Mi primera alquimia, consejos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samuelvap

New member
17 Oct 2020
12
0
0
Hola a todos! Llevo poco vapeando y hace una semana que lo hago con un Nunchaku tank 2 kit, tiro sobre todo de liquidos frutales (hasta ahora limón, fresa y menta). Me gustan que sean extremadamente frios. Hasta ahora los que mas me gustan han sido el fruizee ice mint, el kalippooh de the alchemist y en menos grado me ha gustado el oni de a&l, por sabor aunque se me quedaba flojo de frescor, así­ como el artic de drops. Iba a cogerme medio litro de base de oli4vap que viene con los nicokits, y algun aroma como el de oni o ragnarok, que no lo he probado pero creo que me puede gustar.. O el sucube,el phoenix o ya cambiando de marca el heisemberg, o el brazilian lime de ossem juice, que me llama mucho la atención pero no se si sera muy frí­o..
Después de este rollo, mi pregunta es: mezclo el medio litro de base con los nicokits que vienen y a partir de ahí­, pongamos que si la disolución del aroma es al 15%, cojo 100ml de la base ya mezclada con nicokit y le añado 15ml de dicho aroma.. O cojo 85ml de la base y le añado 15 del aroma?? Y luego además como veis mis elecciones desde el punto de vista de un gusto frutal y MUY FRESCO. Muchas gracias de antemano y perdon por el rollo.. Jejeje
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Oni se te queda flojo de frescor? Pues si que estás fuerte tú! Efectivamente serí­an 85 de base y 15 de aroma, si esta se hace al 15%. Del Phoenix te puedo decir que es uno de mis lí­quidos de cabecera. Auténtica piña fresca fresca!