Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
5 ml al dia.
Bajos watajes y con resis medias.
Si que noté fase chupete al bajar de 12 a 6, pero ahora a 6, 5 o 3 y trankis.
Algun dia he pillado en la tienda algun botecito de rebaja a 0 y ha volaoo en una tarde jeje

Parte de todo, parte de nada.

Creo que en mis primeros dí­as me llegué a vapear unos 20 ml sin nico, la emoción y toda esa cosa novedosa del sabor puro, igual no contaba todo como consumido porque era torpe con las recargas y desperdiciaba gotas... Hoy por hoy, no paso de un tanque, y como vapeo en seco mucho mas, creo que ni medio tanque a veces... Ya que solo vapeo de noche mirando una pelicula o leyendo para estudio o recreacion. Eso si, en los francos o feriados seguro que 15 por dia si arranco temprano me consumo!

Pues creo que con los cacharretes que salen por una parte sí­ consumes más lí­quido pero hace que puedas bajar la nico muy muy comodo, yo empecé hace 3 meses a vapear con 12 de nico, a las dos semanas a 9, al mes y medo 6 y ahora estoy a 3 de nico y sin ningún problema, quizás he bajado muy rápido pero el cuerpo no me pide para nada más, con 3 estoy genial. Sobre el consumo pues ahora estaré sobre 10 o 12 ml al dí­a tirando largo.

De 6 a 3 ha sido lo peor para mi.

Pues yo acabo de empezar a vapear hace un mes y estoy bebiéndome el bote bombo, relleno el Melo 3 veces al dí­a así­ que pongamos que de 6 a 9 ml

Yo deje el analogico no hace 3 meses . Con el mod piko no llevo un mes aun y vapeo bastante ya a 0 y a 3 de nico. Estoy entre 6 y 10 ml diarios .
En algunos momentos de inquietud le pego 4 fumatas al drip de tobeco a 4 o 6 de nico y me quedo suave como un bebe.
Bendito piko , si lo hubiera conocido antes!! Cuantos paketes de winston no me hubiera hincao !!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2-3 ml al dí­a a 0 de nicotina...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me meto unos 9 ml a 6 de nico empece con 12 de nico pero baje porque me parecia mucho y la resistencia de 0.5 chupa que da gusto con la de 1 homs unos 5 ml al dia

yo ando por los 10ml 3 de nicotica al dia, cuando leo lo que consume la mayoria pienso que es por el ato yo uso el tfv4 .40 homs, este se traga el liquido

Yo ya vapeo unos 10 a 15ml a 3 de nico desde que uso el kayfun v5 este traga lo suyo jejeje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Pues yo desde que pillé el Billow 3 y como esté delante del ordenador los 10 ml los paso facil...eso si sin nico:biggrin: