Alguien puede ayudarme?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TORO-Z23

New member
20 Jul 2018
24
0
0
A ver, llevo algo más de un mes vapeando con el kit de inicio Veco solo y me ha ido de maravilla,he dejado atrás los dos paquetes de Winston q me fumaba al dí­a y estoy alucinando y entusiasmado gratamente con el mundo del vapeo. Hace una semana me compre un istick-pico pico s de wv y ya no me ha ido tan bien ya q en una semana he quemado 3 resistencias y no me parece normal. Son resistencias de malla de 0.15 y 0.20 q me deberí­an durar más q las del Veco solo por lo q me dicen los entendidos. En todos los casos las he mojado bien al instalarlas y he esperado 10 o 20 min tras llenar el depósito antes de la 1ra calada y no doy caladas largas.También he de decir q he estado vapeando a 60 o 70 w q es lo q recomienda el fabricante. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
A ver, llevo algo más de un mes vapeando con el kit de inicio Veco solo y me ha ido de maravilla,he dejado atrás los dos paquetes de Winston q me fumaba al dí­a y estoy alucinando y entusiasmado gratamente con el mundo del vapeo. Hace una semana me compre un istick-pico pico s de wv y ya no me ha ido tan bien ya q en una semana he quemado 3 resistencias y no me parece normal. Son resistencias de malla de 0.15 y 0.20 q me deberí­an durar más q las del Veco solo por lo q me dicen los entendidos. En todos los casos las he mojado bien al instalarlas y he esperado 10 o 20 min tras llenar el depósito antes de la 1ra calada y no doy caladas largas.También he de decir q he estado vapeando a 60 o 70 w q es lo q recomienda el fabricante. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Prueba cambiando la densidad del lí­quido. Pero según como cuentas todo es sumamente extraño, también puede deberse al consumo, si vapeas constantemente y no dejas qué drene nuevamente el lí­quido también puede generar daño a la resistencia. Por último puede que el lote de las resistencias esté defectuoso, ¿qué ha dicho el vendedor?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TORO-Z23

New member
20 Jul 2018
24
0
0
Pues me ha dicho lo mismo q tu.
También ahora me he dado cuenta q la parte del claromizador q contacta con el mod sobresalí­a poco y quizás al estar un poco metido pa dentro contactaba con la resistencia y la re calentaba demasiado, de hecho desde q antes de poner esta cuarta resistencia le metí­ el dedito por casualidad,vi q eso se ajustaba y coloque la resistencia ( sin apretarla hasta el final) ya noto mucho menos sonido en las caladas q antes era exagerado como sonaba y tengo la esperanza y la ilusion q sea eso. Aunque también pienso q quizás no lo sea porque con todo lo q he preguntado a gente experta nadie me ha dicho esa posibilidad. En fin lo q si es verdad es q las caladas son distintas, suena sobre todo aire y antes sonaba muchisimo las caladas como a lí­quido chamuscadose. Muchas gracias por intentar Ayudarme Ihorozcoo q has sido el único jejeje

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Pues me ha dicho lo mismo q tu.
También ahora me he dado cuenta q la parte del claromizador q contacta con el mod sobresalí­a poco y quizás al estar un poco metido pa dentro contactaba con la resistencia y la re calentaba demasiado, de hecho desde q antes de poner esta cuarta resistencia le metí­ el dedito por casualidad,vi q eso se ajustaba y coloque la resistencia ( sin apretarla hasta el final) ya noto mucho menos sonido en las caladas q antes era exagerado como sonaba y tengo la esperanza y la ilusion q sea eso. Aunque también pienso q quizás no lo sea porque con todo lo q he preguntado a gente experta nadie me ha dicho esa posibilidad. En fin lo q si es verdad es q las caladas son distintas, suena sobre todo aire y antes sonaba muchisimo las caladas como a lí­quido chamuscadose. Muchas gracias por intentar Ayudarme Ihorozcoo q has sido el único jejeje
Hermano, con gusto. Espero que con la solución del pin ya no estés sufriendo con las resistrncias.

Pd. Deja de sufrir y pásate a un reparable.

Un abrazo.

TORO-Z23

New member
20 Jul 2018
24
0
0
Si amigo,ese será mi próximo paso pero cuanto suelen durar las resistencias de reparables? Y juntando resistencias,algodón etc sale ms barato o más caro q con tanque? Y una pregunta tonta por ingnorancia, cada vez q se cambia de lí­quido hay q cambiar el algodón? Muchas gracias compañero

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Hay resistencias que pueden durarte un mes si son buenas.
Un paquete algodon vale unos 6 euros y 1 mes te aguanta facilmente.Yo cambio liquido y no tengo porque cambiar el algodon,es conveniente pero no necesario,eso si,las primeras vapeadas notaras la mezcla de sabores.

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Yo no sabrí­a decirte el precio en Europa porque estoy en colombia. Pero sin duda es más barato. Una resistencia artesanal con el mantenimiento adecuado puede durar 3 meses, yo normalmente cambio algodón cada dos dí­as o también dependiendo del liquido que use y una bolsa de 10gr me dura hasta 3 meses... un resistencia comercial me dura 3 dias...

Aquí­ todo es más barato porque no tenemos regulaciones, pero mira, aproximadamente una resistencia comercial vale 3 euros por unidad y el algodón más una resi artesanal para tres meses me valen aproximadamente 15 euros.
Si amigo,ese será mi próximo paso pero cuanto suelen durar las resistencias de reparables? Y juntando resistencias,algodón etc sale ms barato o más caro q con tanque? Y una pregunta tonta por ingnorancia, cada vez q se cambia de lí­quido hay q cambiar el algodón? Muchas gracias compañero

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
lhorozcoo aqui en España unas artesanales te salen 5 unidades por unos 15 euros.Logicamente no os sale a cuenta por el envio,pero como dices alli tendreis mas oportunidades de conseguirlas a otros precios.