Hola a todos! he encontrado este foro y como estoy en proceso de dejar el tabaco y empezar con el vapeo me ha parecido genial! seguro que resolveré muchas dudas aquí, llevo un mes sin fumar, tabaco y green, las dos cosas a la vez, y he intentado un par de veces echarme un join, pero ya me sabe, como si estuviera fumando tabaco negro, y me ha parecido guay, porque no me gusta nada ese sabor, os ha pasado a alguno? aunque eso si, después de unos 20 años fumando, llevo todo el mes con una tos que lo flipas, y noto las vías respiratorias como con mucosidad, aunque cada vez va a mejor, todavía sigue, imagino que es el proceso de autolimpieza de mis pulmones... o de lo que queda de ellos... pobres! en fin!
Y para no tirarme de los pelos, me compré un vaporizador híbrido, de flowermate, para vaporizar distintos tipos de hierbas o aceites, y tb para cigarrillo electrónico, que opinais de este modelo?
Bueno! un saludo a todos!!!
Y para no tirarme de los pelos, me compré un vaporizador híbrido, de flowermate, para vaporizar distintos tipos de hierbas o aceites, y tb para cigarrillo electrónico, que opinais de este modelo?
Bueno! un saludo a todos!!!