Blaze solo rta o dovpo blotto single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d10s

New member
1 May 2018
14
0
1
Buenas, pues estoy entre estos dos atos, seria mi primer rta, llevo varios años con bf y rda, me gusta single coil, resis altas, calada a pulmon y prefiero sabor a vapor. Cual me aconsejais? Gracias.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Ni el Blaze solo ni el Blotto valen para resis altas. Mi última adquisición es un Pioneer 1.5 y es una verdadera maravilla. Es extremadamente configurable (trae dos campanas) y puedes ir de 0,3 RDL a 0,8 MTL.

Setup facilísimo a la primera, saborazo intenso, golpe y cero meadas. Todo lo que hacen estos chicos de BP MODS funciona a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Pues el Blaze Solo RTA me va de diez. Si de algo te sirve. Dificil que lo cambie por otro.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Ni el Blaze solo ni el Blotto valen para resis altas. Mi última adquisición es un Pioneer 1.5 y es una verdadera maravilla. Es extremadamente configurable (trae dos campanas) y puedes ir de 0,3 RDL a 0,8 MTL.

Setup facilísimo a la primera, saborazo intenso, golpe y cero meadas. Todo lo que hacen estos chicos de BP MODS funciona a la perfección.
Me interesa el Pioneer!!
Es muy "exigente" con el setup??
Había leído por ahí que no se puede quitar la limitación a 2ml de la tpd,sabes algo al respecto?
Si no me equivoco son 3.7ml sin limitar.
Tengo su hermano el Pioneer S corto y me va de fábula con resis comerciales pero los 2ml son un coñazo....
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo me lo he pille en sourcemore hace ya una semana o 2 ya no recuerdo jajaja y no tiene que tardar mucho en llegarme. Ahora que le estoy dando más al vapeo RDL y hablan maravillas de este ato en cuanto a sabor tenía que probarlo. En la descripción de la web pone 3.7ml entiendo que no vendrá limitado a 2ml por la tpd. Y el setup parece bastante fácil. Con que me dé el mismo sabor que el eclipse y el atemporal me vale jajaja. Estoy deseando probarlo. Ya os contaré
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo me lo he pille en sourcemore hace ya una semana o 2 ya no recuerdo jajaja y no tiene que tardar mucho en llegarme. Ahora que le estoy dando más al vapeo RDL y hablan maravillas de este ato en cuanto a sabor tenía que probarlo. En la descripción de la web pone 3.7ml entiendo que no vendrá limitado a 2ml por la tpd. Y el setup parece bastante fácil. Con que me dé el mismo sabor que el eclipse y el atemporal me vale jajaja. Estoy deseando probarlo. Ya os contaré
Yo es que en páginas chinas paso de pillarlo.
Aquí en España lo he encontrado por unos 36€ y no creo que merezca la pena cogerlo fuera.
Encima lo tengo en 24h en casa.
Tengo un Pandora mtl que va bastante bien,pero me pica bastante la curiosidad el Pioneer.
Ya contarás tus impresiones
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo es que en páginas chinas paso de pillarlo.
Aquí en España lo he encontrado por unos 36€ y no creo que merezca la pena cogerlo fuera.
Encima lo tengo en 24h en casa.
Tengo un Pandora mtl que va bastante bien,pero me pica bastante la curiosidad el Pioneer.
Ya contarás tus impresiones
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo prácticamente todo me lo he pillado en tiendas españolas pero también he hecho pedidos a sourcemore aprovechando ciertas ofertas y todo ha ido perfecto.
El Pioneer 1.5 lo pillé allí porque cuando mire en vapeototal justo estaba sin stock y vi que me salía por 30 y poco en sourcemore con el envío y dije pues palante jeje además en negro que es como lo quería jajaja.
En sourcemore hay de vez en cuando que puedes pillar ciertas ofertas muy wapas la.vrdad jajaja. Yo me pille el pulse aio mini por 50€ cuando en tiendas de por aquí no baja de 60-70€.. todo es aprovechar el.momento ajjs pero es una página bastante fiable.