Alternativa a Vmate de Voopoo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manu79

New member
17 May 2017
17
0
1
Buenas foro, a ver si me podeis echar una mano, mi mujer ha empezado a vapear, comenzó con el desastroso myblu, pero dejaban de funcionar enseguida , la bateria no dura nada y el precio de las capsulitas es abusivo, la cuestion es que le gusta ese tipo de calada, ahora se ha comprado un voopoo vmate que vapea con liquido don juan aldonza y resis al 0,7, el problema que tiene es que le duran 2 o 3 dias como mucho y le empiezan a gotear por abajo y la boquilla, yo le he dado a probar mi smok nord2 y de mi vaporesso Gen y no le sacian igual que el myblu y el vmate, entiendo que será por el tipo de calada. ¿Me podeis recomendar algun pod con ese tipo de calada que tenga resis mas resistentes y algo mas de bateria? A ella le da igual que tenga vataje variable, pantalla, etc. Presupuesto no más de 50 euros. Perdonar por el tocho y como siempre gracias por anticipado
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Buenas foro, a ver si me podeis echar una mano, mi mujer ha empezado a vapear, comenzó con el desastroso myblu, pero dejaban de funcionar enseguida , la bateria no dura nada y el precio de las capsulitas es abusivo, la cuestion es que le gusta ese tipo de calada, ahora se ha comprado un voopoo vmate que vapea con liquido don juan aldonza y resis al 0,7, el problema que tiene es que le duran 2 o 3 dias como mucho y le empiezan a gotear por abajo y la boquilla, yo le he dado a probar mi smok nord2 y de mi vaporesso Gen y no le sacian igual que el myblu y el vmate, entiendo que será por el tipo de calada. ¿Me podeis recomendar algun pod con ese tipo de calada que tenga resis mas resistentes y algo mas de bateria? A ella le da igual que tenga vataje variable, pantalla, etc. Presupuesto no más de 50 euros. Perdonar por el tocho y como siempre gracias por anticipado
Pues depende de si le importa o no que el pod sea demasiado grande ,yo te diria que dentro de lo basico caliburn ,vinci y vaporesso xros.Y con regulacion de wataje ursa y orion de lost vape.Todo lo que te he puesto por debajo de eso 50 euros lo encuentras en tienda españolas.
el don juan aldonza imagino que seran sales porque en caso contrario hay viene el problema de que duren tan poco los cartuchos.Si es liquido les 70 vg 30pg y no drena tan bien en pod como las sales que son 50/50.
 

manu79

New member
17 May 2017
17
0
1
Buenas foro, a ver si me podeis echar una mano, mi mujer ha empezado a vapear, comenzó con el desastroso myblu, pero dejaban de funcionar enseguida , la bateria no dura nada y el precio de las capsulitas es abusivo, la cuestion es que le gusta ese tipo de calada, ahora se ha comprado un voopoo vmate que vapea con liquido don juan aldonza y resis al 0,7, el problema que tiene es que le duran 2 o 3 dias como mucho y le empiezan a gotear por abajo y la boquilla, yo le he dado a probar mi smok nord2 y de mi vaporesso Gen y no le sacian igual que el myblu y el vmate, entiendo que será por el tipo de calada. ¿Me podeis recomendar algun pod con ese tipo de calada que tenga resis mas resistentes y algo mas de bateria? A ella le da igual que tenga vataje variable, pantalla, etc. Presupuesto no más de 50 euros. Perdonar por el tocho y como siempre gracias por anticipado
Pues depende de si le importa o no que el pod sea demasiado grande ,yo te diria que dentro de lo basico caliburn ,vinci y vaporesso xros.Y con regulacion de wataje ursa y orion de lost vape.Todo lo que te he puesto por debajo de eso 50 euros lo encuentras en tienda españolas.
el don juan aldonza imagino que seran sales porque en caso contrario hay viene el problema de que duren tan poco los cartuchos.Si es liquido les 70 vg 30pg y no drena tan bien en pod como las sales que son 50/50.

Muchas gracias por las respuestas, efectivamente vapeamos con liquido y no con sales (no le gustan). He estado leyendo y parece que tanto el myblu como el voopoo vmate son de calada mtl, mas cerrada y quizas por eso le sacian mas, acabo de ver el review del vaporesso luxe pm40 y me encanta pero Julio dice que no vale para Mtl, conoceis algun pod similar al pm40 que se pueda usar con liquido y acepte caladas Mtl? Graciass
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El tema de usar liquido en pod no es mas que por el tema drenaje.Si por lo que leo buscas una calada mtl con un claromizador o pod los que te decia te pueden servir pero ten en cuenta lo del drenaje ,son dispositivos a mi parecer como mucho para 60 vg 40 pg y la gran mayoria de liquidos comerciales son 70/30.Si usas esos liquidos las resis te duraran menos por el echo de que acabaran quemandose antes el algodon.