Apocalypse gen 2 no da sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi es que me sorprendio la primera vez que puse resistencias de las gordas,pense que tendria que usar mucha potencia, de hecho ahora las resitencias que usaba cuando las pongo en el mecanico,son un dolor si eres chupetero,con 4 caladas los morros corren peligro:laugh:,(el bf se me pone tan caliente la parte donde enchufas el tubo que se calienta el tubo de plastico y se pone blandengue y algunas veces no sube ni el liquido)ahora estoy buscando resistencias de ni80 que en dual me den 0,2/0,3 ohms ,para que no suban los w quemadores
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
A mi es que me sorprendio la primera vez que puse resistencias de las gordas,pense que tendria que usar mucha potencia, de echo ahora las resitencias que usaba cuando las pongo en el mecanico,son un dolor si eres chupetero,con 4 caladas los morros corren peligro:laugh:,ahora estoy buscando resistencias de ni80 que en dual me den 0,2/0,3 ohms ,para que no suban los w quemadores
Es lo bueno que tiene el nicrom, que con pocos watios van de lujo y no te quemas el labio, yo son las únicas que uso desde hace tiempo, en unos valores de 0,15/0,20 ohm.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Pues yo ahora mismo en el apocalypse tengo montado Nicrome, con valor a 0.12 y 60 watios en electronico y de puta madre, unas Nuke fused clapton, me pasaba lo mismo buscando los 4.2v, pero me he dado cuenta que con dos baterias a 60w tiran de lujo.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Hombre yo el original no lo tengo, tengo el clon de... eyotech o algo asi y bajo mi opinion te dire que el sabor es buenisimo y la produccion de vapor igual, no se como sera el original pero este vamos... para mi de lo mejorcito.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Del original no puedo opinar, pero me acaba de llegar un clon y perfecto tanto de sabor como de producción de vapor.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Del original no puedo opinar, pero me acaba de llegar un clon y perfecto tanto de sabor como de producción de vapor.

Yo lo mismo:biggrin:, lo unico malo es el drip negro de mi clon, es de acero y pesa mucho 14 gr,lo he mandao rapido a por tabaco(al drip,claro)
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Hostia, ya es raro, hace un montón de tiempo que no ponen drip de acero, y aun menos en los RDA, te puedes quedar sin labios, aunque molaban esos drip, y mas aun si son compatibles (810). Para otro ato que sea mas "tranquilo" mola ese drip

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo que creo que si que noto , es mucha perdida ,comparando mi clon del apocalypse con el clon del goon(estaba ya buscando cambiar el cabezal al boxer clon) ,le tengo puestas unas fused de ni80 , y en el goon daban mas caña.Ahora tengo en el goon unas gordas de kanthal a 0,14 ohms y responden antes y mas cañeras que las 0,22 ohms de l n80(las de n80 las puse en el goon y les hice una vuelta mas(pase de 0,13 a 0,20 ohms) a cada coil para no quemarme los morros.
No se si puede influir los tornillos de colorines del apocalipse que seran de aluminio,el pin que sera bañado en plata,el del goon es de laton,no se, si se os ocurre algo comentar,
 
Última edición:

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Lo que creo que si que noto , es mucha perdida ,comparando mi clon del apocalypse con el clon del goon(estaba ya buscando cambiar el cabezal al boxer clon) ,le tengo puestas unas fused de ni80 , y en el goon daban mas caña.Ahora tengo en el goon unas gordas de kanthal a 0,14 ohms y responden antes y mas cañeras que las 0,22 ohms de l n80(las de n80 las puse en el goon y les hice una vuelta mas(pase de 0,13 a 0,20 ohms) a cada coil para no quemarme los morros.
No se si puede influir los tornillos de colorines del apocalipse que seran de aluminio,el pin que sera bañado en plata,el del goon es de laton,no se, si se os ocurre algo comentar,
Lo que dices es que notas mas conductividad en el Goon que en el Apocalipse....?? Eso puede ser, yo también le noto mucha mas al Goon que al Apocalipse, de hecho ayer estuve buscando algún pin que le sirviera y que no fuera de latón, de los que hay bañados en plata, y creo que tenia alguno de otro mod, no se de cual es, ya que los tengo todos juntos, y la mayorí­a son parecidos y sirven entre si, y puede que este funcionando algo mejor, con alguna mejorí­a, si tienes en casa algún pin de los que quitas, aunque no sea BF, solo para descartar, prueba y comentas, yo si noto que va algo mejor, pero puede ser que este equivocado. Saludos.

Edito: La base del Goon la noto mas gruesa y mejor que la del Apocalipse, y por ende, mejor conductividadlos, los tornillos también influirán algo.

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si mas conductividad en el goon, o eso me parece, de todas formas tendre que poner las mismas resistencias a ambos para decirlo con seguridad