Pues me acaba de llegar el aqua v2 (modelo baratuno) y sensaciones encontradas...
La verdad que por el precio no está nada mal, buenas calidades (no me quiero imaginar el oem) y terminaciones pero... yo suelo ser mas de single coil y lo pedí precisamente por los comentarios que decían que aún siendo dual, incluso mejoraba en single. Pues dispuesto a probar las bondades del cacharro y despues del lavadito correspondiente, procedo a hacerle una single y me doy cuenta de que NO ME VIENEN TORNILLOS DE REPUESTO, mi gozo en un pozo, procedo pues a fabricar una dual con resultado de 0,8 ohm. Pues como digo, sensaciones encontradas:
Todo el mundo señala que tiene un sabor excelente...pues señores, teniendo un taifun gt2 justo al lado, he de decir que el taifun, para mi, se lo merienda con patatas. Es que incluso el billow (que también lo tengo al ladito) está ahí ahí en sabor (y eso que no considero al billow un ato sorprendente en ese sentido, otra cosa es lo burro que es...).
Otra cosa que he notado es que si le metes unas cuantas caladas seguidas, el ato se calienta en exceso. Eso si, estanco como el solo.
Pues eso, sensaciones encontradas con el bichín. Cogí el baratuno para probar y si me gustaba me pillaría el oem (igual es eso, que el barato no rinde igual) pero me da que voy a pasar... me esperaba mas sabor, la verdad.
Saludos