Alguien que lo tenga? Finalmente!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Hola muy buenos días llevo desde hace dos días buscando información sobre el uwell valyrian SE y no soy capaz de encontrar más que alguna review, pero no me dan datos suficientes para decantarme por él, me gustaría saber si alguien lo tiene o lo a probado, la duración de sus resistencias, rendimiento con sales y liquido normal, y sobretodo sensaciones de alguien que lo use de verdad, no solo de un testeador que lo usa solo en su review... Gracias y ojalá alguien pueda darme algo de información!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Yo no lo he probado pero las resistencias de uwell suelen rendir bien prácticamente todas, respecto a la duración, ya sabes que según el líquido que uses así durarán, y con sales o Nico libre, son distintas sensaciones pero eso ya queda a elección del usuario, si te gusta más sentir el golpe, seguramente sería mejor usar Nico libre, a ver si sale alguien que lo tenga y te pueda dar más información sobre él

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Yo no lo he probado pero las resistencias de uwell suelen rendir bien prácticamente todas, respecto a la duración, ya sabes que según el líquido que uses así durarán, y con sales o Nico libre, son distintas sensaciones pero eso ya queda a elección del usuario, si te gusta más sentir el golpe, seguramente sería mejor usar Nico libre, a ver si sale alguien que lo tenga y te pueda dar más información sobre él

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Genial! Gracias por tomarte tu tiempo en dar tu opinión y tus consejos, la verdad que estaba barajando la posibilidad de usar sales o liquido de base libre 50/50 a 6mg, ya que yo vapeo a 3 en dual, de todas formas probaré ambos y así ya sabría que me gusta más. Poco a poco me muevo más con dispositivos POD , me cansé de esas nubes de vapor y menos ahora que tengo un peque recien nacido... A ver si alguien más quiere aportar algo más ✌️✌️
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Bueno pues me lo acabo de pedir, mañana lo tendré en mis manos y saldré de dudas! Si alguien necesita información sobre este modelo preguntadme que os daré mis impresiones ✌️✌️
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Genial! Gracias por tomarte tu tiempo en dar tu opinión y tus consejos, la verdad que estaba barajando la posibilidad de usar sales o liquido de base libre 50/50 a 6mg, ya que yo vapeo a 3 en dual, de todas formas probaré ambos y así ya sabría que me gusta más. Poco a poco me muevo más con dispositivos POD , me cansé de esas nubes de vapor y menos ahora que tengo un peque recien nacido... A ver si alguien más quiere aportar algo más ✌️✌️
Si vapeas a 3 mg/ml en dual coil, creo que 9 mg/ml te puede ir mejor aquí
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Dos botecitos de sales a 20 de fresa y otros Dos mentolados a 10 por si se me hiciese mucho los 20 mezclar y quedarme con una fresa-mentol... (Soy completamente nuevo en sales)...
La verdad que creo que el punto ideal en ese dispositivo puede estar sobre los 15 mg/ml, por eso te preguntaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_

Leon3

New member
17 Feb 2021
9
5
3
Canarias
Ya veo que lo compraste. No te arrepentiras. Yo lo tengo hace un par de meses y es una maravilla. Saborazo temendro. Yo solo lo uso en sales a 20 con la resi de 1ohm. por lo que no te puedo decir con otros liquidos. El trasto aparte de ser una preciosidad funciona de maravilla y a mi que lo utilizo como unico aparato me duran las resis no menos de 10-12 dias y la bateria el dia completo sin problemas. Cero condensaciones y cero perdidas y la recarga superior es muy muy comoda.
En resumen para mi un diez. Ha dejado aparcados al resto de mis pods .
Espero que disfrutes de tu compra.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Ya veo que lo compraste. No te arrepentiras. Yo lo tengo hace un par de meses y es una maravilla. Saborazo temendro. Yo solo lo uso en sales a 20 con la resi de 1ohm. por lo que no te puedo decir con otros liquidos. El trasto aparte de ser una preciosidad funciona de maravilla y a mi que lo utilizo como unico aparato me duran las resis no menos de 10-12 dias y la bateria el dia completo sin problemas. Cero condensaciones y cero perdidas y la recarga superior es muy muy comoda.
En resumen para mi un diez. Ha dejado aparcados al resto de mis pods .
Espero que disfrutes de tu compra.
Saludos
Tu opinión va a hacerle el hombre más feliz de la tierra jeje, gracias por tu aporte

