Armagedon MFG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Patxi_26

New member
26 Jun 2017
12
0
0
Alguien aquí­ tiene este BF me acabo de pillar uno a muy buen precio. Que les parece esta máquina?
 
Última edición:

Patxi_26

New member
26 Jun 2017
12
0
0
Hola, femes; pues mira si buscas uno te voy a alegrar el dí­a, lo tienen en sin humo sevilla y además tienen un codigo de descuento: OTOÑO, si lo usas se te queda en poco más de 80€. Ya me contarás que te parece.
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
ya lo he pedido esta mañana a sin humos. Me ha gustado espero recibirlo en unos 4 dias y te contare. Gracias por la informacion.
 

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
Peña que tal esta tirando este mod...es que tenia ( bueno tengo aun jaja ) un Ram y el boton me esta empezando a dar por culo por que no va muy fino la verdad esta limpito y saludable pero sera mi manera de darle que parece que si no lo aprieto y luego hago un movimiento con el dedo no da bien contacto...entonces queria saber que tal este para intentar cancelar el pedido del Wismec Machina que tengo por ahi y pillarme un bf mas por que veo que al Ram le queda poco ya...
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Yo le tengo ganas pero aun no he probado el bf y debo esperar que me llegue mi Freya. Cuando lo pruebe y si me gusta, este tiene papeletas.
 

Jjbbcaronte33

New member
17 Feb 2017
134
0
0
A mí­ me ha llegado y de momento PERFECTO tanto en pulsador....acabados y mecanizados
Botella súper blanda de silicona y conductividad estuenda
 

Jjbbcaronte33

New member
17 Feb 2017
134
0
0
No sé si es plata...chapado en plata o que.... (Yo no noto mucha diferencia entre plata y cobre)...será por mis setups pero vamos que muy poca
 

shagrat77

New member
16 Oct 2017
23
0
1
Hola buenas, a mi me ha llegado hoy este mod junto con el apocalypse gen 2 ss deck; el mod es una pasada y el ato mas de lo mismo; mi duda viene en cuanto a la integracion del ato. Le he puesto un pin bf pero al roscarlo en el mod no queda perfectamente a ras de este, si no que se ve un poco de luz. He visto que la tuerca que trae el mod sirve para regular la altura del pin de este, pero aflojo totalmente esta tuerca y sigue sin acoplar perfectamente. De que forma regulais esa altura? Me da miedo cagarla y cargarme algo. Se supone que siendo ambos de la misma marca con mas motivo la integracion deberia ser perfecta... una ayudita please...

Gracias y un saludo!!!
 

shagrat77

New member
16 Oct 2017
23
0
1
Ups vaya caraja, solo aflojaba la tuerca pero no se me habia ocurrido girar la parte inferior jajaja. Ahora ya cuadra perfecto!!!

Saludos de nuevo y lo siento pero es que soy novato en esto de los bf.
 

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
Uno más que se lo ha comprado y en camino que está el cacharro... podéis contarme los que lo tenéis que tal va con el paso de los dí­as y con que ato lo lleváis? Alguna fotillo tb ... un saludo cracks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Es un buen cacharrete, a mí­ me va muy bien. Tiene un "pero" importante y es que aún no sé cómo sacar la pletina para limpiarla.
 

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
Ups vaya caraja, solo aflojaba la tuerca pero no se me habia ocurrido girar la parte inferior jajaja. Ahora ya cuadra perfecto!!!

Saludos de nuevo y lo siento pero es que soy novato en esto de los bf.

Puedes explicarme como lo has hecho? Es que no entiendo lo que has hecho hay una tuerca pero tengo el mismo problema de integración
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Yo me lo compré a ojos cerrados como capricho pero al final he visto que el BF no es lo mio así­ que lo voy a vender, eso si, el cacharro es una bestia parda, la conductividad es brutal, y bonito un rato
 

Bolu81

New member
30 Sep 2017
26
0
1
Sevilla
Yo lo tengo desde hace un par de dí­as y no sé si es que el mio está mal o algo por que a cada 10 o 15 caladas tengo que limpiarle la parte donde hace contacto por que deja de hacerme un buen contacto y crea unas chispas de la leche..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo lo compre esta semana pasada y la verdad que muy contento con el, funciona perfecto y la calidad pese a ser plastico me parece todo de muy buena calidad, la tapa muy bien ajustada el boton va muy fino, anteriormente tuve un freya y aunque era muy chulo para mi este funciona mejor y me transmite mas calidad costando casi la mitad que muchos de los que vemos por ahi. Me parece una sobrada que te cobren 200 euros por una caja de plastico, este por lo menos lo veo muy compensado el precio con la calidad que ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
93def3ebb80ac1efe914da3a67752a51.jpg
8c1bd6c1ce5efb7b95b9c1821324cece.jpg
dejo aqui un par de fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk