Apocalypse gen 2 no da sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flakosusio

New member
13 Ago 2017
17
0
0
Buenas monos
Acabo de comprar un apocalypse despues de ver revisiones y opiniones positivas, es el segundo rda q tengo despues del mad god.
El problema es q cuando lo he montado no me da sabor ( de hecho parece q tfv8 con resi comerciales me aportaba mas sabor ) he ido a la tienda donde lo adquirí­ y el chico me ha hecho el set up con otras resis artesanales q usa el ( me marca un 0,11 )
Alguien sabe pq puede ser? es bastante frustrante y mas cuando me ha costado 95 pavos
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Buenas monos
Acabo de comprar un apocalypse despues de ver revisiones y opiniones positivas, es el segundo rda q tengo despues del mad god.
El problema es q cuando lo he montado no me da sabor ( de hecho parece q tfv8 con resi comerciales me aportaba mas sabor ) he ido a la tienda donde lo adquirí­ y el chico me ha hecho el set up con otras resis artesanales q usa el ( me marca un 0,11 )
Alguien sabe pq puede ser? es bastante frustrante y mas cuando me ha costado 95 pavos

:facepalm:un consejo, para la proxima, normalmente los atos caros, como el apocalypse, goon...siempre le sacan un clon, te animo a que a partir de ahora siempre, siempre pruebes el clon antes de dejarte la pasta, y siempre, siempre leas los comentarios de los foros, ya que seguramante encontraras informacion de lo bien que van algunos clones, por no decirte la mayoria.:facepalm:
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Es posible que las resistencias estén más colocadas, la posición correcta es que mirando a través de las entradas de aire, veas la parte media-inferior de las resistencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Tienes un rda que es posiblemente el mejor o uno de los mejores en su categorí­a. Así­ que echarle la culpa al ato creo que no tiene sentido y si no logras sacarle un sabor mejor que a un tfv8 es que estás haciendo algo mal. Pero vamos, que es un atomizador reparable, no tiene porque ser fácil hacerlo funcionar bien.
 

Flakosusio

New member
13 Ago 2017
17
0
0
buenas rope
Soy nuevo en le mundillo por lo que pense ( como creo q es normal ) q los clones de los atos eran de por calidad q los originales, puede ser fallo mio por esto mismo de q llevo un par de meses en esto del vapeo, aun asi tengo en cuenta tu respuesta y opinion y muchas gracias por pasarte por mi duda
 

Flakosusio

New member
13 Ago 2017
17
0
0
Buenas Stkpes
eso he estado viendo en videos de gente y creo q puede ser eso, luego las subire aunque voy con un poco de miedo ya que soy bastante patoso.
espero q sea esto, de ser asi, a parte de estarte agradecidisimo lo hare saber por aqui, gracias compañero
Un saludo
 

Flakosusio

New member
13 Ago 2017
17
0
0
Tienes un rda que es posiblemente el mejor o uno de los mejores en su categorí­a. Así­ que echarle la culpa al ato creo que no tiene sentido y si no logras sacarle un sabor mejor que a un tfv8 es que estás haciendo algo mal. Pero vamos, que es un atomizador reparable, no tiene porque ser fácil hacerlo funcionar bien.

Estoy totalmente de acuerdo, disculpa si me he expresado mal, lo que queria decir es q soy consciente de que es un muy buen ato y por eso mismo me descoloca tanto lo des abor, no le hecho la culpa a el ato, soy consciente de q mi problema debe de ser algo del set up ya que ademas como he comentado soy nuevo y bastante patoso para estas cosas, espero poder encontrar solución, de saber o imaginarte algo q podria estar mal te agradeceria que me lo hiceras saber, gracias y un saludo compañero
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Ese ato, sea clon u original, tenga las resistencias pegadas a las piscinas o arriba de la campana da un sabor de lujo, ahí­ hay algo que no estas haciendo bien, y si das algunos datos mas, se te podrí­a corregir, por ejemplo, puede ser que las resis estén flojas y no hagan bien contacto con los postes (algo difí­cil en ese ato) y por ello te podrí­a dar un sabor como a quemado, es solo un ejemplo de los muchos que podrí­a haber. Da mas datos y se intentara subsanar el problema. UN SALUDO
3133814b720b2a9b2bf500301a12b6ab.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo tengo también el clon y cuando lo compré pensaba que iba a ser uno de estos atos que pierden el sabor y con calada aireada debido a los agujeracos de aire que tiene a los lados.Me sorprendió que mantiene bastante bien el sabor y una calada bastante equilibrada.

Eso sí­, me sigo quedando con mi Mad Dog como número 1 en mi ranking.
 

Flakosusio

New member
13 Ago 2017
17
0
0
Ese ato, sea clon u original, tenga las resistencias pegadas a las piscinas o arriba de la campana da un sabor de lujo, ahí­ hay algo que no estas haciendo bien, y si das algunos datos mas, se te podrí­a corregir, por ejemplo, puede ser que las resis estén flojas y no hagan bien contacto con los postes (algo difí­cil en ese ato) y por ello te podrí­a dar un sabor como a quemado, es solo un ejemplo de los muchos que podrí­a haber. Da mas datos y se intentara subsanar el problema. UN SALUDO
3133814b720b2a9b2bf500301a12b6ab.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Te sirven estás fotos?
de8c7b00b4d93c64aca9e9141715304b.jpg
627800ea51dffaa9835a8aae9f052d52.jpg
b216acb2ae4e08900dc43ab436c05251.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Te sirven estás fotos?
de8c7b00b4d93c64aca9e9141715304b.jpg
627800ea51dffaa9835a8aae9f052d52.jpg
b216acb2ae4e08900dc43ab436c05251.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo de mas datos no me refiero solo a fotos, también a valor de la resistencia, watios o voltios, etc... Por que es difí­cil ver en una foto si esta alguna patilla suelta, Saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Flakosusio

New member
13 Ago 2017
17
0
0
Con lo de mas datos no me refiero solo a fotos, también a valor de la resistencia, watios o voltios, etc... Por que es difí­cil ver en una foto si esta alguna patilla suelta, Saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Disculpa tienes toda la razón, pues el omiaje q me marca es un 0,117 los wats a 110 (me lo recomendó el asistente de la tienda ) y los volts son 3,823
Gracias y un saludo
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Disculpa tienes toda la razón, pues el omiaje q me marca es un 0,117 los wats a 110 (me lo recomendó el asistente de la tienda ) y los volts son 3,823
Gracias y un saludo
Pues en un principio esta todo correcto, algo debe de haber mal, eso no es algo normal, intenta subir algo las resis, que se queden por la parte de abajo del ras de los poste, no se, supongo que sera el ángulo, las veo bajas de mas, aunque como te dije, ese ato es fabuloso le hagas lo que le hagas. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Flakosusio

New member
13 Ago 2017
17
0
0
Pues en un principio esta todo correcto, algo debe de haber mal, eso no es algo normal, intenta subir algo las resis, que se queden por la parte de abajo del ras de los poste, no se, supongo que sera el ángulo, las veo bajas de mas, aunque como te dije, ese ato es fabuloso le hagas lo que le hagas. Un saludo



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Buenas compañero muchas gracias por seguir mi duda y responderme a todo, tengo una última duda ( espero q no sea mucho pedir ) a que te refieres con el ras de los postes? Tienes alguna foto de a q altura deberí­a de ponerlas para usarla como guí­a? Muchas gracias y disculpa las molestias
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
En un momento te subo la foto, aparte de foto, que estén a la altura de las entradas de aire, que es como debieran estar. Un saludo
23855df79b20d658f73842754af493d0.jpg
f96e4f20ce93c3f009c5adf9e3156ec4.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Limpia y estabiliza las resistencias, coloca algodon nuevo que entre mas apretado que suelto,le pones liquido y comienza con 75/80 watios,yo con resis de 0,13 ohms tochas de varios hilos de kanthal no paso de 60w ,sobre los 2,90voltios y vaporadas sabrosas suelto,prueba a empezar por menos watios que los que te recomendaron,que no hace falta tantos w para mover esas resistencias,con los mecanicos te tienes que joder con la potencia segun resistencia,con el electronico NO.
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Limpia y estabiliza las resistencias, coloca algodon nuevo que entre mas apretado que suelto,le pones liquido y comienza con 75/80 watios,yo con resis de 0,13 ohms no paso de 60w ,sobre los 2,90voltios y vaporadas sabrosas suelto,prueba a empezar por menos watios que los que te recomendaron
Estoy contigo, yo tampoco paso de 70/75 watios, unos 3 voltios, no lo veo nada del otro mundo el pasar de ahí­, cuando me esta dando lo que busco, buen sabor, buen vapor, y encima desahogado y sin quemarme el labio.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk