Angelcigs.com - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AngelOu

Vendedor
20 Nov 2014
25
0
0
Hello friends,

Nice to meet you !! Let me first Briefly Introduce Angelcigs to All of you.

Our Website link: www.angelcigs.com

We are A Company Called Angelcigs Specialized in the Manufacture and export of e cigarettes. We offer fast global shipping ^^. In addition, our products are clones with high quality, so that we could provide very comparable prices. Moreover's, we have good reputation for Responsibility and Customer Service. PM me or Leave A message here if you have Any Questions or Suggestions. :) Thank you for your Attention.

5% discount code: 5% downforyou

Yours Sincerely,
Angel
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bienvenidos al Foro. Por favor escribe en español, gracias.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hace tiempo les compré un clouport a buen precio , lo recomendó el amigo Fer de Vaportunidades.Para compras a china es una opción interesante, lo bueno es que solo se dedican a ecigs a diferencia de otras web similares.

Y respecto a los del español, no se si mejor dejarlo en ingles, ya que utilizará un traductor automático de google y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
 

AngelOu

Vendedor
20 Nov 2014
25
0
0
Bienvenidos al Foro. Por favor escribe en español, gracias.

Hi mabe,

Sorry I don't know Spanish. :-( :redface:

I'll ask google translator to help me. Gracias.

Angel
--------------------------------------------------------------------------------
Hola mabe,

Lo siento, no sé español. :-:) Redface:

Voy a pedir el traductor de google para que me ayude. Gracias.

ángel
 

AngelOu

Vendedor
20 Nov 2014
25
0
0
Hace tiempo les compré un clouport a buen precio , lo recomendó el amigo Fer de Vaportunidades.Para compras a china es una opción interesante, lo bueno es que solo se dedican a ecigs a diferencia de otras web similares.

Y respecto a los del español, no se si mejor dejarlo en ingles, ya que utilizará un traductor automático de google y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Yup.
Google translator will create disasters!! : Clapping:: Clapping:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Última edición:

AngelOu

Vendedor
20 Nov 2014
25
0
0
Hell Hound Styled 18650 Mechanical Mod

Hell Hound Styled 18650 Mechanical Mod came~
http://www.angelcigs.com/hell-hound-styled-18650-mechanical-mod-black.html
Price is $24.99
Feature:
510 threaded connection
Silver plated 510 center pin (Adjustable)
Top side switch
Single 18650 battery (Battery sold separately)
Gold plated button, top & bottom caps
Sliding top and bottom cap
Silver plated copper contacts
Black chrome plated copper cube body
Achineve a flush look with THE HELL BOY RDA
H4.jpg
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Hoy he hecho un pedido a ver que tal se portan los enví­o.
He pedido un RDA que se me habí­a pasado, HOBO V3, tiene muy buena pinta y además trae un pin de repuesto para BF.
http://www.angelcigs.com/hobo-v3-style-rebuildable-atomizer-rda-black-extra-bottom-feeding-pin.html
Y aprovechando he pedido un par de Drip Tip de fibra de carbono, son muuy pequeños.
http://www.angelcigs.com/carbon-fiber-510-drip-tip-gold.html
http://www.angelcigs.com/carbon-fiber-510-drip-tip-black.html

Me cito a mi mismo,
recibido el pedido ayer, 20 dí­as de viaje por ese mundo, cumple con los plazos igual que cualquier tienda asiática.
Todo correcto......