Aqui hay tema..pero tema

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En FT se denomina Gi style a 124 $ clon declarado según la nomenclatura y en Spaincigar 124 € ¿original de Gi o también clon del mismo saco que el de FT?
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
En FT se denomina Gi style a 124 $ clon declarado según la nomenclatura y en Spaincigar 124 € ¿original de Gi o también clon del mismo saco que el de FT?
El de spaincigar es un clon también y posiblemente el mismo que ronda por todos los sitios!!
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo mi propuesta es que hagamos reparto de riqueza.Es decir que castejudo reparta sus w sobrantes entre friopin y yo.Asi tendriamos 33w cada uno(yoi con eso y mi trident a tirar millas).
Ya fuera de coñas este mes que viene iba a comprar un electronico.Tenia cien pavos apartados para eso.Y ahora salen todos de golpe...la madre que me pario...los quiero todos:facepalm:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Entonces en Ft el ahorro está en el cambio y sin gastos de transporte unos 40 € menos, no se que llevará en las tripas pero me parece que FT está espabilando un poco.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Entonces en Ft el ahorro está en el cambio y sin gastos de transporte unos 40 € menos, no se que llevará en las tripas pero me parece que FT está espabilando un poco.

El problema llega que luego, viene torquemada aduana y te cruje vivo. Yo creo que en este caso si que merece la pena la compra en tienda nacional.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El tema de fastech es simple.Yo antes compraba en aliexpress.Pero empezaba a sumar.Que si gastos d envio(paso de estar un mes y pico con la escopeta esperando al cartero) y el riesgo de aduanas...hay getne que corre ese riesgo por ti y en dos dias tienes el cacharrin en casa.Y si en fastech te lo mandaran por DHL...serian 40 y pico euros mas de gastos de envio¿donde esta el ahorro?
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Si te pilla la aduana y te cruje va a salir al mismo importe que si lo compras en spain, 21% de iva sobre el contravalor en euros y gestión aduanas de correos uno 18 €, al no superar los 150 € está exento de taxas a la importación y sin no te lo paran pues 40 € al cesto.
Si se tratará de originales electrónicos y debidamente contrastados y testados como de excelente calidad, no tendrí­a duda, en tienda española, pero tratándose ambos de cloncitos en donde más guste y convenga.
No seamos exagerados FT tarda unos 15 dí­as y en algunos casos he recibido el pedido en una semana, este cacharro viene sin baterí­as incorporadas, siempre y cuando este en existencias en el momento de realizar el pedido.
Si lo piliaras pod DHL "error" declaran todo en aduana, o sea que a los gastos de enví­o tendrí­as que sumar los de aduanas, lo apropiado para los que no padezcan ansiedad es mediante correo normal.
 
Última edición:

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Nosotros no los recibimos de Spaincigar. los pedimos directamente de la china. hoy veo que tambien lo tiene en Fastech!!!!! no tardaron naaaaa!!!