Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Unos 10ml en 3mg o 0mg después de llevar meses sin fumar un cigarrillo la sensación es más que buena. De todos modos al hilo del anterior post estoy totalmente de acuerdo, hay lí­quidos que no me planteo vapear después de la primera cata viendo cómo quedan las resistencias del driper. como para metérselo al tanque y no es una cuestión de marcas porque con algunas muy famosas me ocurren con ciertos sabores, de lo cual he llegado a deducir que posiblemente sean ciertos sabores (especialmente los dulces) me dejan el Clapton caramelizado jjjjjjjjjjj

Bueno yo soy nuevo en el mundillo este, hace una semana justa que empece y deje del todo el cigarrillo analógico, no se si será porque recién empiezo y esto me encanta que estoy consumiendo unos 8 ml variando de 3 a 6 de nicotina ... he probado con mas nicotina pero me pica un montón la garganta y casi no puedo vapear. Mi equipo es un eVic VTwo Mini la verdad que me gusta un montón !

Tengo que proponerme comprobar esto rigurosamente, porque adivinando por la cantidad de veces que relleno al dí­a me salen unos 4 ml (13 de nico), pero es muy a ojo porque uso varios chismes a la vez y nunca relleno a tope. El próximo bote que empiece a ver si apunto el dí­a, que es un método mucho más fiable.

A 3 mg de nico unos 14 ml al dí­a 😉

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Llevo un mes vapeando y consumo 1.5 ML al dí­a con 4mg de nico o 0mg

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Unos 10 ml al dia con mi Ato de diario ( Uwell Rafale ) y un IPV5 Mod . Con el Bachelor unos 5 ml

3Mg de nico y Alquimia

Bueno ahora vapeo cerca a 6 ML diarios con cubis pro

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Creo que alguien dijo,a más nicotina menos mililitros.A menos nicotina más mililitros.Dicen que es peor meterse en más cantidades polinglicol y glicerina que nicotina,aclaro que más nicotina más quita la necesidad de vapear.Esto creo q lo dijo el tal Dr.Farsalinos.

Salut

Yo últimamente estoy intentando bajar a 1.5mg de nico, pero cuesta un poco.

Con 4 o 5 ml voy tirando

Unos 4 ml dia con 6 de nico en liquidos ya hecos y 3 en liquidos "caseros", que cada vez me estan gustando mas.
Sera que la garganta se hace a esa bajada de nicotina pero los de 6 inlcuso me pican y saben peor.

Entonces lo mio que es ? yo me zumbo 5 tamques de sti cpico con eleaf ijust 2, de 5ml osea 25 mililitros al dia de cero nicotina eso es mucho ?

Eso es 0 nicotina. Genial, no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Entonces lo mio que es ? yo me zumbo 5 tamques de sti cpico con eleaf ijust 2, de 5ml osea 25 mililitros al dia de cero nicotina eso es mucho ?

andaba buscando alguna respuesta,ya que empece a vapear 2ml diarios y ahora estoy en 4 y crei que me estaba enviciando mas pero con tu comentario,me relaje,4ml no es nada comparado a 25 pero eso si,yo vapeo nico de 12,eso lo mas raro por que tu estaras vapeando tanto si no usas nico,no se supone que sin nico,ya no tienes adiccion.¿?

El dí­a uno empecé un bote de 30ml que he usado exclusivamente. Acabo de rellenar el último tanque. Eso da 30/12 = 2.5ml a 9mg de nico. Está guay. Esperaba más. Y el caso es que vivo en modo chupete, pero supongo que como doy caladas muy cortitas no consume nada.