Pues hoy me ha llegado el V3 pillado de oferta por 37€ en Aliexpress (lo mismo que me costó en su dia el V2 tambien pillado por Aliexpress), principalmente porque la rosca de rellenado del V2 se me ha fastidiado y costaba un huevo de enroscar, de hecho para rellenarlo quitaba la botella entera. El V3 no es 1cm mas alto, si acaso medio cm, lo compensa el hecho de que el V3 es ligeramente mas estrecho, 1 o 2 mm, pero la sensacion en la mano es practicamente la misma. El sistema de rellenado no se que dicen por aqui pero a mi me parece 1000 veces mejor y mas comodo el del V3: la rosca del V2 a veces estaba durisima de desenroscar (cuando me iba bien) y tenia que usar una herramienta para poder desenrroscarlo, ademas siempre estaba sucio de liquido por debajo por lo que nunca lo dejaba en los muebles de madera para no mancharlos, al igual que los bolsillos: siempre llevaba un pañuelo para evitar mancharlos. Ademas, el V3 incluye una botella completa adicional, lo que es un plus, y encima tiene mas capacidad que la del V2. En la review del mono decia que el boton era muy ruidoso, pero no es cierto: si acaso es igual de "ruidoso" que el del V2. Respecto a los plasticos se ven de muy buena calidad, lo de que se despeguen los imanes me lo espero, puesto que ya me paso con el V1 y el V2: un poco de pegamento y arreglado. Lo unico que no me gusta es que el frontal es de plastico transparente aunque no se cuanto de resistente será, ya veremos como resiste a las caidas. Si no se rompe, entonces perfecto. En general, encantado con el V3 estoy de momento. Me fastidia que estaba cerca de llegar al medio millon de caladas en el V2 y ahora ya no llegare, jajaja.