AN RDA Cap Ultem

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Jajajja vaya razón tenéis

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
La gente de Ram vende caps de ultem por 25 euros. Las de method son las de Ram pero con un grabado propio y más caras.
Suelen tener stock en tienda.

Luego yéndome por peteneras como en el 95% del hilo solo decir que esto del vapeo abarca todos los gustos y capacidades económicas. Nadie es mejor ni peor por gastarse 20, 50 o 100 en un cacharro. Ya es decisión de cada uno.
Yo empecé con cacharros chinos y ahora solo uso bf's artesanales y eso no me hace diferente al que vapea con un pico o un swag. Me gusta más, es un hobby y me lo puedo permitir.
Los clones 1:1 de buenas marcas funcionan bien en su mayorí­a. No estoy de acuerdo con que se vendan pero es el mercado. Una empresa de atomizadores no es una multinacional millonaria como Nike que puede afrontar de sobra las pérdidas por las falsificaciones. Pero cada cual que haga lo que le parezca y lo que su bolsillo le permita.
Se vapea, principalmente, para no fumar. Lo demás son añadidos.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Gracias por la información compa. El aire es como la cap de 3 agujeros? En las fotos no se ve un carajo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Gracias por la información compa. El aire es como la cap de 3 agujeros? En las fotos no se ve un carajo

No hay de qué
El aire no es regulable, tiene una especie de ranura elí­ptica. A mi parecer funciona muy bien la cap, no he notado una mejorí­a apabullante pero si en cuestión de matices, y por supuesto el calor.
Una cosa buena que tiene la cap de Ram, no así­ la de Bullet, es que el drip es intercambiable, así­ que te da más juego.
Contacta a Benito por Facebook y él ya te informa de lo que tiene.
EDITO: Otro punto bueno es la limpieza, que se me ha pasado. El An es demasiado guarrete.
Si al final pillas la cap te recomiendo que le cambies las tóricas de la base, son demasiado gruesas y si fuerzas mucho al meter o sacar la cap te la puedes cargar
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
No hay de qué
El aire no es regulable, tiene una especie de ranura elí­ptica. A mi parecer funciona muy bien la cap, no he notado una mejorí­a apabullante pero si en cuestión de matices, y por supuesto el calor.
Una cosa buena que tiene la cap de Ram, no así­ la de Bullet, es que el drip es intercambiable, así­ que te da más juego.
Contacta a Benito por Facebook y él ya te informa de lo que tiene.
EDITO: Otro punto bueno es la limpieza, que se me ha pasado. El An es demasiado guarrete.
Si al final pillas la cap te recomiendo que le cambies las tóricas de la base, son demasiado gruesas y si fuerzas mucho al meter o sacar la cap te la puedes cargar
Yo uso la de dos agujeros, pero de todas formas voy a probarla. Muchas gracias!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
La gente de Ram vende caps de ultem por 25 euros. Las de method son las de Ram pero con un grabado propio y más caras.
Suelen tener stock en tienda.

Luego yéndome por peteneras como en el 95% del hilo solo decir que esto del vapeo abarca todos los gustos y capacidades económicas. Nadie es mejor ni peor por gastarse 20, 50 o 100 en un cacharro. Ya es decisión de cada uno.
Yo empecé con cacharros chinos y ahora solo uso bf's artesanales y eso no me hace diferente al que vapea con un pico o un swag. Me gusta más, es un hobby y me lo puedo permitir.
Los clones 1:1 de buenas marcas funcionan bien en su mayorí­a. No estoy de acuerdo con que se vendan pero es el mercado. Una empresa de atomizadores no es una multinacional millonaria como Nike que puede afrontar de sobra las pérdidas por las falsificaciones. Pero cada cual que haga lo que le parezca y lo que su bolsillo le permita.
Se vapea, principalmente, para no fumar. Lo demás son añadidos.

la gente de Ram, esos quienes son? Pagina web? Facebook?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova