Alquimia de sales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pieletro

New member
7 Ago 2019
14
1
3
Hola, he investigado en el foro y he encontrado muy poca información de la alquimia con sales... alguien que lo maneje me puede orientar? Es decir, en el tema de porcentajes en liquidos normales está claro, pero en sales? Hay que subir el porcentaje? Con los nicokits que nos venden se puede hacer?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo lo he echo un par de veces y si necesita más %. ¿Cuanto? Depende del líquido, como en la alquimia ensayo y error.
Para empezar yo le subí 2-3% y para el oni me bastó.
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Tambien depende mucho de la resistencia del pod
Como te ha dicho el compañero es mucho de ensayo y error
 

Pieletro

New member
7 Ago 2019
14
1
3
Yo lo he echo un par de veces y si necesita más %. ¿Cuanto? Depende del líquido, como en la alquimia ensayo y error.
Para empezar yo le subí 2-3% y para el oni me bastó.
Ok, es decir, mezclas sales a 20 con 2-3 de aroma?
Tambien depende mucho de la resistencia del pod
Como te ha dicho el compañero es mucho de ensayo y error
Uso el caliburn... tampoco elijo mucho jeje
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
poca info de alquimia con sales ¿? tienes bastante por el foro...

de todas formas lo primero que debes saber es a que porcentaje se prepara el aroma y que porcentaje de Nico quieres que tenga la mezcla . Y a partir de ahi con cualquier calculadora de alquimia online ( y tienes bastantes) calculas las cantidades.

Ten en cuenta dos detalles : con nicokits de 20 mg/ml solo vas a poder preparar líquidos de menos de esa concentración... y si vas a vapearlos en pod procura que la mezcla final quede a 50/50...

SI quieres elige un par de aromas y miramos cuales serian las cantidades, pero vamos no tiene mucho misterio... incluso si no quieres liarte demasiado tienes la opción rápida de sacar un 1 ml de un nicokit y rellenarlo con 1 ml de aroma ... te quedaría un liquido al 10 % de aroma y a 18 mg/ml de Nico y si el nicokit es 50/50 y el aroma 100 pg - lo habitual - quedaría a 45 VG / 55 PG que mas o menos tiraría bien que cualquier pod.
 

Pieletro

New member
7 Ago 2019
14
1
3
poca info de alquimia con sales ¿? tienes bastante por el foro...

de todas formas lo primero que debes saber es a que porcentaje se prepara el aroma y que porcentaje de Nico quieres que tenga la mezcla . Y a partir de ahi con cualquier calculadora de alquimia online ( y tienes bastantes) calculas las cantidades.

Ten en cuenta dos detalles : con nicokits de 20 mg/ml solo vas a poder preparar líquidos de menos de esa concentración... y si vas a vapearlos en pod procura que la mezcla final quede a 50/50...

SI quieres elige un par de aromas y miramos cuales serian las cantidades, pero vamos no tiene mucho misterio... incluso si no quieres liarte demasiado tienes la opción rápida de sacar un 1 ml de un nicokit y rellenarlo con 1 ml de aroma ... te quedaría un liquido al 10 % de aroma y a 18 mg/ml de Nico y si el nicokit es 50/50 y el aroma 100 pg - lo habitual - quedaría a 45 VG / 55 PG que mas o menos tiraría bien que cualquierSI
Si, es cierto que si mezclo sales puras con cualquier aroma siempre se rebajará el nivel de nico, pero si mezclo 1ml de aroma con 1ml de sales no me quedaria al 50%? Es decir, para esa mezcla de 2ml no deberia de poner solo 0.2ml de aroma para obtener un 10% de aroma?
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Si, es cierto que si mezclo sales puras con cualquier aroma siempre se rebajará el nivel de nico, pero si mezclo 1ml de aroma con 1ml de sales no me quedaria al 50%? Es decir, para esa mezcla de 2ml no deberia de poner solo 0.2ml de aroma para obtener un 10% de aroma?
No me explique del todo bien o no leíste con cariño... de un nicokit de 10 ml sacas 1 ml... y en los 9 ml que te quedan echas 1 ml de aroma ( por eso lo de sacar un 1 ml de un nicokit y rellenarlo con 1 ml de aroma)...