Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ando entre 20-30ml, depende del tiempo de RTA-RDA, 2,5mg. Tiro casi todo alquimia, por suerte ya tengo unos cuantos que me gustan bastante. Completo con algun "premium", respecto a la esponjitis muy aguda aunque ya voy dando con la clave...
Realmente los primeros meses me podido fundir mas del doble que en tabaco, ahora ya estoy estabilizado y empezando a ahorrar algo... :D :D :D

Yo tengo como 4 vaps al uso cada uno con sabores diferentes, no tengo ni idea q cuantos mililitros, supongo q unos 8...

En torno a unos 15-20 ml a 0 y 3mg dependiendo del mono....

Estuve a 0mg durante más de 2 semanas pero entre el curro (que toca ya entrega de proyecto) y los exámenes estaba bastante estresado y volví­ a 3mg para quitarme el mono...

Y yo me asustaba de lo que gastaba de liquido,al ser ex-fumador muy reciente le daba y le doy bastante al mods pero ando sobre unos 5ml al dia, en los fin de semana cervezas y amigos pues me paso de los 5 seguro.
Saludos

Yo con mi reciente adquisición, un TFV12, no vapeo, BEBO! Si el depósito del TFV12 tiene unos 6ml, yo lo lleno entre tres y cuatro veces al dí­a! O sea, que puedo hacer 24ml diarios sin problemas.

Creo que hago honor a mi avatar!

Buenas. Yo empecé el lunes y con un smok pen 22 . Unos 2 o 3 ml a 6 mg. Como mucho al dí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que tengo mucha ansiedad. Y el Fausto está muy rico. Además yo no usi un mod de esos potentes, tengo un penguin atopack que no tira mucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo empecé igual. De hecho empecé a 18, y probaba a 12 y no me satisfací­a. Haces bien. Es mucha, pero lo que haga falta. Tu propio cuerpo te pedirá bajar en un plazo muy breve.

Yo empecé igual. De hecho empecé a 18, y probaba a 12 y no me satisfací­a. Haces bien. Es mucha, pero lo que haga falta. Tu propio cuerpo te pedirá bajar en un plazo muy breve.
Ya he bajado. En un mes he bajado de 12 a 9. Yo era de las que fumaban casi paquete y medio de Winston Evolution largo. Voy "despacito" :D :D :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
unos 4-6 ml con un TFV8 BABY (resi de 0.4, con la de 0.15 6-8 ml ) y un ALIEN 220W a 6 de nico :DD

EDITO: unos 5-7 con el mad dog a 6 de nico.... Me he pasado al lado artesano xD

Última edición:
Unos 10ml/15ml al dí­a entre varios atos con varios mods, así­ que también me toca tirar de alquimia ya que los premium serí­a la ruina.

mi turno, sobre 16/24 ml (2-3 botellitas dependiendo) a 1,5 - 1 y 0 de nico, voy alternando, aunque debo reconocer que 0 no me sacia nada y lo tengo algo abandonado, solo vapeo en bf, ato hadaly, con kanthal de 0,40 dando sobre 05/0,7 ohm y moviéndome sobre 20/24w, solo uso lí­quidos de alquimia, comerciales es raro que compre, primero por la nico ya que de 0 pasan a 3, una no me sacia y la otra me resta mucho sabor dando excesiva amargura producida por demasiada nicotina además de picor de garganta y mareos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unos 10-12 ml diarios a 3 de nico. Lí­quidos comerciales: Drops. King Crest, Halo, Atmos... Voy variando mucho para no cansarme, pero el más habitual de cabecera es un clásico: American Luxury. Tengo macerando varias bases con aromas para no arruinarme. Espero que me den juego, si no... Lo llevo chungo.

Sobre unos 10-15 ml aunque es una cantidad relativa tambien depende del dia. Vapeo a 3 mg de nicotina la gran mayoria son liquidines de alquimia pero de vez en cuando me doy el capricho y compro alguna botella premium para dripeo.

consumo de liquido

Entro en este tema porque hoy note algo raro. Tengo un AL85 con un TFV8 Baby. Venia vapeando unos 3 tanques diarios a 35W con una resistencia de 0.4 con 6mg de nicotina. Hoy cambié la marca y gusto de liquido (uno muy rico por cierto) Un clon hecho en argentina del red astaire. Se me dio por subir los W a 50 y le siento un exelente sabor y mucho humo. Pero son las 5 de la tarde y ya llevo mas de 3 tanques. Llevo 234 pitadas en el dia cuando normalmente no llegaba a las 200...
Es normal que se gaste mas liquido al tener mayor W??

Raro? Cuando vas en coche a 100 y aceleras hasta 150, que crees que pasa, que consume lo mismo o menos, o quizas consume mas?
Sentido comun amigo