Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy se me han ido casi 10 ml .... pero al contrario que con el tabaco no llevo una cantidad habitual y ya deje la fase chupete, puedo pasar bien horas sin vapear

Yo estoy en fase chupete, tengo apenas un mes vapeando y me está saliendo más caro que el tabaco, 10ml diarios pero me siento mucho mejor

Be water my friend...

Con ego one 2 ml a 6 de nicotina promedio al dia
Con tfv8 6 ml a cero nicotina y con 2 de nicotina 3 ml

Si los uso combinados en el dí­a calculo que entre los 2 aparatos consumo entre 3 y 4 ml

Esto es una encuesta TRAMPA, hay que tener en cuenta muchas variables, ohms de coil, atos, potencias, tiempo de haber dejado el analógico y grados de "nico"....... Por todo ello no podemos hacer comparaciones, por que como se dice por aquí­, se empieza con clariconos, y con 2-3 ml. Al dí­a hay suficiente (ese fue mi caso), y cuando empiezas con " atos" potentes como decí­s algunos (TFV8, DRIPEO etc....) solo meter una vaporada, y ves como baja el nivel de liquido y de esa manera imposible comparar con un EGO o mismo estilo..... Aun así­, vapeo 6, 7 ml. a 5 de nico diarios (menos cuando cojo el TFV8), la mayorí­a en Kayfun 5, y con el Melo 3, con 1 deposito, tengo de sobra al dí­a, a lo mismo de nico (5).......saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo según me han dicho los entendidos del lugar estoy en modo biberón y estoy sobre 10 o 12 ml....y con un meló 3 mini ....nada de cosas que gastan mucho...ni pensando con un tvf8 o algo así­

Yo según me han dicho los entendidos del lugar estoy en modo biberón y estoy sobre 10 o 12 ml....y con un meló 3 mini ....nada de cosas que gastan mucho...ni pensando con un tvf8 o algo así­
Pues yo no sé en qué modo estaré pero me machaco 30ml diarios...eso si, a 0,5 de nico...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

30 ml. Diarios? Que equipo tienes?
Evic vtc mini, cuboid 150w, con griffin y billow v3, caen los ml. que sa gusto...ahora con un merlin + pico parece que me relajo un poco... jajajajajaja
Menos mal que no me gusta el dripeo si no...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Yo vapeo +/- 20 ml por dia, 0 nico, con un Griffin 25 plus TA, o un OBS Crius Plus, pero si me pongo con el Limitless RDTA Plus, 60 ml, no me alcaní§a!:laugh:

actualizo....con stick pico...y bellus con set up doble coil a 0.86 ohm y a 6.1v y 45 w....pos casi voy a los 30 ml...menos mal que la alquimia con el likidito rojo famoso es rápida de macerar.....si no...uffffff

Sobre unos 10 ml diarios con atomizador billow v3 y 0.5 ohm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No quiero ser aguafiestas pero me parece interesante poner aquí­ está frase del Dr Farsalinos

“The message I want to pass to vapers is that your consumption level defines the risk: the more you consume e-liquid, the more you will be exposed to toxicity, nicotine is no danger. Direct lung inhalation is pleasant but a risky pattern. At least you are aware about the riskâ"
Dr K. Farsalinos

Resumiendo: cuanto mas lí­quido consumimos más expuestos estamos a los tóxicos.
Si bajar la nicotina en nuestros lí­quidos nos lleva a consumir más lí­quido al final estamos haciendo un flaco favor a nuestra salud.

No quiero ser aguafiestas pero me parece interesante poner aquí­ está frase del Dr Farsalinos

“The message I want to pass to vapers is that your consumption level defines the risk: the more you consume e-liquid, the more you will be exposed to toxicity, nicotine is no danger. Direct lung inhalation is pleasant but a risky pattern. At least you are aware about the riskâ"
Dr K. Farsalinos

Resumiendo: cuanto mas lí­quido consumimos más expuestos estamos a los tóxicos.
Si bajar la nicotina en nuestros lí­quidos nos lleva a consumir más lí­quido al final estamos haciendo un flaco favor a nuestra salud.
Excelente carlosmpm...este fue el mensaje que dio Farsalinos hace mas de un año y lo sigo a rajatabla...ahora estoy en 6mg de nico, pero vapeando menos de 3ml al dí­a...y sin prisas por bajarla mientras no pueda contener el consumo...estuve un mes a 3mg y triplicaba la cantidad de lí­quido, incluso algo mas...asi que he vuelto a 6mg.
Sl2.

Yo mismo fue bajando nico y los ohmios y el los consumos subiendo. Estoy ahora consumiendo 6ml al dí­a a 0.5mg/ml de nico.
Lo que estoy intentando hacer ahora es volver al single coil y subir a los ohmios poco a poco. Me he dado cuenta que no me hace gracia ir por ahí­ soltando nubarradas o llenar mi salón de niebla.

Pero bueno, cada uno sabe de su vida. Solo que tengamos en cuenta que los posibles peligros no están en la nicotina, están en la cantidad de vapor que inhalamos

Soy un novato, pero comparto ese punto de vista, y añado que ver que los kits de inicio salen todos con resistencias sub-ohm me parece una cafrada.

Última edición:
Por ahí­ van los tiros, que si que la nicotina es adictiva, pero no tan mala como se piensa por ahí­, en pequeñas cantidades es un alcaloide estimulante , en realidad , mucha gente baja los mg/ml a costa de vapear el doble o el triple, osea que ingerimos diariamente la misma nicotina diluida en mucho más lí­quido ,lo que al final, no debe ser de lo más recomendable, ya que como decis por ahí­ estamos expuestos a otros quimicos , ¿habeis visto como se quedan las coils de negras después de un uso prologando con ciertos lí­quidos, que parece petroleo, no ira parte de esa negrura a nuestra pulmonetida ?