Apache de Atmos Lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Empecé con la alquimia hace poco, preparando Nuttaco y RY69 de atmos lab.
Siguiendo el consejo de varios compañeros, preparé ambos al 10%, aunque también preparé muestras al porcentaje que recomienda el aroma en el envase (7 y 8% o al revés).
El caso es que de sabor, buenos los del 10%, los de porcentaje recomendado, casi sin sabor. Todos ellos un mes macerando.

Ahora quiero preparar Apache y mi pregunta es ¿cuál es el porcentaje recomendado?
Porque parece que hay que subirle un 2-3% al recomendado en el envase.

Gracias.

Yo no le hecho todaví­a, estoy esperando que me llegue la base y lo voy a hacer igual que Nutacco, al 10%; creo que a menos concentración se quedarí­a un poco insí­pido.

Hola a todos,
Empecé con la alquimia hace poco, preparando Nuttaco y RY69 de atmos lab.
Siguiendo el consejo de varios compañeros, preparé ambos al 10%, aunque también preparé muestras al porcentaje que recomienda el aroma en el envase (7 y 8% o al revés).
El caso es que de sabor, buenos los del 10%, los de porcentaje recomendado, casi sin sabor. Todos ellos un mes macerando.

Ahora quiero preparar Apache y mi pregunta es ¿cuál es el porcentaje recomendado?
Porque parece que hay que subirle un 2-3% al recomendado en el envase.

Gracias.

Yo el nutacco y el ry69,son mis aromas de cabezera y los preparo al % recomendado y para mi están geniales,tu por lo que veo los preparastes al 10 % y unas muestras al 7 y 8 %,con lo cual creo que es normal que te sepan mas flojos,ya es según paladar de cada uno,si te gustan mas al 10 % pues es el gusto personal tuyo de nadie mas,yo por ejemplo a esas concentraciones se me hacen muy pesados,en cuanto al apache yo siempre digo y hago lo mismo,los preparo al % recomendado y después pues siempre estoy a tiempo de subirle el % si me gusta.Un saludo

Suscribo lo dicho por esmulet.
Tanto nutacco como ry69 los preparo al recomendado, (Voy a 3mg de nico. Ten en cuenta que a mayor nico se pierde algo de sabor).
El apache viene en camino =)
Sigue el eterno consego, primero al porcentaje recomendado por el fabricante, siempre habrá tiempo de subirlo

Ok.
Quizá sea por la nicotina, que los hice al 14 mg/ml.
Probaré el recomendado para el Apache.

Gracias a todos.

Para mi con mas de nicotina 6 oculta un poco el sabor y es necesario echarle algo mas d aroma

Cuidado con el Apache, cuando empecé con la alquimia también fue uno de los primeros aromas que compré, lo mezclé al 10% y verdaderamente me resultaba repugnante, le tuve que añadir base y rebajarlo hasta que quedó a un 7% aproximadamente, pero seguí­a sin gustarme un pelo, aquello no sabí­a a nada que recordara a un tabaquil, volví­a a añadir base y lo dejé como a un 4%.
Mi consejo si te gusta ese aroma es que comiences bajo,como al 3% y si es necesario ya lo subirás, hacerlo al revés siempre resulta peor.

yo uso asiduamente nutacco ry69 y apache y todos al 10% 3 mg nicotina y me parecen muy buenos, eso si casi un mes de maceración. Ya veí­s para gustos..... jajaja. un saludo

Precisamente he recibido el aroma hoy, ya hice pero ni me acuerdo a que tanto por cien lo hice, atmos recomienda al 5%, parece poco, no?

Buenas, soy nueva en esto de la alquimia he comprado una base a 3 de nico, 40PG y 60 VG, y el aroma de apache que supuesta mente es al 5%, pero el muchacho de la tienda no me supo explicar cuantos mililitros de aroma y base tendrí­a que utilizar ya que lo quiero hacer de 30 ml. Me dijo que me descargara alguna aplicación en el móvil o hechara el bote de esencia entero ya que es de 10ml en el bote de base que es de 100ml. Pero estoy muy perdida en esto. saludos

Si lo quieres hacer al 5% son 1,5 ml de aroma y 28,5ml de base,para hacer 30 ml de eliquido.
Un poco torpe el de la tienda,si haces lo que te ha dicho el , estaria hecho al 9%.

Última edición:
Muchas gracias me has salvado la vida la verdad XD, entonces para que me termine de quedar claro para cuando quiera hacer otro liquido, si me pone en este caso 5%, seria 0,5ml de aroma por cada 10ml de base verdad¿?

Si serian 0,5 ml por cada 9,5ml de base, le tienes que quitar los ml del aroma a la cantidad total de liquido que te vas a hacer.
Te quieres hacer 10ml de eliquido(base+aroma) aroma 5% de 10ml=0,5ml de aroma, 10ml-0,5ml(de aroma)=9,5ml de base.
9,5 de base +0,5 de aroma total 10ml de liquido
Aqui tienes una calculadora de eliquido http://argentinavapor.com.ar/calculadora/