alguien de huelva para la quedada de sin humo? ,sevilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
buenas , soy de Huelva capital y espero ir ala quedada, si alguien va y compartimos gasto de gasolina ,pues aquí­ estamos
gracias
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo soy de allí­; nacido en la Residencia Manuel Lois; aunque también viví­ en Cádiz y en Sevilla. Problema actual: que llevo 33 años viviendo en Granada, aunque este verano estuve por El Rompido y Punta Umbrí­a; otra vez que vaya te aviso y nos echamos unas cañitas con vapeo incluido.

A la quedada sevillana no iré, así­ que tendremos que dejarlo, como digo, para alguna vez que vaya por Huelva.

Un saludo paisano.
 

Pazancot

New member
6 Sep 2014
128
0
0
buenas , soy de Huelva capital y espero ir ala quedada, si alguien va y compartimos gasto de gasolina ,pues aquí­ estamos
gracias

igual te interesa el bus, yo voy desde un pueblo de Sevilla y es lo que voy a hacer.. sobre todo si tienes que venir solo en coche. :msn-wink:
 

Pazancot

New member
6 Sep 2014
128
0
0
Acabo de hablar con la organización de la kdd y al parecer, es muy posible que asista alguien muy importante del mundo del vapeo.. hace revisiones y tiene un Foro. :clapping:
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
flikimiki,actualmente estoy en huelva pero ya para ese dia resido en almonte ,(es que no habí­a caí­do)pero ya sea por la charla y el ahorro de gasolina ,cuando este cerca la fecha si te viene bien ,ya hablamos
panzacot la verdad que ahorra uno con el bus,pero la comodidad del coche es un punto a tener en cuenta,gracias por la idea , ni se me habí­a pasado por la cabeza
 
Tengo coche biplaza, sólo puedo llevar a uno, sino me tocará irme en Ave 😥



No seas mentiroso, no tienes un coche biplaza, di la verdad, lo que pasa es que la parte de atras la llevas llena de mods, baterias, liquidos y atos jajjaja
 

Pazancot

New member
6 Sep 2014
128
0
0
Lista provisional de asistentes a la KDD

Pablo Azancot 1
Ruben Rojas 1
Ruben Rodriguez (estudiante) 1
Paco Rubio 1
Manuel romero 1
Sergio Soto Hernandez 1
Miguel Alarcon Portillo 1
Aitor facebook mas 2 3
Jordi Marin 1
Juan Carlos Garcia Mateo (Modder Mazinger) 1
Alfonso Cadiz 1
Antonio Castellano (Westwan Vapin) 1
Francisco J Torrejon 1
Juan Jose Bascuñana 1
Fabian Previley 1
Alfonso Conde 1
Juan Luis (salao) 1
Vapor art 1
JOSE MARBELLA 2
Miguel Angel Castilleja Toscano 1
Julio Ruades 1
Miguel Rodriguez Vilches (Vapedonia) 1
Alfredo (Pink mule) 1
Ruben Garcia (Sinhumo) 2
Victor M Viñuales 1