Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pués yo estoy esperando una base de recambio del otm (ya que me enviaron el ato sin el pin del positivo) y aun no me la han añadido al pedido, haber como acabra esto porque no me han dicho nada de que no pueda ser...

Bueno, sucedió lo que nadie querí­a, dejan de vender el aqua "original" https://www.fasttech.com/products/3028/10007195/1980900 Me ha pillado esperando uno y me dicen me devuelven el dinero. Putadon, habrí­a alguna forma manden los que ya están pagados? Si alguien con experiencia en estos casos puede ayudarme. Mi ingles es bastante cortito. Qué rabia, me llego esta semana y estaba encantado con el y me anime a pedir otro. Gracias

Cuando ponen discontinued no es que lo han quitado, esque no saben cuando volverán a tener stock. Estate atento por si en breve lo vuelven a poner. Si lo dejan de vender pone SOLD OUT.

Discontinued es que no saben el ETA, por decirlo así­...

Ah, no lo sabia. Muchas gracias por aclarármelo. Es que me mandaron un correo y entendí­ que tení­an problemas de produccion y que habí­an intentado encontrar alternativas y que no las encontraron. Estaré atento a ver si vuelve a salir. Gracias

Pues me acaba de llegar el aqua v2 (modelo baratuno) y sensaciones encontradas...

La verdad que por el precio no está nada mal, buenas calidades (no me quiero imaginar el oem) y terminaciones pero... yo suelo ser mas de single coil y lo pedí­ precisamente por los comentarios que decí­an que aún siendo dual, incluso mejoraba en single. Pues dispuesto a probar las bondades del cacharro y despues del lavadito correspondiente, procedo a hacerle una single y me doy cuenta de que NO ME VIENEN TORNILLOS DE REPUESTO, mi gozo en un pozo, procedo pues a fabricar una dual con resultado de 0,8 ohm. Pues como digo, sensaciones encontradas:

Todo el mundo señala que tiene un sabor excelente...pues señores, teniendo un taifun gt2 justo al lado, he de decir que el taifun, para mi, se lo merienda con patatas. Es que incluso el billow (que también lo tengo al ladito) está ahí­ ahí­ en sabor (y eso que no considero al billow un ato sorprendente en ese sentido, otra cosa es lo burro que es...).

Otra cosa que he notado es que si le metes unas cuantas caladas seguidas, el ato se calienta en exceso. Eso si, estanco como el solo.

Pues eso, sensaciones encontradas con el bichí­n. Cogí­ el baratuno para probar y si me gustaba me pillarí­a el oem (igual es eso, que el barato no rinde igual) pero me da que voy a pasar... me esperaba mas sabor, la verdad.

Saludos

Yo viendo que he probado todos los tipos de setup y el aqua y taifun siguen sin funcionar como a mi me gustarí­a......los voy a lavar y al mercadillo. Muy decepcionado con ellos, los compré con mucha ilusión y hay que ser "hinjeniero" de setup para que vayan decentemente.....yo soy de tirar el algodón de lejos y como caiga tiene que funcionar....asique no son para mi....y mira que cuando funcionan bien van genial pero no puedo perder todos los dí­as 1 hora ajustando setups.

Me encabezoné en que si tóricas por aquí­ que si tal y pascual y el problema siempre es el setup, todo ha estado bien y perfecto desde que los compré, no querí­a aceptar que son puñeteros para los setups.

Espero que el que los compre sea más manitas y mañoso que yo y de con el setup correcto a la primera porque cuando funcionan bien son geniales...

Última edición: