Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No, disculpa que no lo especifique, no era para ti, era para pepecrk por su consumo de 1 l al mes, gracias por tu información en cualquier caso.

En casa casi siempre estoy con un Twisted Meses o con el Tsunami 24 ahora mismo ambos con fused clapton 0.12 y 0.16 respectivamente, y fuera de casa uso el obs engine con kanthal sencillo 0.4Ohms

Yo llevo tiempo consumiendo en torno a 100ml semanales, a veces un poquito más y veces un poquito menos. Eso son unos 400ml mensuales más o menos y al hilo, unos 15ml diarios redondeando. Y ya me parece una burrada, porque aún recuerdo los botes de 30ml de Tribeca que me duraban casi el mes... Por cierto, vapeo a 1,5mg de nico y el 90% del tiempo en RTA.

Un saludo

Depende del dí­a pero de media unos 6-7ml a 1.5mg de nico. Antes vapeaba menos, la culpa es del engine, que me encant, pero no veas como traga.
Por la misma razón apenas uso el ijoy limitless...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo ando entre 6 y 10ml por dia con liquido 3mg/ml de nic. Si no fuera por razones economicas me vapearia bastante mas pero trato de abstenerme

Desde que me pasé a los reparables he subido a 6 ml al dí­a, a 8 de nico. Tengo que intentar reducir un poco :/

Yo me ventilo de 500 a 700ml cada mes con 1,5 a 3 de nico ,entre que cada vez tenemos mejores resistencias ,mas vatios y atos con mejor drenaje...tragan liquido k da gusto!!!

Yo estoy entre 5 y 10 ml al dí­a... 5 si salgo de casa con lí­quido comercial y 10 si pillo algo con alquimia.
Bendita alquimia! Es lo único que salva a mi bolsillo :clapping:

Yo más que ml lo que miro son los mg de nico al dí­a. Habí­a abierto un hilo, pero se cerró supongo que por este.

Yo en ml varí­o mucho porque hace menos de dos meses que empecé a vapear. Al principio muy poco, entre 2 y 4ml al dí­a pero a 12mg/ml de concentración. Ahora mismo, después de ir haciéndome con un pequeño "fondo de laboratorio" con unos cuantos aromas, botellitas y demás tengo preparadas varias concentraciones desde 0mg/ml a 10mg/ml (0,3,4,6,8,10) Si estoy más tiempo en casa tiro de concentraciones bajas, y si salgo fuera y quiero matar el ansia de nico en 5 minutos pues me llevo 8-10 mg/ml.

Desde hace poco también tengo un par de sabores a 0mg/ml porque tení­a la teorí­a de que estoy más enganchado al gesto que a la nico, y efectivamente, me puedo pasar mucho rato sin nico y cuando ya empiezo a subirme un poco por las paredes meto un poco de nicotina. Por ejemplo ahora mismo llevo desde antes de la cena de ayer, sobre las 20.30 sin vapear nico, que con los cigars era impensable pasarme 13 horas sin fumar sobre todo después de cenar y al levantarme con el café, eso sí­ llevaré casi 4ml de heisenberg y 1ml de un tabaquilcaramelo en este tiempo, pero sin un mg de nicotina.

Así­ bajé de vaporizar (que no meter pa los pulmones, eso es menos) de 35-45 mg de nico al dí­a a unos 20-30 en los que puedo estar ahora. Yo es lo que voy mirando a lo largo del dí­a, no tanto en ml. Lo bueno es que asocio saciar el ansia a lí­quido de más nico, pero en ningún momento a coger el paquete de golden virginia y liarme uno, y eso que lo tengo en la mochila.

Todo esto DIY que viniendo del tabaco de liar era la única manera ya no de ahorrar pero de quedar a pre por lo menos. La mayor parte con lí­quidos de poca maceración y un sólo aroma, en plan concentrados.

A todo esto y respondiendo a tu pregunta, con concentraciones altas puedo estar en 3-4ml y tirando de más baja concentración entre sobre 7ml diarios. Joye ego AIO 0.6Ω

Jajajaja lo que me he reí­do con las sorpresas de algunos.
Hola a todos desde el Uruguay que prohibe el vapeo.. pero me ha llegado.. estoy por llegar a mi 3er mes de cero analógico.. y en un dia libre puedo rondar los 10 / 12 ml..
Ya en un dia de trabajo un promedio de 8ml.. tal vez sea por que mis liquidos están diluidos para lograr un ahorro.. feliz Vapeo! :clapping:

Pues yo estoy al dí­a con 15ml a 6mg, ya estoy preparando liquidos al 3% de nico, ya veremos que tal, pero si es cierto que algunas veces chupete, como mis nietos.

Pues yo entre 6 y 9 ml a 6mg.... según el dí­a y lo estresado q esté.
Lo de la alquimia es un buen punto a favor.

Entre 5 y 8 ml. a 6 de nico, pero la siguiente base ya me viene a 3mg. conque supongo que subiré un tiempecillo a entre 9 y 12ml. hasta que me adapte.