Primera Alquimia con Sales de Garbo y Just Juice Chirimoya.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dr.Zaius

New member
11 Dic 2014
14
1
3
Sevilla.
Hola buenas a todos, después de la recomendación de un forero he decidido hacer alquimia para sales, he pillado 10 nico kits a 10mg de sales de masquevapor y 30ml de Garbo que me encanta y otros 30ml de Just Juice de Chirimoya y sus acompañantes. Quiero hacer 80 ml de cada uno sobre los 10mg de sales a ver si me echáis una mano en porcentaje y en proporciones porque es la primera vez que lo hago con sales y he visto que varia bastante según el aroma y no es necesariamente lo indicado por el fabricante. Un saludo y gracias de ante mano a todos.
 
Última edición:

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
No hay una fórmula mágica. Cada aroma en pod da más o menos sabor. Y eso según tus gustos, resistencia, etc. lo hace muy variable.

Yo te aconsejo hacer uno al porcentaje recomendado por el fabricante, dejarlo unos días y probar.

No comentas que hayas comprado base, la necesitarás para rellenar hasta los 10ml.

Yo el proceso que haría sería el siguiente: repartes el contenido de un nicokit en dos (necesitarás un bote vacío y limpio) . Añades el aroma deseado, por ejemplo 2 ml si quieres un 20%. Rellenas con base 50/50. Agitas y dejas de una semana (frutales) a tres (tabacos y postres) macerar.

Otra cuestión a tener en cuenta es que el sabor nunca va a ser igual, debido a que los fabricantes de sales suelen modificar algo la receta para compensar la acidez del ácido ascórbico que se usa para las sales. En algunos lo notarás y en otros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Zaius

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Como es la primera vez , no hagas todo de golpe, yo haría varias pruebas en botes de 10ml que tienes.
Se te quedaran menos de 10mg de Nico pk le añades el aroma.
Para la próxima compralos de 20mg y lo completas con base + aroma.
Ahora te falta añadir a cada bote el aroma dependiendo si lo quieres a 10-20-25% .
Por ejemplo el 15 % de 10ml es 1.5 ml.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Zaius

Dr.Zaius

New member
11 Dic 2014
14
1
3
Sevilla.
No hay una fórmula mágica. Cada aroma en pod da más o menos sabor. Y eso según tus gustos, resistencia, etc. lo hace muy variable.

Yo te aconsejo hacer uno al porcentaje recomendado por el fabricante, dejarlo unos días y probar.

No comentas que hayas comprado base, la necesitarás para rellenar hasta los 10ml.

Yo el proceso que haría sería el siguiente: repartes el contenido de un nicokit en dos (necesitarás un bote vacío y limpio) . Añades el aroma deseado, por ejemplo 2 ml si quieres un 20%. Rellenas con base 50/50. Agitas y dejas de una semana (frutales) a tres (tabacos y postres) macerar.

Otra cuestión a tener en cuenta es que el sabor nunca va a ser igual, debido a que los fabricantes de sales suelen modificar algo la receta para compensar la acidez del ácido ascórbico que se usa para las sales. En algunos lo notarás y en otros no.
Vale gracias probare con 10ml a ver y no sabia que tenia que echar base tenia entendido qe los nicokits eran la misma base.

Y si vaya error garrafal de novato a ver comprado de 10 mg en vez de 20 mg se me va quedar al final en 2mg jajaja.
Entonces no hay nadie que haya probado con estos aromas en sales? De todas formas ire experimentando a ver que tal.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
No, no. ¡Si los has comprado de 10 mg/ml no hagas lo de dividir en dos!
Como todos compramos de 20, creía que era tu caso.
Yo hago lo que dices para obtener de un nicokit de 10 ml y 20 mg/ml, dos de 10 ml al 10, ya con su aroma. Por eso hay que añadir base, si pones 5 ml en cada uno y por ejemplo 2 de aroma, necesitas 3 de base para completar los 10.

En tu caso, al comprar de 10 mg/ml tienes dos problemas: uno que has hecho el pardillo y palmas pasta (cuestan igual pero sacas la mitad), y el otro, que al añadir aroma perderás nicotina, bajaras a 8 o así dependiendo de cuanto aromas añadas.
 

Dr.Zaius

New member
11 Dic 2014
14
1
3
Sevilla.
No, no. ¡Si los has comprado de 10 mg/ml no hagas lo de dividir en dos!
Como todos compramos de 20, creía que era tu caso.
Yo hago lo que dices para obtener de un nicokit de 10 ml y 20 mg/ml, dos de 10 ml al 10, ya con su aroma. Por eso hay que añadir base, si pones 5 ml en cada uno y por ejemplo 2 de aroma, necesitas 3 de base para completar los 10.

En tu caso, al comprar de 10 mg/ml tienes dos problemas: uno que has hecho el pardillo y palmas pasta (cuestan igual pero sacas la mitad), y el otro, que al añadir aroma perderás nicotina, bajaras a 8 o así dependiendo de cuanto aromas añadas.
Si la verdad fracaso total jajaja Y si no añado base?
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
No te compliques. Abre el nicokit, échale la cantidad de aroma que necesites (aprox 2 ml si va al 15 y 2,5 si va al 20%) cierras agitas y listo.

Para la siguiente vez ya lo sabes.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Por lo que he estado leyendo .Para el garbo recomienda el fabricante hacer al 20%.Pero eso es en base libre no en sales. En sales hay que subirle el porcentaje. Y al de just juice también.
Yo los haría al 30% por lo menos y si te resultan demasiado intensos rebajarlo con base 50/50 o mas fácil añádele otro nicokit de sales y sube un pelín mas la Nico
Total las cuentas son 30ml de aroma +7 nicokits de sales a 10mg=120 ml a 30% de aroma y 7mg de Nico