Amantes de los relojes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Rescato un poco el hilo, mostrando lo primero un reloj que tengo sin estrenar y va a juego con mi mazinger y una foto también del reloj de un amigo, es uno que habí­a comentado que es una edición limitada para un grupo de filatelia o algo así­.
fcf9a1bd4e4577b4f632a9d434250974.jpg

6c2f575fc8182a326dba2cea92a92230.jpg

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Rescato un poco el hilo, mostrando lo primero un reloj que tengo sin estrenar y va a juego con mi mazinger y una foto también del reloj de un amigo, es uno que habí­a comentado que es una edición limitada para un grupo de filatelia o algo así­.
fcf9a1bd4e4577b4f632a9d434250974.jpg

6c2f575fc8182a326dba2cea92a92230.jpg

El 1o mola mucho!

El 2o omg qué pasada!

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

Se poco de relojes, pero el primero es una cosa no muy allá... El segundo esta bien, no se si será bueno o malo, lo que si debe ser exclusivo por lo de la colección esa.

El tuyo es un Racer de fabricación nacional, el modelo creo que te hace 44 mm de caja (bastante grande jeje). El movimiento es quarzo sencillo pero bueno creo que ese tipo de racers montan un cityzen miyota 2315. El cristal parece mineral (sin ser zafiro, resiste bastante) y así­ a ojo poco más te puedo decir, a parte que es muy chulo :)

image.jpg

No es un automatico pero me encanta!

El tuyo es un Racer de fabricación nacional, el modelo creo que te hace 44 mm de caja (bastante grande jeje). El movimiento es quarzo sencillo pero bueno creo que ese tipo de racers montan un cityzen miyota 2315. El cristal parece mineral (sin ser zafiro, resiste bastante) y así­ a ojo poco más te puedo decir, a parte que es muy chulo :)

No se que quiere decir todo eso pero... Joder!! Y solo con ver la foto?? 😮😮 no lo uso nada por lo de que es bastante grande y yo soy de muñeca pequeña, pero hace dos años que lo tengo en la caja sin sacarlo y ayer que lo saque para enseñárselo al amigo del otro reloj, todaví­a seguí­a perfectamente en la hora 😁

Yo soy aficionado a los TW Steel, tengo 3 pero este es el que más me acompaña porque es menos cantoso. Ya subiré fotos de los otros 2

7528e399389fe6077e3075b065f7d662.jpg

271bc19b769ecfc99dba298927d863d4.jpg
una foto que no les hace justicia a ninguno de los dos, seiko world time

Be water my friend...

"Aquí­ va algunos relojes de mi pequeña colección:"

Woooau!!, jobar Corny, te tendrí­as que llamar "Modesto"... menuda colección, ¡¡preciosa!! :clapping:

Jajaja gracias, pero desde que descubrí­ el Vapeo y entro la espongitis lo de coleccionar relojes se ha reducido bastante.

Son dos Rolex la verdad y si son clones. Pero vamos que no todos de la colección son clones jajaja.

No querí­a decir que fuesen todos clones.... tan solo es que el Rolex negro me chirriaba... pero tienes una buena colección.
En esto de los relojes, la espongitis deja a la altura de chiste lo de los cacharros de vapeo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk