Alguien conoce Algun aroma similar a los likidos de horny flava

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tuba

New member
13 Dic 2017
2
0
0
Hola buenas soy nuevo en esto del vapeo y por supuesto tambien en la alquimia, llevo unos dos mese o por ai vapeando Alomeror algo mas, ya hice unos 10 o doce likidos con la base ya comprada a 50/50pero la verda que muchos no fueron lo que esperaba, y me gustaria encontrar alguno parecido al sabor de los horny flava que fueron los primeros likidos que probe y los que mas me gustaron con diferencia, son liquidos frutales de malasya creo con la molecula esa de frescor, tambien me gustaba de likidos los de fantassi creo k se llaman que tienen un sabor parecido aun k bastante mas fresco alomejor demasiado para mi gusto pero busco algo parecido a eso, de los aromas que compre para acer los likidos la verda es k di con uno que me gusto bastante aun que en menos concentracion de la que recomienda el fabricante pero hasta ahora es el que mas me gusto de los aromas, es el. Oni de lima que me sabe como a kalipo muy rico para mi gusto, alguien me puede recomendar aromas similares al oni pero sovre todo a los horny k estan rikisimos o alguna mezcla o receta de varios aromas o algo asii. Graciaaas!!!!
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Han salido los aromas de Horny flava, están disponibles en más que vapor, aunque en breve estarán en más tiendas.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Tienes los aromas pack a lo (packalo)tambien, eso si algo Mas complicados de encontrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Tienes los aromas pack a lo (packalo)tambien, eso si algo Mas complicados de encontrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues están muy , muy ricos (los pack a lo) al más puro estilo malasio. Tan ricos o más que los horny, lo curioso es que llevan cierto tiempo en el mercado , y nadie habla de ellos, o al menos no se habla mucho.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues están muy , muy ricos (los pack a lo) al más puro estilo malasio. Tan ricos o más que los horny, lo curioso es que llevan cierto tiempo en el mercado , y nadie habla de ellos, o al menos no se habla mucho.

Si, llevan ya tiempo y están ampliando la gama, los nuevos solo están en formato comercial, los antiguos en aroma.
La verdad esque a fecha de hoy los Horny tienen más variedad, pero tiempo al tiempo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
He recibido un correo de mqv que ya venden en aroma los Horny así­ que se acabó el gastarse un dineral en lí­quidos, eso si, lo que ahorras por un lado te lo gastas en resitencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo estoy probando últimamente los aromas de Vapempire que son también malasios y están riquí­simos. Eso sí­, las resistencias y los algodones los machacan... no hay forma de cambiar un algodón y que salga entero
 

boladito_18

New member
1 May 2017
10
0
1
36

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
El néctar está rico, aunque esto ya se sabe, sobre gustos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LordVaper

New member
4 May 2018
25
1
1
Hola a todos, tengo macerando un aroma malasio de PackAlo cinco dias y estoy impaciente por probarlo. Me han recomendado de 7 a 10 dí­as de maduración. El que elegí­ para probar es Strawberry Pineapple, alguien lo ha probado?
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Hola a todos, tengo macerando un aroma malasio de PackAlo cinco dias y estoy impaciente por probarlo. Me han recomendado de 7 a 10 dí­as de maduración. El que elegí­ para probar es Strawberry Pineapple, alguien lo ha probado?

Yo lo he probado, buscando un aroma (en ese momento no existí­an) parecido al Pinberry de Horny Flava.

Fue una decepción total, no tenia ningún frescor y el sabor tampoco se parecí­a. Pude vapear la prueba hechando unas gotas de heisenberg para matar los sabores originales y dar un poco de frescor :laugh:

Lo cierto es que no lo dejé macerar mucho, a lo mejor si se deja 3 años mejora :biggrin:

Aquí­ tengo el bote de aroma prácticamente lleno muerto de risa..
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Ostras al 50% los aromas Horny Flava! madre mí­a, aparte de ser casi oro lí­quido, lo máximo que consigues es 50/50 (para mi eso no es problema)
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo tengo pendiente probar los Horny Flava. Los que sí­ me gustan mucho son los aromas de Vapempire (http://masquevapor.com/es/1020-vapempire) que son también malasios con sabor frutal y bastante frescor, pese a hacerse al 12-15% (te salen unos 200-240ml por bote de 30ml) tienen un saborazo increí­ble, nada que envidiar a un lí­quido premium. Hace unas semanas compré un par de ellos y me gustaron tanto que he cogido los 4 que tienen fresquitos (luego tienen alguno más pero ya tipo postre).

- Mango Apricott: delicioso mango que predomina junto con el frescor, con un sabor a albaricoque/melocotón de fondo que redondea el sabor. Muy muy rico y bastante dulce.

- Lemonade Ice: sabor a limonada, entre dulce y ácida, con un puntito más de frescor, pero sin llegar a un Oni. El sabor recuerda al Schweppes limón, sobretodo en RTA, cuando lo pones en RDA el limón toma algunos matices más.

- Blackcurrant Ice: lí­quido de grosella negra (tengo aún que dejarlo macerar, sólo lleva 3 dí­as) tiene un sabor más peculiar que quizá no guste a todo el mundo... yo de momento me espero a probarlo bien antes de saberlo... tiene un sabor agridulce, con toques amargos, cí­tricos y ácidos, predominando menos el dulce que en los otros aromas de la marca. El frescor de momento no está muy presente, pero estoy seguro irá apareciendo.

- Mango Blackcurrant: tiene el mismo sabor de mango del Mango Apricott que es predominante en la aspiración, apareciendo la grosella de fondo no siendo tan dulce como el Mango Apricott y que se hace más presente en la exhalación (tengo aún que dejarlo macerar, sólo lleva 3 dí­as).


La verdad que los 4 están muy buenos. Me ha sorprendido bastante el sabor de la grosella, no es algo a lo que esté acostumbrado y te deja un poco descolocado. Hace que no te quede al final ese regustillo tan tan dulce que puede dejar el mango por ejemplo, que puede llegar a empalagar para vapear todo el dí­a. Eso sí­, son "guarretes" con las resistencias y el algodón lo machacan, casi cada dí­a tienes que cambiar algodón y hacer dry burn. La maceración son unos 15dí­as para que tomen todo el sabor, el frescor y los matices. Como digo estoy un poco expectante con los de grosella... creo que en unos dí­as pueden estar buení­simos, ahora se nota que les falta maceración.


Otro lí­quido que tengo macerando es el Mint Green Lemon de "El Gringo Mojito", también es malasio y es un sabor a limón con menta/hierbabuena con un buen toque de frescor, bastante naturales ambos, que está bastante bueno el sólo (también está pendiente de macerar algo más) pero que puede ser una base para agregar un aroma de ron y crear un mojito riquí­simo. Se hace al 10% así­ que con los 30ml de aroma sacas unos 300ml de lí­quido.