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Ya veo que lo compraste. No te arrepentiras. Yo lo tengo hace un par de meses y es una maravilla. Saborazo temendro. Yo solo lo uso en sales a 20 con la resi de 1ohm. por lo que no te puedo decir con otros liquidos. El trasto aparte de ser una preciosidad funciona de maravilla y a mi que lo utilizo como unico aparato me duran las resis no menos de 10-12 dias y la bateria el dia completo sin problemas. Cero condensaciones y cero perdidas y la recarga superior es muy muy comoda.
En resumen para mi un diez. Ha dejado aparcados al resto de mis pods .
Espero que disfrutes de tu compra.
Saludos
GENIAL! Gracias por contarme tu experiencia con él! Me ayuda mucho de verdad, yo lo alternaré con mi koko prime, todo lo que necesitaba saber de él ... Ahora solo puedo esperar a que me llegue mañana y poder disfrutarlo! Muchas gracias compi!!
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Actualizo: yo con unas ganas de probarlo igual que un niño chico en navidades.... Y, GLS NO ME ENTREGA el paquete y eso que ponia entrega fija ese dia, me pongo en contacto con la agencia y resulta que no sé a quien coñe se lo entregaron porque firmó por mí y ni el DNI ni la firma coinciden con las mias.... Me e puesto en contacto con la empresa y dicen que si que lo recibí y que ellos no se hacen cargo, que alguien lo recibió por mi, que busque quien lo tiene... Panda de caraduras, no obstante le escribí a la tienda y espero recibir respuesta, ya hasta el martes no tendré noticias, porque el lunes creo que es festivo.... Vaya mi3rda...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Actualizo: yo con unas ganas de probarlo igual que un niño chico en navidades.... Y, GLS NO ME ENTREGA el paquete y eso que ponia entrega fija ese dia, me pongo en contacto con la agencia y resulta que no sé a quien coñe se lo entregaron porque firmó por mí y ni el DNI ni la firma coinciden con las mias.... Me e puesto en contacto con la empresa y dicen que si que lo recibí y que ellos no se hacen cargo, que alguien lo recibió por mi, que busque quien lo tiene... Panda de caraduras, no obstante le escribí a la tienda y espero recibir respuesta, ya hasta el martes no tendré noticias, porque el lunes creo que es festivo.... Vaya mi3rda...
Te puedo asegurar que tienes derecho a reclamar a GLS por diversos motivos:
1. No verificar la identidad del receptor. Si alguien ha firmado en nombre tuyo y no ha demostrado ser tú, no le pueden entregar el paquete. Poner el DNI no basta, en este hay una foto por razones obvias.
2. Si el paquete se entregó en un domicilio y no en una oficina suya y en el paquete estaba correctamente puesta, el repartidor debe entregarlo a la dirección escrita.
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Actualizo: yo con unas ganas de probarlo igual que un niño chico en navidades.... Y, GLS NO ME ENTREGA el paquete y eso que ponia entrega fija ese dia, me pongo en contacto con la agencia y resulta que no sé a quien coñe se lo entregaron porque firmó por mí y ni el DNI ni la firma coinciden con las mias.... Me e puesto en contacto con la empresa y dicen que si que lo recibí y que ellos no se hacen cargo, que alguien lo recibió por mi, que busque quien lo tiene... Panda de caraduras, no obstante le escribí a la tienda y espero recibir respuesta, ya hasta el martes no tendré noticias, porque el lunes creo que es festivo.... Vaya mi3rda...
Reclama a la tienda, yo he tenido varias con GLS y la última la liaron gorda y gané yo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jorgemaistter_
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Te puedo asegurar que tienes derecho a reclamar a GLS por diversos motivos:
1. No verificar la identidad del receptor. Si alguien ha firmado en nombre tuyo y no ha demostrado ser tú, no le pueden entregar el paquete. Poner el DNI no basta, en este hay una foto por razones obvias.
2. Si el paquete se entregó en un domicilio y no en una oficina suya y en el paquete estaba correctamente puesta, el repartidor debe entregarlo a la dirección escrita.
Pues te puedo decir:
1- eso precisamente fue lo que pasó, porque está claro que alguien lo tiene...
2- el paquete debía entregarse en domicilio personal y los datos los comprobé y están bien, jamás ninguna otra empresa tuvo ningún problema y eso que vivo en un pueblo costero de asturias que somos 7 vecinos ..

Esto es una putada, a ver que me comentan el martes porque no creo que mañana me digan nada, que aquí en Asturias por lo menos, es festivo...