Alien clapton ya no petardea

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
Buenas a todos, tengo un problemilla con las coils ya que como puse en la presentacion llevo 1 mes con reparables y no entiendo el porque de muchas cosas... bueno compre unas alien clapton (las chapo de AT coils) y los primeros dias de lujo un saborazo tremendo y vapor bastante bien, despues del dry burn (sin llevar las coils al rojo vivo simplemente calentandolas un poco) y volver a montar el setup ya han dejado de petardear y han perdido notablemente el sabor, si alguien sabe decirme que estoy haciendo mal lo agradeceria!!
 

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
Las has limpiado con agua? Caliéntalas para evaporar el liquido restante, espera a que se enfríen, le das con agua, evaporas el agua dándole pulsaciones y ya está
Claro me ha pasado justo despues de hacerle el dry burn, que viene siendo lo que tu dices, calentarla y tras unos segundos meter las coils bajo el grifo para que se limpien, secarlas bien con un trapito y luego a pulsaciones con el mod y finalmente volver a ponerle algodon y liquido..
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Claro me ha pasado justo despues de hacerle el dry burn, que viene siendo lo que tu dices, calentarla y tras unos segundos meter las coils bajo el grifo para que se limpien, secarlas bien con un trapito y luego a pulsaciones con el mod y finalmente volver a ponerle algodon y liquido..
Puede ser entonces por la cantidad de algodón. La cantidad de algodón puede cambiar completamente el comportamiento de unas resistencias/atomizador, y más si dices que llevas poco tiempo en reparables. Quizás no tenga el punto optimo de algodón, normalmente al pasarte es cuando dejan de petardear las resis, al igual que si te quedas corto petardean más de la cuenta
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Es muy probable que tengas demasiado algodón, pero no hagas esos choques térmicos. Lo ideal es en frío con un cepillo de dientes y un poco de jabón, luego mucha agua para que no queden restos
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Es muy probable que tengas demasiado algodón, pero no hagas esos choques térmicos. Lo ideal es en frío con un cepillo de dientes y un poco de jabón, luego mucha agua para que no queden restos
En mi opinión el jabón no es necesario al menos que la resistencia tenga muchísima costra por algún motivo, solo con agua o si está más sucia de lo normal con el cepillo de dientes y agua se quita toda la suciedad. Pero tienes razón en lo del choque térmico, yo me espero bastante a que se enfrié y no haga ningún ruido al meterla al agua
 

Marcovand

New member
30 Abr 2021
11
0
1
Gracias! Si, es por la cantidad de algodon, uso el kendo que viene el rollo de 1 metro y cuando corto el trozo que voy a poner lo divido por la mitad quitando los pelitos sueltos pero quizas debería quitar un pelin mas de cada parte ya que son resis de 2.5 mm, por el dry burn ya me he informado bien y lo que me dijeron la mayoria es que no la pusiera al rojo vivo y que me esperara un par de segundos para evitar esos choques termicos de los que hablais.. pero el problema este ya esta solucionado