Algun ato con postes de velocity ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

torrechip

New member
1 Nov 2015
58
0
0
Muy buenas noches, desde que me pí¬lle el velocity, estoy enamorado del mismo, es una pasada y me fascina el dripeo en seco, ahora bien, quisiera conseguirme otro ato ( mas para la coleccion ) pero con deposito y que venga con estos postes, estoy a la espera de que me llegue el OBS ¿ hay algun otro que me recomendeis con este tipo de postes ? Es que el saborazo con clapton en dual es increible.
Un saludo y gracias

Muy buenas noches, desde que me pí¬lle el velocity, estoy enamorado del mismo, es una pasada y me fascina el dripeo en seco, ahora bien, quisiera conseguirme otro ato ( mas para la coleccion ) pero con deposito y que venga con estos postes, estoy a la espera de que me llegue el OBS ¿ hay algun otro que me recomendeis con este tipo de postes ? Es que el saborazo con clapton en dual es increible.
Un saludo y gracias
Las nuevas hornadas de atos casi todos , Griffin , Mutant , Aromamaizer ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias fermon, pero has probado alguno? alguno que te convenza mas que los demas?
Me gustan los tres , jajaj no tengo remedio . Yo iria a por el mas económico pero si te va a llegar el Crius disfruta de él y ponle freno a la espongitis .

Yo de todo ese pack me he quedado con el Griffin por ser el más promediado en vapor y sabor.

Gracias a todos, al final mirado un poco por la web, he encontrado y me ha convencido mas el aromamizer que comentan que es de lo mejorcito del 2015 y superior al mi billow 2, espero no equivocarme.

Gracias a todos, al final mirado un poco por la web, he encontrado y me ha convencido mas el aromamizer que comentan que es de lo mejorcito del 2015 y superior al mi billow 2, espero no equivocarme.
Piensa que es de 23 mm y la base velocity la venden por separado.

A mí­ me encanta pero la regulación de aire es una kaka y @DPM lo pone fatal...

Pues a mi digan lo que digan, el billow 2 es de lo mejorcito que hay, tengo otros atos como el aromamizer o el crius, los uso pero no me satisfacen lo que el billow.

Pues a mi digan lo que digan, el billow 2 es de lo mejorcito que hay, tengo otros atos como el aromamizer o el crius, los uso pero no me satisfacen lo que el billow.

:yes: He probado de algun compañero estos de nueva hornada pero no los he comprado, donde se ponga mi billow 2 y el velocity mini que se quiten los demas.

Tienes el mutank, debes comprar la base aparte, o el griffin, que a mi me acaba de llegar esta mañana y de momento encantao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Billow v2 y Zephyrus v2, son los atos más equilibrados que hay, pero si buscas nubarradas con postes velocity supongo que el aromamizer es el rey.

Solo puedo hablar por el Zephyrus v2 y realmente es muyyyy bueno , con el Zephyrus no me planteo ningún RTA mas , con este ando sobrao :msn-wink:

Solo puedo hablar por el Zephyrus v2 y realmente es muyyyy bueno , con el Zephyrus no me planteo ningún RTA mas , con este ando sobrao :msn-wink:

He abierto un hilo sobre la tapa. Puedes echarle un vistazo y ayudarme?

El Aromamaizer lo tengo montado en el Reuleaux y no lo bajo de ahí­ , es el más burro pero para la calle Billow y Crius .

Creo que estos nuevos RTAs son un invento de los laboratorios de aromas , me dejan la despensa canina .

Yo tengo el morph con la base velocity ,el mutank y en camino el zephyrus v2 y he de decir que estoy encantado con ellos. El mutank es muuuy burro, yo le tengo montada una dual clapton sobre guia de 3 ml y es una pasada. Ademas tiene un buen deposito de 5ml pero consume como un condenado y el sabor, aunque no es malo no es su mayor virtud.El griffin lo ponen muy bien el unico incoveniente que le encuentro es la capacidad teniendo en cuenta el housing que tiene para montarle resistencias grandes. Depende un poco de lo que busques pero cualquier opcion de la que te plantean por aqui es buena.

Muy buenas, yo tambien estoy encantado con mi billow v2 pero la verdad es que me mea un poquito nada mas moverlo o abrirle y cerrarle la entrada de aire, en cuanto a querer uno con postes tipo velocity es por que despues de probar el vapeo en seco con el velocity, me he enamorado de el y queria conseguirme un ato con su deposito que se le acercara y habia visto que el aromamizer hablaban muy bien de el , aunque despues de ver un par de video estoy dudando entre el y el griffin, pues lo que busco es el saborazo que me da el velocity con clapton coil.
Gracias

Lo de las meadas del Billow 2 es por el algodón, no lo colocas bien y el lí­quido se va por los conductos de aire. Yo me llevo mi billow 2 (también con clapton coil, menuda maravilla de resistencias) al trabajo en el bolsillo y no se me orina nada.

Entre el Griffin y el aromamizer vi un video VS y parece que gana el aromamizer.