Anarchist Riot - Este ato es la leche!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hoy quiero hablaros de este ato, a mi estilo, sin ser una review, pero casi. Nada extenso y al grano.

Hoy toca el Riot de Anarchist, un ato del que no veo hablar de el por ningun sitio y no entiendo el por que.

HkdkuYC.jpg

Pues bien, como se puede ver es un ato de 24mm, con acabados en SS y en Negro. Viene con un estuchito que incluye repuesto de toricas y un par de herramientas para hacer el setup, ademas de una campana extra.

Los postes son centrales, por lo que el setup de las resistencias sera lateral, algo que personalmente agradezco de cara a la entrada de aire. Un setup muy sencillo, con unos tornillos grandecitos, por lo que la sujeccion va a ser muy buena. 4 agujeros de entrada de aire lateral, que podemos regular mediante la campana y situados dos de los agujeros en alturas diferentes, por lo que esto permite un reparto de la entrada de aire bastante equilibrado. Tambien decir que las entradas de aire no permiten configuracion en single coil.

En el interior se puede ver en la base una pieza de color blanquecino, que desconozco si sera de ceramica, pero permite distribuir el liquido de forma uniforme. Una pena que no pueda montarse un pin BF, pues no viene accesorio para ello y la base ceramica no tiene el paso para dicho pin.

Pasemos a lo que importa. Con unas resistencias Spirit Coils Scream y con algodon Cotton Bacon, a una potencia de unos 70W/3,20V, y sobre el Topside Dual, sinceramente me ha parecido acojonante. Sabor increible, vapor muchisimo y golpe de garganta suficiente. Es un ato del que no se oye hablar practicamente nada y la verdad es que a mi me ha sorprendido muchisimo. Permite drippear desde la boquilla sin desmontar la campana, que es de ultem (o metalica si montamos la que viene junto al ato) y el drip es comodisimo. No he sufrido calentamientos de ningun tipo ni saltos de liquido a la boca.

En fin, para no irme mucho por las nubes, si no lo habeis probado y teneis oportunidad de hacerlo, si os gustan los RDA, deberiais hacerlo. Es una pena que no venga con pin BF si, pero esto tira como una mala bestia.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Si, si que se ven.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Una pena lo del pin bf, eso hace recular.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por la review Acid.

Parece muy interesante. A mi lo que pasa es que lo de dripear... me da mucha pereza.

¿Cuanto cuesta el ato?
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Una pena lo del pin bf, eso hace recular.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues si, la verdad. Es una pena porque es un ato que habria sido muy agradecido con el pin BF. Pero bueno en un mecanico iria perfecto. Esta a la altura de las exigencias.

Gracias por la review Acid.

Parece muy interesante. A mi lo que pasa es que lo de dripear... me da mucha pereza.

¿Cuanto cuesta el ato?

Es un ato que segun donde lo compres puede rondar entre los 40€ y los 55€. Yo solo he visto dos reviews de el y las dos lo ponian muy muy bien y por eso me decidi a comprarlo (ademas del estuche, que viene de perlas para transportar cosillas xD). Quizas un poco caro, no digo que no, pero por su rendimiento los vale.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Gracias Acid. Se tiene en cuenta 👍

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk