Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo que tu no habrí­a bajado a 0% de nicotina del tirón si sólo hace 15 dí­as dejaste de fumar, porque me da que por eso te ventilas tanto lí­quido compañero! Eso sí­ si lo llevas bien así­.... Ejjejej un saludo!

lo he bajao a 0mg de nico porque estoy haciendome alquimia y me sale mas que rentable.... te puedes pasar por la seccion DE COMPRA CONJUNTA tengo un post organizando una... estamos recopilando intereses de los vapers para realizar una compra que cubra todas la necesidades.... un saludo AL LIO :clapping:

Unos tres años de vapeo. Ahora me chupo unos 10ml (dripeo) a 0% ó 0.5%. En tanque me gusta al 1% y entonces vapeo unos 6ml/dí­a.

Yo le calculo que me aviento unos 13 a 15 ml de 3 a 6 mg de nico, si que ando dandole todo el dí­a agusto !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ahora mismo estoy a 4ml/dí­a a 12 mg.

Si tuviese que vapear más lí­quidos no sé de dónde sacarí­a el dinero jaja

Yo hasta ayer vapeaba unos 6-6,5 , pero tras ver revisiones y consejos, he rebajado la entrada de aire a un eleaf gs 16 s air con
resistencia de 1,2 y también he bajado el vataje a 3,7 v de mi mini istick y he notado un interesante ahorro de liquido y vapeando
lo mismo. Yo vapeo bastante ya que hace un mes que no fumo y la verdad es que flipo vapeando, por cierto de nicotina voy entre
6 y 12, solos ,o mezclados.
Saludos,

A veces cuando uno coge un liquidillo nuevo que le gusta y anda así­ como con timpecillo libre.... 18-20ml me he llegado a pimplar tan ricamente. Viva la alquimia!!

Hace 2 semanas cuando me compre mi Ego one VT fumaba 1 paquete diario y me compre 3 lí­quidos de 10 ml a 12 de nico. Pasó una semana y ahora me compre 2 botes de chocolate de 30 ml a 8 de nico y genial. Ahora estoy esperando mi Evic VT con su Kanger subtank para darle toda esta semana a 5 ml al dí­a, a 6 de nico y seguir bajaaando!! (la nico) :yes: ya veremos como va el método.:clapping:

Última edición:
Madre mia yo cada dia vapeo mas liquido, menos mal que lo preparo yo, a 3mg, pero me estoy pasando, voy a tenerr que bajar un poco, estoy entre 20 y 30 ml diarios..
Todo en vapeo en seco.

Madre mia yo cada dia vapeo mas liquido, menos mal que lo preparo yo, a 3mg, pero me estoy pasando, voy a tenerr que bajar un poco, estoy entre 20 y 30 ml diarios..
Todo en vapeo en seco.

es el tipo de ato que usas yo también uso casi todos los dí­as rda y me gasto un bote de 30 ml al dí­a, cuando me voy de fiesta incluso mas y si uso el kayfun lite a lo mucho me termino 2 depositos que serian unos 6 ml aproximadamente

Yo al dí­a pues según, pero mi ato es de 2.5ml y algunas veces lo relleno una vez al dí­a y casi siempre el fin de semana suele llenarlo dos veces en el dí­a, y me parece que es mucho jijiji :redface:

Uff fase chupete unos 10-15 ml. Dependiendo del dia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hmmm... calculo que unos 4 ml/dí­a a 6ml de nico.

Yo estoy sobre unos 3-5ml alternando tanques (en trabajo) y dripers (en casa😴) todo sin nicotina

Todo en vapeo en seco.

Si esto fuera un concurso.... Ya tenemos finalista!!!!

:fans::fans::fans::fans::spartak:

Todo en vapeo en seco.

No estás sólo compañero...yo ando igual...:whistling:

Pero es que está taaan buenoooo:laugh: