Nuevo Pulse V3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
El Pulse BF V2 de Vandy Vape es indiscutiblemente el líder en calidad precio en este segmento.

Para renovarlo, los chicos de VV se pusieron manos a la obra. He tenido acceso a la reunión donde definieron los cambios. Os pego la transcripción.

-¿Que es lo que más le gusta a la gente de nuestro Pulse BF V2?
-Es ligero, muy resistente, el tacto gomoso del plástico hace que se agarre bien y el sistema de rellenado inferior es genial.
-Correcto. Pues para el V3, le vamos a quitar todo lo que a la gente le gusta. Va a ser de plastico duro, como el AIO, que se escurra y así nos aseguramos que se va a caer y se romperá.
-Quitemos el rellenado inferior tan estupendo. Volvamos a una botella con pestaña para que se ensucie todo bien.
-Buena idea. La electrónica y los botones ahora van a quedar expuestos, bajo un panel, así se puede manchar todo de líquido como un buen BF.
-¿Qué mejoras le ponemos a la electrónica?
-¿Mejoras? Ninguna. Pongamos el contador de caladas que no le interesa a nadie bien grande, arriba, para que todos los números que sí interesan se vean bien pequeños.
-La mayoría de la gente usa RDAs de 24, así que hagamos la base de 22 y que queden volando los bordes.
-Que grandes somos chicos, lo vamos a petar.
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Jajajajajaja buen resumen. Yo tengo dos del v2 y en cuanto vi este supe que no iba a ser para mi. Se te ha olvidado que le han metido 1 cm más por arriba.
El primer pulse AIO me gustó en videos y demás pero en cuanto vi en una tienda que era igual de grande que el v2 ya le perdí el interés.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
El Pulse BF V2 de Vandy Vape es indiscutiblemente el líder en calidad precio en este segmento.

Para renovarlo, los chicos de VV se pusieron manos a la obra. He tenido acceso a la reunión donde definieron los cambios. Os pego la transcripción.

-¿Que es lo que más le gusta a la gente de nuestro Pulse BF V2?
-Es ligero, muy resistente, el tacto gomoso del plástico hace que se agarre bien y el sistema de rellenado inferior es genial.
-Correcto. Pues para el V3, le vamos a quitar todo lo que a la gente le gusta. Va a ser de plastico duro, como el AIO, que se escurra y así nos aseguramos que se va a caer y se romperá.
-Quitemos el rellenado inferior tan estupendo. Volvamos a una botella con pestaña para que se ensucie todo bien.
-Buena idea. La electrónica y los botones ahora van a quedar expuestos, bajo un panel, así se puede manchar todo de líquido como un buen BF.
-¿Qué mejoras le ponemos a la electrónica?
-¿Mejoras? Ninguna. Pongamos el contador de caladas que no le interesa a nadie bien grande, arriba, para que todos los números que sí interesan se vean bien pequeños.
-La mayoría de la gente usa RDAs de 24, así que hagamos la base de 22 y que queden volando los bordes.
-Que grandes somos chicos, lo vamos a petar.
Amén

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Bask

New member
16 Feb 2020
12
2
3
Me estáis quitando la ilusión. Quiero pillarme mi primer BF y a mi, la verdad que me parece bonito, me gusta bastante estéticamente, pero está claro que eso no lo es todo en un mod y el tema ese plasticoso me tira un poco para atrás viendo los problemas que tuvo la gente con el primer AIO que parece que se agrietaba en algunas zonas.
 

FranGun46

New member
6 Jul 2022
3
1
3
Me estáis quitando la ilusión. Quiero pillarme mi primer BF y a mi, la verdad que me parece bonito, me gusta bastante estéticamente, pero está claro que eso no lo es todo en un mod y el tema ese plasticoso me tira un poco para atrás viendo los problemas que tuvo la gente con el primer AIO que parece que se agrietaba en algunas zonas.
Tu primer BF?? Pues ya estas tardando en pillarte uno y si me apuras incluso dos. El Pulse V2 va de p... madre.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Os gano xD
onqQAsdl.jpg
 

Bask

New member
16 Feb 2020
12
2
3
Y yo pensando en el primero...
Si os sobra alguno, no tengo problema en adoptarlo.
Por lo que veo todos estáis a favor del V2, nadie dice nada del V3, debo ser el único al que le parece bonito.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
A ver el v2 lleva mucho tiempo y ha salido muy bueno porque es un todoterreno... Todo el mundo tiene buenas palabras para él y por algo será..
El v3 ha salido hace nada y los cambios no parecen ser muy buenos empezando por lo malas que son las tapas que son del material de los aio que se estropean con nada... Han tirado por el tema personalización y pues eso..
Habrá que ir viendo ..
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Y yo pensando en el primero...
Si os sobra alguno, no tengo problema en adoptarlo.
Por lo que veo todos estáis a favor del V2, nadie dice nada del V3, debo ser el único al que le parece bonito.
No, si a mí bonito también me parece, y la recarga también me llamaba la atención (es la única pega que le pongo al 2, la rosca plastiquera es un incordio), pero al final lo único que me ha tirado para atrás es ese centímetro más de alto, para eso ya tengo mis Topside.
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Y para alguien q no tiene el v2, el V3 seria buena opción?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Pues sinceramente? Si encontráis una v2 no lo dudéis. Quizás el v3 no sea malo pero definitivamente es peor que el v2.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues el pulse v3 a mi me ha gustado y funciona muy bien ,como el v2 lo que este lo han echo mas estéticos mas en la web de vandy tienes los archivos de las tapas y los botones por si te los quieres imprimir ir personalizar. La botella es cuadrada con la zona de rellenado como la del réquiem. No diría que es peor, pero siempre digo que para gustos ,colores.
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
Pues el pulse v3 a mi me ha gustado y funciona muy bien ,como el v2 lo que este lo han echo mas estéticos mas en la web de vandy tienes los archivos de las tapas y los botones por si te los quieres imprimir ir personalizar. La botella es cuadrada con la zona de rellenado como la del réquiem. No diría que es peor, pero siempre digo que para gustos ,colores.
Tienes razón, posiblemente no sean mejor o peor, en lo que yo valoro si, el rellenado del 2 me encanta y que el tamaño sea lo más ajustado posible lo valoro en todos los mods que compro.