Amantes de los relojes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tienes razón, en algunos relojes se deja un paston, la maldiga espongitis :laugh:
Este es la última adquisición:

Amigos donde puedo comprar pasadores de reloj sueltos como este? Es que cada vez que se rompe voy a tiendas y solo me venden la correa completa que vale unos 60€. Ya la cambié 2 veces pero no pienso volver a hacerlo...
0dc8174f691970a207020113b14f689d.jpg

Gracias de antemano

Buena marca pero, ¿mal servicio posventa? :g:
El servicio es bueno, los precios no tanto. Tengo 3 relojes de esta marca y me pasó lo mismo con los 3. Y no hay manera de comprar solo los pasadores (o como se llame) hay que comprar la correa y va de 50 a 90€ dependiendo del modelo

Hola buenas!! Me encanta este tema, soy un apasionado de los relojes y aunk no los coleccione oficialmente si k tengo unos 20 o asi,la aficion me viene de mi padre que tb le gustan un rato jeje, mi ultima adkisicion es un viceroy k me regalo mi novia para mi futuro cumple y aki os dejo una foto de los casio gshock k tengo k son mis favoritos! Un saludo

8N6ZHS.jpg

Muy buen hilo! Por si a alguien le interesa, tengo varios relojes bien cuidados y a la venta de marcas como: Lotus, Festina, viceroy bastante chulos asi vintage. Mandarme mp y os mando fotos!

Hola buenas!! Me encanta este tema, soy un apasionado de los relojes y aunk no los coleccione oficialmente si k tengo unos 20 o asi,la aficion me viene de mi padre que tb le gustan un rato jeje, mi ultima adkisicion es un viceroy k me regalo mi novia para mi futuro cumple y aki os dejo una foto de los casio gshock k tengo k son mis favoritos! Un saludo

Ver archivo adjunto 22046

Pues venga, .....pon, pon fotos . :clapping:

yo compre una imitacion aaa de un patek phillips precioso que encontre en aliexpress por 135 dolares,paso china,paso aduanas todo ok,llego a mi pais y aduanas le dio el visto bueno a mi region todo ok,llego a mi ciudad,total ya estando aca espere que mi cartero me lo traiga total ya estaba aca asi que crei que no pasaria nada si no lo iba a buscar...despues de una semana lo fui a buscar y kg jajajjajajajja paso el chileno,como dicen y desaparecio,espero que el que lo tenga lo disfrute y que el metal sea radioactivo y lo mate jajajajjajaj.

yo compre una imitacion aaa de un patek phillips precioso que encontre en aliexpress por 135 dolares,paso china,paso aduanas todo ok,llego a mi pais y aduanas le dio el visto bueno a mi region todo ok,llego a mi ciudad,total ya estando aca espere que mi cartero me lo traiga total ya estaba aca asi que crei que no pasaria nada si no lo iba a buscar...despues de una semana lo fui a buscar y kg jajajjajajajja paso el chileno,como dicen y desaparecio,espero que el que lo tenga lo disfrute y que el metal sea radioactivo y lo mate jajajajjajaj.

Si hubieran realizado una selección para el puesto, habrí­an detectado antes de dárselo que ese aspirante a cartero era un ladrón. Ahora estarí­a trabajando de charcutero y tú tendrí­as el Patek en tu muñeca. ;) ;) ;)

Si hubieran realizado una selección para el puesto, habrí­an detectado antes de dárselo que ese aspirante a cartero era un ladrón. Ahora estarí­a trabajando de charcutero y tú tendrí­as el Patek en tu muñeca. ;) ;) ;)

recien veo tu comentario,no se por que,a veces,no aparecen en mi panel...la prueba de seleccion española,no tiene ningun test sicologico que determine inclinaciones delictuales de ningun tipo,esto en mi pais solo se debe a una mala administracion.