Algun mod electrónico bottom feeder ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Por el que no me pidan un riñón y eso xD , el problema es que todos los que he visto son mecánicos y prefiero poder regular la potencia

Muchas gracias, solo encontraba los mecánicos y algunos caretes.

Aunque.. ¿quizas seria una buena oportunidad para probar los mecánicos? :g: No esque me parecen muy útiles pero quizás me equivoque

Resumen:

-hcigar vt inbox
-ijoy capo squonk
-Fuchai BF
-GBox de Geekvape
-Lost vape drone (Se me va un poco de presupuesto)

Electronicos,una bateria y contenidos de precio:

- RSQ: mejor tamaño y electronica decente, pero sin mas.Para usar solo VW va muy bien. Precio muy interesante incluso en tienda nacional. Buenos acabados.

- SVA Penguin clon: mejor tamaño para electronica DNA pero sin pin retractil (regulable a tornillo) y chapas laterales de aluminio con mala vejez. Diferente y menos visto con un chip de calidad contrastada (Mi favorito)

- VT Inbox: mejor precio para una electronica DNA, pero se va a algo mas de tamaño. La botella es muy mejorable y la ñapa para adaptar otras es mas complicada. La apuesta segura en comportamiento y con un precio, hoy por hoy, fantastico.

- Lost VapeTherion: Otro DNA, la version en color, pero mas caro y un cambio de bateria absurdamente complicado. Esteticamente puede que sea el que ofrece la mejor pinta de mod de calidad.

El Capo es otra cosa diferente y mas parecido (por lo visto) a un PIco con regulacion solo a la baja, el Fuchai es aun una incognita y el GBox, aparte de incognita, es de doble bateria. Otra liga.

Hay mas (Aleader Killer, algo de Yiloong, cosas mas antiguas, etc...) pero por la diferencia de precio, y como mod unico, ni me plantearia nada diferente a los cuatro primeros.

Tambien es cierto que, si quisiese un solo mod BF electronico, me iria a uno de doble bateria (con lo cual estamos hablando de otra cosa). Penaliza mucho el tamaño, pero las prestaciones dejan atras los mecanicos en posibilidad de resistencias a montar.

Pillate uno de cada y decide. :biggrin:

Y ya esta listo el Boxer con electrónica DNA75C

20294534_797620233750678_5905424786328681251_n.jpg

Muy chulo !
Lo han imprimido tu ? Se vende asi?
Has mecanizado la caja ?
Cuenta cuenta please

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me tienes sobrevalorado monzon.... :laugh:

250$ ¡¡¡¡ Se les ha ido la pinza

Eso sí­, es el primer DNA75C que ha integrado de forma elegante el tercer botón de los menús.

Muy caro no?
Esta bien por la bateria 21700 , al menos el mech la acepta . Pero me parece que se han colado en el precio. A disfrutarlo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk