‼️Ayuda Con resistencia y atomizador ‼️

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Bueno yo creo q quisas esta misma situación os habéis encontrado alguno ya y yo actualmente esto pasando por ella, haber os cuento mi ralladura de cabeza.
Haber os cuento un poco mi proceso en 2 meses que fue desde q dejé el tabaco y deciros q gracias a ello puedo decir q estoy fuera del ámbito del tabaco hasta ahora.
Empece con un Caliburn g2 al principio muy contento me costó habituarme a la calada de vapor pero lo hice , acontinuacion pase al ursa nano q por cierto es una pasada y por mi parte le da 20 vueltas al Caliburn y ahora estoy con el drag x plus el cual empece con su tanque y sus resistencias que traia de 0,6 aproximadamente y no a to ello tampoco llegaba a saciarme y habia quien me aconsejo el ato rta Pioneer mtl y eso hice lo compre al principio bien pero lo veia corto pero de sabor muy bien y decidi comprar el kit de DL para el Pioneer y uff ya tube q empezar yo a hacer mi setup y eso creo q ya fue lo q me volvio loco junto a las meadas por debajo por la entrada de aire por lo cual me jarte y lo volví guardar el Pioneer y drag , segui con el ursa nano y hace unos días volví a encender el drag y con su tanque que trae de casa y una resistencia de 0,15 ….. uffff exploto mi locura y dije joder q rico esta esto buen golpe, buen sabor a 65w y yo locoo de contento pero vino su PEROOOO joder las resistencias duran 5 dias no mas .
‼️🙏podeis aconsejarme una resistencia que cumpla como es debido aunque tenga q comprar otro Ato 🙏‼️
No me importaria solo quiero vapear sin un oero y poder disfrutar de mis tabaquiles y no estar siempre preocupado de algo .
Pense q con el rta y con el kit dl lo iba a tener resuelto pero entre las meadas continuas y en chisporreteo q daba cada ves q inalaba como q a mi en principio quiero algo q no sea tan escandaloso , de hay al volver a las comerciales q no hacen ese ruido, haber se q es lo normal pero joder es q cada vez q le daba una inalacion se volvia el q tuviese al lado .
‼️🙏un poquito de ayuda compañeros ‼️
Feliz vapeo a todos . 🌫🌫
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Dificil me lo pones, si usas 50/50 cosa del drenaje no es, prueba a bajar el wataje y mira a ver a cuanto tienes el voltaje (no se si el drag deja tocarlo)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Creo q no deja , va a 3,12v con 65w .
Las resistencias son las de voopoo .
Hay alguna que duren mas ?
He escuchado algo de unas tpp o algo asin pero tendria q cambiar el atomizador pero no me importaría si es para mejorar.
O conoceis un atomizador que sea bueno y q use resistencias comerciales buenas y que den buen resultado, no me importa el coste q tenga.
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Si no es el liquido y las resis son nuevas y propias para el pod/mod, solo queda pensar que sea fallo del pod/mod.
Yo, lo que haría, seria comprar otro igual y probar. Si das con el problema ya tienes dos pods, si no es así, no pierdes el tren del vapeo ;)
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
No podria ser las resistencias q no duren poco y buscar otras más duraderas o es q las de voopoo son buenas y es estraño q se estropeen .
Le estoy lavando con agua hirviendo y secando con el secador un poco y dejarlas un par de dias mas de secado y parece q me echa unos dias mas .
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
No son nuevas las resis? Si las quieres limpiar bien, metelas en vodka un dia y luego en agua otro dia y 2 dias al sol.

Aún así si son recien sacadas del blister y son las que van en el aparato, es claramente el aparato el que está fallando.

Ahora bien, si aún conservas todo lo que venía caja incluida... Tira de garantia si aún la tienes
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Yo les llamo nuevas por q no me da tiempo a disfrutarlas , los 3 primeros dias van bien el cuarto ya sabe a quemado.
Parece q al limpiala vuelven a saber un poco mejor y le doy uso un par de dias mas y listo .
He leido por hay q a la gente les dura una semana mínimo lo q no se q resistencias seran .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.