Alguien mas se quema al Vapear? Resistencia Notch Coil 0.25 OHMS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FishVaper

New member
16 Feb 2017
15
0
0
Buenas amigos.

He estado intentado vapear con la resistencia 0.25 en un egrip ll, pero empieza a tirar gotas de liquido muy calientes.. me comentan que es porque la resistencia esta inundada. luego de un tiempo ya casi no tira gotas pero solo hacer el ruido como si evaporizara y casi no saca vapor y aun sigue quemando la boquilla. Siempre tengo el flujo de aire abierto al maximo y ni asi.

Uso un liquido MAX VG.

ALGUNOS DE USTEDES LES HA PASADO LO MISMO?

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
:no::no::no::no:

Buenas amigos.

He estado intentado vapear con la resistencia 0.25 en un egrip ll, pero empieza a tirar gotas de liquido muy calientes.. me comentan que es porque la resistencia esta inundada. luego de un tiempo ya casi no tira gotas pero solo hacer el ruido como si evaporizara y casi no saca vapor y aun sigue quemando la boquilla. Siempre tengo el flujo de aire abierto al maximo y ni asi.

Uso un liquido MAX VG.

ALGUNOS DE USTEDES LES HA PASADO LO MISMO?

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
:no::no::no::no:

Ufff es una resistencia subhom muy baja! Lo que te está pasando es que se calienta demasiado la resistencia y evapora rápidamente el lí­quido, generando esas gotas de lí­quido hirviendo a tu boca.
Tienes dos opciones, o poner un resistencia más alta, o con la que estás usando, bajar la potencia del mod hasta que veas que no chisporrotea.

La resistencia permite de 30w-70w

lo he estado pegando las caladas en 30w lo minimo, y aun asi salen las gotas.

Pues prueba a menos watts, ve bajando a 25w, 20w, 15w, hasta que veas que ya no salen gotas.
Igualmente, con un lí­quido tan denso, no ayuda al drenaje del lí­quido y eso también afecta.

El problema es que es una notchcoil tipo cubis, en cazoleta, y el aire no pasa por ella y arrastra el vapor, solo lo que sale por uno de sus laterales, y entonces no hay demasiada ventilación para enfriar el calor producido por los 0.20 ohm.

Al mismo tiempo el alto calor de la coil calienta la VG haciendola mucho mas liquida y drena demasiado por lo que tiende a inundar la coil y se proyectan chupitos. Ese tipo de atos en para vapear tranquilo y espaciado aun con una resi de 0.20

El problema es que es una notchcoil tipo cubis, en cazoleta, y el aire no pasa por ella y arrastra el vapor, solo lo que sale por uno de sus laterales, y entonces no hay demasiada ventilación para enfriar el calor producido por los 0.20 ohm.

Al mismo tiempo el alto calor de la coil calienta la VG haciendola mucho mas liquida y drena demasiado por lo que tiende a inundar la coil y se proyectan chupitos. Ese tipo de atos en para vapear tranquilo y espaciado aun con una resi de 0.20

:clapping::+1::thumbs:

Si, ya llevo dos dias batallando y no logro hacerla funcionar como deberia. Que solucion me darias para evitar que se inunde la resistencia

Yo pasarí­a de estas resistencias..al menos en el cubi pro no van del todo bien (te achicharras)...Por el motivo que sea..Van bién a partir de la 05 en adelante

Yo pasarí­a de estas resistencias..al menos en el cubi pro no van del todo bien (te achicharras)...Por el motivo que sea..Van bién a partir de la 05 en adelante

Luego el equipo se calienta demasiado, es algo muy desagradable, tengo las resistencias 0.6 OHMS. Creo que mejor probare con esas.

Si a mí­ tb se me quema, esas resistencias no valen para nada que yo seoa

Tal cual 0.5 ohm es un buen promedio.. bajar de 0.3 ya es.como vapear "mate" jajaja
Saludos

Yo esas son las que usaba con el Cubis Pro... Y si al principio me hací­a lo que comentas, pero solo si llevaba bastante tiempo sin darle o recien recargado el tanque de liquido... y con un bastoncillo (de los de limpiar los oidos) en esas ocasiones simplemente le daba desde el conducto hasta tocar la malla metalica que tiene por encima la resis y ya se me solucionaba, ya que absorbí­a el liquido sobrante que estaba por encima de la resistencia y que es lo que me soltaba esas gotas... Estuve como medio año usando las notch coil 0.25

Esas en el Cubis yo la tuve que quitar al momento. Menudo suplicio de resistencias.

En mi caso , estoy bastante contento con las notch que trae el "último", se van poniendo feas, pero las limpio en el ultrasonico, y aunque es cierto que se van poniendo oscuras,el sabor sigue siendo igual de bueno, ya que se puede cambiar el algodón, los que las convierte en un consumible/reparable bastante práctico. Eso si las notch necesitan bastantes watios para poder moverlas.

Yo con el cubis pro y normal utilizo las notchcoil de 0.25 a 40 W y van muy bien.
Alguna vez salpica a la boca algo de lí­quido pero sólo después de la recarga, dale después de recargar boja abajo y no deberí­as tener problemas.

Algo tarde mi opinión pero quizás podrias intentar inhalar más rápido, yo cuando uso resistencias bajas doy caladas más rapidas para que la resistencia se enfrie, no sé si quizás eso te servirí­a.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Por actualizar un poco, yo sigo el consejo de Roades y sin problemas... control de temp a unos 210° y alrededor de 55-60W.

Si tiro de wataje variable calienta la boquilla como el demonio... de todas formas para uso diario concuerdo con el resto, la 0,5ohm va perfect.

Yo tengo un atomizador melo III mini y al empezar al empezar con las primeras caladas del dí­a me pasa lo mismo, pero después de unas 5 o 6 caladas se quita y ya no salen esas gotas que comentas. Solo al principio si siento que es muy abundante