Extraños resultados con aromas de Atmos Lab

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Hola compañeros, tengo una duda sobre la maceración de las aromas de Atmos Lab. Empecé a macerar las armomas Nutacco, Agrinio y Apache hace un mes y medio respetando los porcentajes indicados por el fabricante 5%. En una semana los he probado y aun les faltaban un poco. Pensé dar les mas tiempo. Al cabo de 3 semanas probe otra vez y noté que el sabor habí­a disminuido un poco. Ayer he vuelto a probar los(han pasado 1,5 mes) y la sorpresa era que no sabí­an a nada. Literalmente a nada.
Los estaba macerando en unas botellitas de cristal con goteros de 120ml. Los compré en una farmacia. Esto es normal? Al mismo tiempo estaban macerándose los liquidos con aroma de Tribeca de Halo. En este caso, ya que las aromas de halo son caras no he respetado 25% recomendado de fabricante y puse 15%. El liquido ha salido muy bien. Saldrí­a mejor si hubiera puesto 25%( es lo que voy a hacer la proxima vez).

Es normal que los tabaquiles que en teoria cuanto mas maceras mejor sabor consigues, pierdan totalmente el sabor?
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
No, no es normal que pierdan sabor con el tiempo, mas bien todo lo contrario, yo hasta hace un par de semanas estaba vapeando Apache precisamente de AT. LAB con un año de maceración, Olvidado lo tení­a :facepalm: y estaba muy bueno

El Nutacco yo lo hago al 10% al igual que el Apache (me gustan intensos) la próxima vez prueba a subir el % a un 7/8 haber si consigues que sepan a algo, para mi un 5% es casi inapreciable

También suele salir algún lote de aroma rana de vez en cuando, como pasa con las resistencias :hmm:
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No he probado esa marca que mencionas, pero si otras y cuanto más tiempo pasa más intensidad llegan a coger algunos aromas. La única experiencia que tuve a la que comentas me paso con Nova, su aroma Empire strait creo que se llama. Dos botes de 10ml en 100ml y una agua chirri de cojones. Sólo me paso con esa marca y ese aroma en concreto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
A mi me paso exactamente lo mismo con una receta que hice, a las dos semanas estaba bueno, al mes no sabia a nada. Tengo pendiente aun probar a doblar el porcentaje de aroma
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Gracias a todos. Voy a probar echar doble de aroma.
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Hace años que no utilizo atmos pero en los tiempos q se solia utilizar mas pg q vg (70/30 a 50/50) el nutacco yo lo solí­a hacer al 10%. Ahora q se utiliza mas vg supongo que habrá que poner mas porcentaje de aroma si el fabricante no ha cambiado nada desde entonces, que tampoco lo sé.
En los tiempos esos en los q tambien se solí­a vapear con coils x encima del ohmio habia una mezcla que hizo famosa pepe de vapeando low cost.
Para los que sois mas nobeles y no sabeis de su existencia probar el famoso Apachacco,una mezcla de nutacco y apache. Yo la hacia al 9% nutacco y 4% apache. 60/40 pg/vg. Igual habrá q subir porcentajes ahora q se vapea mas vg.
Probadla q al menos en su tiempo era top.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hace años que no utilizo atmos pero en los tiempos q se solia utilizar mas pg q vg (70/30 a 50/50) el nutacco yo lo solí­a hacer al 10%. Ahora q se utiliza mas vg supongo que habrá que poner mas porcentaje de aroma si el fabricante no ha cambiado nada desde entonces, que tampoco lo sé.
En los tiempos esos en los q tambien se solí­a vapear con coils x encima del ohmio habia una mezcla que hizo famosa pepe de vapeando low cost.
Para los que sois mas nobeles y no sabeis de su existencia probar el famoso Apachacco,una mezcla de nutacco y apache. Yo la hacia al 9% nutacco y 4% apache. 60/40 pg/vg. Igual habrá q subir porcentajes ahora q se vapea mas vg.
Probadla q al menos en su tiempo era top.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tiene Pepe un ví­deo con esa receta. Nunca me dio por probar. Si es un Tabaquil tirando a seco me puede interesar. Los Tabaquiles dulzones no me van nada.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk