Buscando un POD más cañero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xavi84

New member
3 Oct 2022
7
0
1
Buenas!

Me inicié hace unos pocos meses en el mundo del vapeo, y la verdad que estoy encantado y sorprendido de la cantidad de opciones que hay. El primer cacharrito que me he comprado es el Caliburn G2, el cual me ha gustado mucho, pero digamos que se me queda corto... La batería no me dura nada, y menos si le pongo las resistencias de 0,8. Me gusta mucho el sabor que te da, pero tanto la autonomia como las resistencias me las acabo bien rápido, a parte no me gusta nada que pierda potencia cuando el led de la batería pasa a azul.
Para hacer un poco el béstia, me compré después un Vaporesso GEN 80S, con el cual estoy encantado para vapear con eliquido, pero ando buscando algún dispositivo más cañero para poder vapear con sales. Os pongo aquí mi "carta a los reyes", a ver si por casualidad existe algún dispositivos que cumpla con la mayoría de características y me podéis echar una mano en encontrarlo:
  • Buena autonomía de la batería, idealmente que le pueda meter una intercambiable 18650.
  • Sabor igual o mejor que me da el Caliburn, y para calada MTL. Si hay opción de boquilla más pensada para MTL genial.
  • Con regulación de aire con opción a calada bien cerrrada.
  • Resistencias intercambiales, que no se tenga que cambiar todo el tanque.
  • Más de 2 ml de capacidad a poder ser.
  • Potencia regulable.
Comentar que ahora estoy viviendo en México, por si esto ayuda o disminuye el rango de opciones.

Muchas gracias!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El próximo mio si no sale algun otro antes sera el vaporesso luxe x que cumple algunas de tus opciones porque pones mucho este tiene buena batería y ahora mismo el único que conozca con 5 ml
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
¿Y no has pensado en usar el gen 80 cambiando de atomizador por uno mtl tipo berserker?.Te dará un sabor mejor creo yo.
 

Xavi84

New member
3 Oct 2022
7
0
1
El próximo mio si no sale algun otro antes sera el vaporesso luxe x que cumple algunas de tus opciones porque pones mucho este tiene buena batería y ahora mismo el único que conozca con 5 ml
Gracias por la respuesta! Es uno de los que tenía en el punto de mira, pero no me termina de convencer el que no se pueda cambiar la resistencia y que tengas que desechar todo el tanque.
 

Xavi84

New member
3 Oct 2022
7
0
1
¿Y no has pensado en usar el gen 80 cambiando de atomizador por uno mtl tipo berserker?.Te dará un sabor mejor creo yo.
La verdad que no lo había pensado, y me parece una muy buena idea, voy a buscarle por este lado. GRacias!
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Por lo que tengo entendido, el Oxva Xlim V2 es un pod muy muy bueno en todas las vertientes, y se suma su golpe de garganta. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Xavi84

Xavi84

New member
3 Oct 2022
7
0
1
Finalmente
¿Y no has pensado en usar el gen 80 cambiando de atomizador por uno mtl tipo berserker?.Te dará un sabor mejor creo yo.
Finalmente te hice caso, y me he comprado un atomizador para MTL. El Berserker que proponias no se me falicitaba tanto aquí en México, por lo que compré otro el cual vi que tenía muy buenas referencias, el PANDORA MTL RTA V2, justo ayer me llegó. A priori diría que está muy bien, sobretodo el tema del flujo de aire.
Comentarte que es mi primera experiencia con un RTA y que, después de varias pruebas y de destrozar varias resistencias 😅, aun no he podido obtener un sabor igual de bueno que me da el Caliburn con las sales. Compré unas resistencias de 1ohm (32G*2 38G NI80).

Algún consejo??...

Gracias!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Usa una resistencia algo mas baja 0.80 ohm o así y cierra bastante el aire. Se concentrara algo mas el sabor.
 

magomerli

Member
2 Nov 2022
30
1
8
Para los que le interese que lo habéis comentado si compráis el luxe XR tiene resistencias intercambiables de las gtx de vaporesso
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
En mi caso hace unas semanas adquirí un Vandy Vape Rhyno, que para ser sincero me ha sorprendido, muy muy liviano y cómodo, tiene resistencias tanto para sales como para base libre. Con base que es como lo he utilizado es bastante cañero, a mi parecer buen sabor y grandes vaporadas. Eso si como todos los pod pequeños, cuanto menos ohmniaje la batería se queda corta, pero te da un buen rato para disfrutar.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
me ha llegado hoy, increible, caro pero lo merece

BP Mods Lightsaber Long Version​

2100 batería, hasta 60 w, 5 ml de capacidad, acero, madera etc