Alguna forma de aprovechar 100 ml de lí­quido que no me gusta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Hola! Pues cuando hice mi primer lí­quido en mayo, utilicé un aroma de avellanas de tpa, al probarlo al cabo de unas semanas no vomité de milagro. Decidí­ dejarlo guardado a ver si con el tiempo mejoraba. A la misma vez que ese, hice 100 ml de liquido con aroma de platano, también de tpa, y ese está buení­simo.
La cuestión es que hoy, más de tres meses después he ido aa por el de avellanas para darle otra oportunidad y ver si habia mejorado con más tiempo de maceracií²n, y decir que sigue siendo repugnante. Me extraña porque en las reviews de yovapeo, que es donde lo compré lo ponen por las nubes, como si fuese lo mejor, y a mi me da ganas de vomitar. No quisiera tener que tirarlo a la basura, hay alguna forma de poder mejorarlo? Es posible que me diesen un aroma en mal estado viendo tantas reviews positivas?, lo curioso es que al abrir el bote ya macerado el olor que desprende es agradable, pero el sabor...

En fin, supongo que al final tendré que tirarlo si no le encuentro un uso...

Pd; aprovecho para recomendar un aroma que me ha gustado mucho de molinberry, se llama ash cigar y para los que busquen un aroma tabaquil, este a mi me ha encantado. El problema es que es complicadete de encontrar, yo lo hice en todovapeo, pero se ve que ya no funciona la web.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
yo lo que hago cuando no me gusta un liquido que e comprado, ponerle menta.
cualquier liquido de menta funciona o igual consigue un ws23, con eso vapeo y no desperdicio jaja.

""Me niego a demostrar que existo""
 
S

susej34

Guest
Muchas gracias wicho727 por tu respuesta! Intentaré lo de la menta, echaré un aroma en mi próximo pedido y a ver que tal? Con que se vuelva vapeable me conformo.
Por cierto, y perdona la ignorancia pero qué es un ws 23?

Edito; ah vale! Ws 23 es un aroma jeje.
 
Última edición por un moderador:
S

susej34

Guest
Al parecer los comentarios los publican 1 o 2 dias después, he dejado mi opinión sobre el aroma en su web.
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Si te gusta el heisemberg o el red astare, tengo entendido que esos fulminan cualquier cosa. Puedes probar tb :msn-wink:
 
S

susej34

Guest
Cuando no me gusta nada algo al retrete jaja

Ya, seria lo suyo, pero antes de llegar a ese punto, intentar salvarlo. Además lleva varios nicokits y todo, y como que me da cosa tirar el dinero por el retrete jaja.

Pd, gracias por el consejo leyvaper :)

Yo lo que creo, lo mismo me equivoco, es que el aroma me llegó en mal estado. Porque una cosa es que un aroma no te guste, y otra cosa es que sea invapeable. He llegado a vapear saborrs malos, pero vapeables, y este es imposible.
Ya me pasó al principio de empezar a vapear, tenia un par de botes comerciales de hangsen de vainilla. Me vapeé uno y aunque no era pa tirar cohetes, estaba bien, pero al abrir el segundo bote era invapeable. Ese me vino en mal estado, y era el mismo lote y todo. Luego probé el don juan reserve y eso ya es otra categoria para el paladar jeje, pero no todos podemos gastarnos 20 pavos cada dos por tres en liquidos comerciales de 50ml. De vez en cuando...
 
Última edición por un moderador:

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Ya, seria lo suyo, pero antes de llegar a ese punto, intentar salvarlo. Además lleva varios nicokits y todo, y como que me da cosa tirar el dinero por el retrete jaja.

Pd, gracias por el consejo leyvaper :)

Yo lo que creo, lo mismo me equivoco, es que el aroma me llegó en mal estado. Porque una cosa es que un aroma no te guste, y otra cosa es que sea invapeable. He llegado a vapear saborrs malos, pero vapeables, y este es imposible.
Ya me pasó al principio de empezar a vapear, tenia un par de botes comerciales de hangsen de vainilla. Me vapeé uno y aunque no era pa tirar cohetes, estaba bien, pero al abrir el segundo bote era invapeable. Ese me vino en mal estado, y era el mismo lote y todo. Luego probé el don juan reserve y eso ya es otra categoria para el paladar jeje, pero no todos podemos gastarnos 20 pavos cada dos por tres en liquidos comerciales de 50ml. De vez en cuando...
Tienes el don Juan versión aroma también eh. Si te gusta te saldrá barato.
Yo una vez hice el mr yellow de Nova y creo que también me vino como mal como podrido osea toda la gente lo poní­a bien Pero a mí­ me daban arcadas al vapearlo... Ni idea qué pasa en esas situaciones. :S

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
A mi la avellana se me hace muy fuerte sola, me pasa como con el caramelo. Por qué no pruebas a echarle un graham cracker y un DRY4 y lo conviertes en algo parecido al jugo de goofy. También le puedes probar a echar menta y algún chocolate.
Yo la avellana si la preparo a más del 3% me satura que me dan arcadas
 
S

susej34

Guest
Gracias a todos por las respuestas y consejos.
Quiero decir que yovapeo se ha portado genial y me ha hecho un vale descuento por el valor del aroma para mi siguiente pedido. Decir que esto no lo hace cualquier tienda, sobre todo cuando el aroma hace más de 3 meses que lo has comprado. Además yo no les he pedido nada, ha salido de ellos.
Asi que un sobresaliente para esta tienda por mi parte.
 

GOYOVAPE

New member
16 Sep 2018
11
0
0
Gracias a todos por las respuestas y consejos.
Quiero decir que yovapeo se ha portado genial y me ha hecho un vale descuento por el valor del aroma para mi siguiente pedido. Decir que esto no lo hace cualquier tienda, sobre todo cuando el aroma hace más de 3 meses que lo has comprado. Además yo no les he pedido nada, ha salido de ellos.
Asi que un sobresaliente para esta tienda por mi parte.

un 10 para yovapeo :clapping:
 

Guanche

New member
11 Jun 2018
52
0
0
Me he visto mucho en tu situación y lo que he hecho es cuestionarme como en la cocina....tengo algo que no me agrada mucho pues lo convino con algo que si y palante. En tu caso usarí­a alguno de chocolate, crema bávara o algo así­. De trastadas me han salido auténticas joyas. Un ejemplo me compré uno de chicle que para todos era la hostia...de bruto hice los100ml y buagh...Se quedó abandonado . Luego heisemberg y bueno me canso al mes y luego red astaire que el anis me mató.....cogí­ heisemberg y red astaire en 10-10 chicle 3 y buf....pude acabar con casi todo. A esa mezcla luego los frutales que me asqueaban hacia botes de 10 de prueba y estupendo. Básicamente creatividad xD

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk