Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Disculpen mi ignorancia por adelantado, pero cómo se usa la regulación de lí­quido en el Aqua?

Compañero el aquav2 no tiene regulacion de liquido, si te refieres a la de aire, tienes que desenroscar el deposito en sentido contrario a las agujas del reloj hasta dejar al descubierto el agujero.

Compañero el aquav2 no tiene regulacion de liquido, si te refieres a la de aire, tienes que desenroscar el deposito en sentido contrario a las agujas del reloj hasta dejar al descubierto el agujero.

Con cuidadin... Que como te pases la lí­as parda!!!:laugh::laugh::laugh:
Pero parda, parda!:facepalm:

Muchas gracias amigos, es que cómo el forero Sixto mencionó que se regula la dureza de la calada con el aire+drenado, asumí­ que SI tení­a, por eso pregunté, ya que yo tení­a entendido que no era así­... Y si, hasta ahora no me he pasado con la regulación del aire al punto de botar lí­quido... Toco madera 😄

Disculpen mi ignorancia por adelantado, pero cómo se usa la regulación de lí­quido en el Aqua?

Compañero el Aqua v2 no tiene regulación de lí­quido ( a lo mejor te refieres a la regulación de aire ) abriendo e cerrando la campaña controlas que entre mas o menos aire ( el sistema de drenaje de lí­quido es semejante al kayfun v4)

Compañero el Aqua v2 no tiene regulación de lí­quido ( a lo mejor te refieres a la regulación de aire ) abriendo e cerrando la campaña controlas que entre mas o menos aire ( el sistema de drenaje de lí­quido es semejante al kayfun v4)

Sin temor a equivocarme creo que al abrir o cerrar la regulación de aire, también estamos permitiendo un mayor o menor drenaje de liquido:g:

Como ya han comentado, al elevar la campana (rosca de aire) la regulación de aire también eleva el espacio interior para el lí­quido.

Lógicamente, si siempre abrimos al máximo el aire (sin pasarse, que inunda) y usamos el setup de "tapa canales pero no entres en ellos" pues esta regulación es para nada (no existe a efectos prácticos en lo que a lí­quido se refiere), pero si usamos el setup alternativo en el que el algodón o rayón entra en los canales, se nota y mucho. Es un setup más estable en calada que el anterior por la contención de drenaje, para potencias de 15-25 (más puede churrascar) y, como ya he dicho, juegas con el mayor o menor drenaje+aire. Yo creo que el sabor mejora también, pero tampoco soy fan del setup de canales libres y solo lo intenté una vez y no me gustó y me pareció que perdí­a en sabor y obligaba a subir demasiado la potencia.

Pues yo he probado los setup con canales libres y también los que dejas el algodón dentro de los canales en varios atos, Aqua v2 incluido.

He hecho unas cuantas pruebas (es que creo que soy muy tikismikis) y al final el que me da mejor sabor y drenaje es el de los canales libres.

De todas formas es mi opinión personal y seguiré haciendo pruebas y más pruebas. Me paso horas probando setup con resistencias más altas, más bajas, más gruesas, algodón, fiber, rayón, bacón, dual, single, titanio.......buscando la calada perfecta jajajaja

Un saludo

Pues yo he probado los setup con canales libres y también los que dejas el algodón dentro de los canales en varios atos, Aqua v2 incluido.

He hecho unas cuantas pruebas (es que creo que soy muy tikismikis) y al final el que me da mejor sabor y drenaje es el de los canales libres.

De todas formas es mi opinión personal y seguiré haciendo pruebas y más pruebas. Me paso horas probando setup con resistencias más altas, más bajas, más gruesas, algodón, fiber, rayón, bacón, dual, single, titanio.......buscando la calada perfecta jajajaja

Un saludo

A mi tambien me da mejor sabor con los canales libres. En aqua y orchid

Yo realmente aún no encuentro el setup perfecto en el aqua....me está dando más el coñazo de lo que pensaba...

Si lo bajo por los canales aunque sólo sea hasta la mitad, al cabo de las caladas me acaba dando un churrasco que otro.

Si no lo bajo y dejo el algodón encima funciona bien pero al cabo de las caladas creo que drena de más y se inunda un poco, porque hay veces que cuando aspiro suena burbujeo y demás aunque pegas 2 caladas y se quita hasta dentro de un rato.....pero vamos creo que es sí­ntoma que drena demasiado.

Uso algodón y la verdad ya estoy cansado de probar y probar setup....Este bicho cuando funciona bien lo hace muy bien, pero a mi almenos me está dando un poco el coñazo con el setup.

Sin temor a equivocarme creo que al abrir o cerrar la regulación de aire, también estamos permitiendo un mayor o menor drenaje de liquido:g:

Bueno pero no es control de drenaje propiamente dicho ,obvio que al a ver mas espacio com la campaña abierta entrara mas liquido pero es algo dependente siempre del aumento de la entrada de aire , no es um control autónomo que solo por si hace esa función .

Acabo de hacer un setup dual coil con hilo 0.40, molde 2.5 mm y 10 vueltas por resistencia. Me marca 0.7 ohm en el IPV2S. 4.2 voltios a 25 w. Este sin duda es, para mi el setup ideal para este atomizador. Para mi estupendo en sabor y vapor. Ya me sorprendió con hilo de 0.30 y a 1.2 ohm y también probé con una single con hilo de 0.40 pero ahora le he pillao el punto. Eso sí­, el algodón justo y una puntita en los canales.

Creo que en este cacharro la cantidad de algodon que pongas es determinante. Además si pones mucho, al roscar el depósito, el algodón toca con la campana y hace que quede apretado y que baje más por los canales, con lo que no drena bien.

Última edición:
disculpad el of topic veo que viene con dos cuerpos el normal y otro de dripeo creo.como funciona el sistema.
lo tengo en el punto de mira en FT. podeis indicarme cual es el "baratuno".
gracias

Pues yo lo tengo desde hará un par de meses, y, la verdad, no me parece nada especial. Dual de 0,7, con las puntas del algodón en los canales y ni un "churrasco", drena bien. Yo lo he llevado hasta los 30W sin problemas. Eso sí­, el sabor está como apagado. Cualquiera de los FeV le da mil vueltas en mi opinión.

Chicos hize un setup de 1 ohm a 15w 4v y el vapor es ridiculo, será porque estoy acostumbrado a rda ahora pero cuando usaba el kayfun me acuerdo de botar mucho más..

Algun consejo?

Bueno, sucedió lo que nadie querí­a, dejan de vender el aqua "original" https://www.fasttech.com/products/3028/10007195/1980900 Me ha pillado esperando uno y me dicen me devuelven el dinero. Putadon, habrí­a alguna forma manden los que ya están pagados? Si alguien con experiencia en estos casos puede ayudarme. Mi ingles es bastante cortito. Qué rabia, me llego esta semana y estaba encantado con el y me anime a pedir otro. Gracias

Yo pedí­ uno me encanto y tengo ya paquete en camino de otro. Aunque el plástico del primero ha durado dos depósitos 😓

"Palante "