Electronicos,una bateria y contenidos de precio:
- RSQ: mejor tamaño y electronica decente, pero sin mas.Para usar solo VW va muy bien. Precio muy interesante incluso en tienda nacional. Buenos acabados.
- SVA Penguin clon: mejor tamaño para electronica DNA pero sin pin retractil (regulable a tornillo) y chapas laterales de aluminio con mala vejez. Diferente y menos visto con un chip de calidad contrastada (Mi favorito)
- VT Inbox: mejor precio para una electronica DNA, pero se va a algo mas de tamaño. La botella es muy mejorable y la ñapa para adaptar otras es mas complicada. La apuesta segura en comportamiento y con un precio, hoy por hoy, fantastico.
- Lost VapeTherion: Otro DNA, la version en color, pero mas caro y un cambio de bateria absurdamente complicado. Esteticamente puede que sea el que ofrece la mejor pinta de mod de calidad.
El Capo es otra cosa diferente y mas parecido (por lo visto) a un PIco con regulacion solo a la baja, el Fuchai es aun una incognita y el GBox, aparte de incognita, es de doble bateria. Otra liga.
Hay mas (Aleader Killer, algo de Yiloong, cosas mas antiguas, etc...) pero por la diferencia de precio, y como mod unico, ni me plantearia nada diferente a los cuatro primeros.
Tambien es cierto que, si quisiese un solo mod BF electronico, me iria a uno de doble bateria (con lo cual estamos hablando de otra cosa). Penaliza mucho el tamaño, pero las prestaciones dejan atras los mecanicos en posibilidad de resistencias a montar.
Pillate uno de cada y decide. :biggrin: