Algun clon RTA single???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenos días....
Que rta single coil clon merece la pena????
Gracias
Pues hay muchos, y también hay muchos originales de compañías chinas que van bien.
Qué tipo de calada buscas? Cuanta potencia quieres/sueles usar?

Es que los RTA single ocupan un espectro muy grande
 

Guantxu

Member
28 Jul 2018
40
1
8
Pues hay muchos, y también hay muchos originales de compañías chinas que van bien.
Qué tipo de calada buscas? Cuanta potencia quieres/sueles usar?

Es que los RTA single ocupan un espectro muy grande
Pues ando con el horus y el serpent elevate.... rondando entre los 40 y 50 varios.
Y las entradas de aire a medio abrir... o incluso algo menos
 

Guantxu

Member
28 Jul 2018
40
1
8
Para MTL el Drawv de Lyssen.

Y este es una revisión del original enseñando como hacer el setup correctamente.
No tenía pensado por ahora mtl... aun así me lo apuntó. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Pues ando con el horus y el serpent elevate.... rondando entre los 40 y 50 varios.
Y las entradas de aire a medio abrir... o incluso algo menos
Del Dvarw hay versiones DL también, por si te es de interés aunque es un RTA un poco complejo

Si vapeas a esas potencias, te puedes pillar algo como un Gear o un Blotto (el dual montado en single, no la basura esta que han sacado recientemente, que solo le caben microcoils) pero píllalo aunténtico.

Si quieres clones de High End, hay cosas como los vapor giant y tal pero no sé hasta que punto valen la pena porque las calidades son meh y tienes menos garantías
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Del Dvarw hay versiones DL también, por si te es de interés aunque es un RTA un poco complejo

Si vapeas a esas potencias, te puedes pillar algo como un Gear o un Blotto (el dual montado en single, no la basura esta que han sacado recientemente, que solo le caben microcoils) pero píllalo aunténtico.

Si quieres clones de High End, hay cosas como los vapor giant y tal pero no sé hasta que punto valen la pena porque las calidades son meh y tienes menos garantías
El blotto mini y el blotto single puedes montar resis de hasta 3mm...obvio en single coil. hace una semana recibi el single y vaya pasada.Otro a recomendar el Eclipse
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
El blotto mini y el blotto single puedes montar resis de hasta 3mm...obvio en single coil. hace una semana recibi el single y vaya pasada.Otro a recomendar el Eclipse
El mini tiene el deck del mismo tamaño que el dual y le puedes meter una single de 4 mm si quieres.
El single tiene un deck minúsculo. Vale, una coil de 3 mm entra pero no es lo suyo, lo suyo son coils de 2 o 2.5 y eso me parece horrible.
Es el mismo problema que tienen el Blotto y el blotto mini si los montas en dual: les entran dos coils de 3mm pero no es una calada óptima y restringe demasiado el aire y se calienta mucho más fácilmente.
Por eso el blotto desde el día uno es un ato bastante popular en el mundo single.

Lógicamente que cada uno haga lo que quiera pero 3 mm es una medida estándar y si no usas coils de 3 mm montruosas, no se debería calentar. Si eres de usar coils pequeñas, seguro que es una maravilla.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo no voy a juzgar el blotto single porque no lo tengo pero creo que es objetivamente cierto que es mucho más versátil el dual ya que el single tiene un deck reducido.

En todo caso, el Blotto es una maravilla. Las recomendaciones de por aquí no me parecen malas para nada y yo también me tiraría a atos chinos antes que a clones (siempre que no le tengas el ojo echado a alguno en particular). También te digo que la mayoría de RTAs high end cuyos clones encontrarás suelen ser más restringidos que lo que buscas.
Hay excepciones, el Dvarw 24 (FL) con la entrada de aire más grande tiene bastante (aunque no sé qué viene incluido en los accesorios del clon). Eso sí, silba como un demonio.

Vapor Giant V6 tiene bastante aire, el Taifun GT$ puede que se te quede un poco corto, el Kayfun V5^2 puede que te valga.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo tengo el aromamizer supreme v3 clon y va de lujo
Esque el original cuesta un ojo de la cara…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk