Aroma alimentario

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rifersan

New member
12 Dic 2017
18
0
0
Buenos dí­as , querí­a haceros una pregunta he encontrado en una tienda de reposterí­a aroma de avellana de chefdelic lleva alc0hol etí­lico

se puede vapear este producto, muchas gracias.

A ver, por poder... creo que si, antes se compraban mucho los aromas de la tienda Riesgo y eran alimentarios, lo que no se si la base era de alcohol. También antes se usaba bastante el vozka en los lí­quidos. Pero, sincertamente, habiendo tantisima carta de aromas que están preparados especificamente para el vapeo yo no me la jugaba

Gracias, de esta marca hay aromas que solo llevan propilenglicol pero algunos también llevan alcohol etí­lico, esa era mi duda, compre aroma de coco que solo lleva propi. pero no lo tengo claro con el alcohol etí­lico, muchas gracias Danielo a ver si alguien mas puede decir algo sobre esto.

Un saludo

pues lo mismo que te ha dicho el compañero, que con los miles de aromas especí­ficos que hay para el vapeo, porque jugársela?

Aparte que sean en PG asegúrate que sean TOTALMENTE HIDROSOLUBES, si no lo son, no son aptos para vapear.

Si supieras la cantidad de aromas que vapeamos que llevan alcohol etí­lico puede que no vapearas nunca. :laugh:

Si supieras la cantidad de aromas que vapeamos que llevan alcohol etí­lico puede que no vapearas nunca. :laugh:

Y la cantidad de aromas que venden las tiendas de vapeo y que luego en la misma página del fabricante dicen que no son aptos para el vapeo por contener diacetilo o derivados... :whistling:

Etanol, propanodiol, propanotriol son lo que llamamos alcohol, PG y VG.

Todos son alcoholes, similares como solventes de aromas y esencias.

Lo del diacetilo ya es otro cantar. Si los fabricantes pusieran nombre a todo lo que llevan, seguramente dejarí­a de vapear, y de beber, y de comer,....

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Buenas,

Yo igual me pillo aroma de Turrón y de tarta de queso de Chef Delice y a ver q tal estan. La base es PG y lleva alcohol etilico xo creeis que poner 3ml(10%) de esto en una disolucion de 30ml será malo? O incluso meterle 4,5 (15%)
Sinó con que hacen los liquidillos comerciales? Seguro que con esto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Nolorin creo que un 10 o 15% es demasiado, yo a un bote que tenia preparado con tabaco rubio de bombo de 20ml. le puse 2 gotas y me sabe muy bien, tengo que probar el de avellana que lo tengo para cambiar ya que estaba caducado desde septi. del 16.

Entonces @rifersan creo q x 2-3 gotas si lleva algo de alcohol etilico va a cambiar mucho? El PG es un disolvente también

Sent from my iPhone using Tapatalk