Alimentador Squonk Auxiliar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Que pensais de este adaptador Squonk? Lo he encontrado por Aliexpres y si realmente funciona bien, lo veo mas que interesante, almenos para la gente que no haya tenido ningun mod de este tipo. Por el precio, creo que vale la pena probar, si realmente funciona, ya se puede pasar a mods BF sabiendo algo mas del tema.

Ya que va sobre el tema BF, tengo una pregunta mas, tengo varios RDA originales y clones, el pin BF vale de uno para otro? Es decir, es algo tipo rosca universal como la rosca 510?

aux-1.jpg


aux2.jpg


aux3.jpg


aux4.jpg


aux5.jpg


https://es.aliexpress.com/item/3284...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Todos los atos tienen la misma rosca 510. Lo unico que cambias es el pin (el tornillo central) por otro con un orificio central que es el que permite el uso de BF. Ese accesorio la verdad yo no lo veo porque, o bien terminas doblando la rosca del accesorio o la de la botella. Conociendo a los chinos seguro que no esta hecho con un material muy duro para soportar el paso del tiempo sin que doble alguna parte.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Joer, menudo engendro ya no saben que inventar jeje.

Referente al pin, si es de un ato original al mismo ato clon tienes posibilidades de que valga, de un ato a otro distinto es muy dificil ya que el pin va en función del diseño del ato, no es universal como la rosca 510.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jijijiji, me lo poneis difí­cil, querí­a probar un engendro de estos como dice ryma, antes de pasarme al Squonk con el Topside Lite, pero bueno que se le va a hacer.

Lo que dices Acid me encaja tambien ahora que me fijo en ello, al haber separación entre la botella y el mod, al apretar estas forzando la rosca, totalmente de acuerdo, eso añadido a invento chino, pues no se, poca fiabilidad.

A pesar de todo, a ver si sale alguien que lo haya probado.

Otra cosa, veo que la gran mayorí­a de mods Bf son mecánicos, no hay mucho donde elegir no? Que tengo en mente el Lite, pero igualmente voy mirando por Ali, por si habí­a alguno baratillo pero lo quiero electrónico.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Otra cosa, veo que la gran mayorí­a de mods Bf son mecánicos, no hay mucho donde elegir no? Que tengo en mente el Lite, pero igualmente voy mirando por Ali, por si habí­a alguno baratillo pero lo quiero electrónico.


- Blitz Vigor (parece de juguete , dudarí­a en pillarlo 😄)
- Hyppovape Kudos (no hablan muy bien de su electrónica)
- Luxotic Surface
- Eleaf Stick Pico
- Topside Little
- Pulse X (lo tengo y de p.m.)

Estos los tengo controlados por ser más bien pequeños, pero seguro que hay más.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
- Blitz Vigor (parece de juguete , dudarí­a en pillarlo 😄)
- Hyppovape Kudos (no hablan muy bien de su electrónica)
- Luxotic Surface
- Eleaf Stick Pico
- Topside Little
- Pulse X (lo tengo y de p.m.)

Estos los tengo controlados por ser más bien pequeños, pero seguro que hay más.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias filis, voy a verlos por ahi a ver que tal son, y me encanta que sean pequeños, que el Lite es un gran bicho.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Otro que te puede interesar aparte de los que ha dicho filismorris, es el Asmodus Luna. Es semimecanico. Personalmente me gustaria probar el Luxotic, pero es que despues de haber probado los mecanicos, la verdad que tengo mas ojos para ellos. Probablemente mañana adopte un Torito :)
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo lo tengo y funciona perfectamente. De echo lo mejor es desenroscar la botella, colocas la pieza y vuelves a poner la botella, eso hice con el tarot nano tipo box. En tubulares entrara mejor.
Lo pillé por probar el BF y para casa vale , para la calle es un armatoste raro entre mod-ato-bf.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Otro que te puede interesar aparte de los que ha dicho filismorris, es el Asmodus Luna. Es semimecanico. Personalmente me gustaria probar el Luxotic, pero es que despues de haber probado los mecanicos, la verdad que tengo mas ojos para ellos. Probablemente mañana adopte un Torito :)

Yo como comenté en otro hilo, el mod que mas me ha gustado de todos es el Luxotic con la estética panel de abeja en color miel encima, es que me encanta, creo que es semi si no me equivoco, pero no me atrevo, me fí­o mucho mas de los electrónicos, por eso el Lite es el primer candidato, aunque voy mirando vuestras sugerencias. Aunque creo que los semis, segun voy entendiendo, son bastante seguros en comparación a los que no llevan ningún tipo de electrónica, pero he de profundizar más en el tema, voy a mirar el Luna que me comentas.

Fanny,

Ese que colocas es bastante horrible.

Este tiene mucha mejor pinta:

https://www.fasttech.com/products/9624262
attachment.php

attachment.php

Ostras Jimmy, de donde has sacado eso? Que cosa mas bien pensada, voy a verlo ahora mismo, tiene una pinta excelente, graciassssssssssss :clapping:

Edito: En Ali esta por unos 15 € jijijiji
 
Última edición por un moderador:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Coño, por lo que cuesta te compras un bf de verdad jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No sé si quitar las risas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues casi casi, he editado el comentario anterior para añadir que está por 15 euros en Ali. Tienes razón, pero imagina que me pasa como a Acid, que solo vapea con BF exclusivamente, que hago con los 4 mods que tengo? Jijijijiji

No sé si quitar las risas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No las quites hombre, si es lo mejor del foro, siempre hay que reirse jijijijiji:laugh:
 
Última edición por un moderador:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Pues casi casi, he editado el comentario anterior para añadir que está por 15 euros en Ali. Tienes razón, pero imagina que me pasa como a Acid, que solo vapea con BF exclusivamente, que hago con los 4 mods que tengo? Jijijijiji
Pues colección, como casi todos. No, en serio, hay bf baratitos, aquí­ mismo en la sección de ventas cada poco sale alguno. Pero oye, para gustos los colores, si tú crees que es una buena opción y que te hace servicio, de cabeza a por ello, que mejor que tú no lo va a saber nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Yo como comenté en otro hilo, el mod que mas me ha gustado de todos es el Luxotic con la estética panel de abeja en color miel encima, es que me encanta, creo que es semi si no me equivoco, pero no me atrevo, me fí­o mucho mas de los electrónicos, por eso el Lite es el primer candidato, aunque voy mirando vuestras sugerencias. Aunque creo que los semis, segun voy entendiendo, son bastante seguros en comparación a los que no llevan ningún tipo de electrónica, pero he de profundizar más en el tema, voy a mirar el Luna que me comentas.

Lo tienes también en electrónico.
Luxotic Surface. (es el que te decí­a arriba)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Lo tienes también en electrónico.
Luxotic Surface. (es el que te decí­a arriba)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Filis, lo he estado mirando, también me parece buena opción y estéticamente me encanta también, gracias por ese aporte porque hasta que no lo has nombrado no sabí­a de su existencia, solo conocí­a el Luxotic normal. :msn-wink:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues casi casi, he editado el comentario anterior para añadir que está por 15 euros en Ali. Tienes razón, pero imagina que me pasa como a Acid, que solo vapea con BF exclusivamente, que hago con los 4 mods que tengo? Jijijijiji

No solo vapeo con BF, faltaria mas xD. Tambien drippeo y el Topside Lite a veces lo uso sin BF con drippeo. Tengo un par de atos sin pin BF, pero claro, si no te gusta el drippeo entonces los tendrias muertos de risa.

PD: Fanny echale un ojo al hilo que abri sobre las baterias, que seguramente se te quite el miedo a los mecanicos, sobretodo cuando sepas que los electronicos no estan exentos de fallos y pueden ser incluso igual que los mecanicos de problematicos con las baterias. Teniendo las baterias en buen estado y siguiendo un minimo de seguridad como que sea la bateria lo primero que quites y lo ultimo que metas al mod, suficiente.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Coño, por lo que cuesta te compras un bf de verdad jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hombre por 15 eurillos que dice Fanny en Ali, te compras una castaña. Se trata de poder usar tu superchupymegaguay mod y hacerlo BF. Un mecánico tubular, por ejemplo.


No sé si quitar las risas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No solo vapeo con BF, faltaria mas xD. Tambien drippeo y el Topside Lite a veces lo uso sin BF con drippeo. Tengo un par de atos sin pin BF, pero claro, si no te gusta el drippeo entonces los tendrias muertos de risa.

PD: Fanny echale un ojo al hilo que abri sobre las baterias, que seguramente se te quite el miedo a los mecanicos, sobretodo cuando sepas que los electronicos no estan exentos de fallos y pueden ser incluso igual que los mecanicos de problematicos con las baterias. Teniendo las baterias en buen estado y siguiendo un minimo de seguridad como que sea la bateria lo primero que quites y lo ultimo que metas al mod, suficiente.

Ahhhhhh es verdad, en lo que te has vuelto radical, es en vapear con RDA, jijijij, me sonaba algo, pero casi acierto . Ahora miro el tema, si, a ver si se me quita el miedo, porque el abanico de mecanicos y semi que hay es abismal.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Hombre por 15 eurillos que dice Acid en Ali, te compras una castaña. Se trata de poder usar tu superchupymegaguay mod y hacerlo BF. Un mecánico tubular, por ejemplo.




:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Me referí­a a alguno usado hombre, de los que se venden por aquí­. Como dijo lo del luxotic, alguno ha salido por ese precio y por menos. Pero ya digo que si es lo que le gusta jejejeje 🤭

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hombre por 15 eurillos que dice Acid en Ali, te compras una castaña. Se trata de poder usar tu superchupymegaguay mod y hacerlo BF. Un mecánico tubular, por ejemplo.




:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Cuanto tiempo sin escuchar la palabra Castaña en esos términos, que risa me ha entrado, si es que tienes unas salidas.... Que si, que por 15 lo probaré y si no me convence lo regalo para que lo pruebe otra persona, pero fijo me encantará.