Aroma con fecha del año 2017

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola buenas este viernes fui a Vapeototal y compré el aroma pistachio_ry_4u de chef vapour.
Hoy lo abierto para ver como olí­a, he iba empezar hacerme un lí­quido, cuando he mirado la fecha, y joder, (bottled 13/04/17).

No me jodas, esto crees que ya está caducado o se podrí­a vapear?.
En el caso de que no, joder que puedo hacer, normalmente siempre miro la fecha antes de abrir nada por si hay algún problema, pues esta vez la he cagado.

Que podrí­a hacer, llamo a la tienda mañana y que me manden otro, el problema es más suyo que mí­o, porque me han vendido un aroma caducado de hace más de 1 año.
Pero esto qué es!!
Pero claro como ya lo he abierto, no se que dirán?
Vosotros que opináis.
Lo compré en Getafe Vapeototal.
Crees que si me lo vapeo pasara algo?
Es la primera vez que me pasa, que me encuentro un producto caducado.
Gracias y espero su respuesta.
Un saludo

Esa fecha que dices es de embotellado. La caducidad suele ser de 2 años

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jaja, muchas gracias, entonces es el embotellado? No hay ningún problema de vapearlo?
Yo no saco los dientes a nadie, pero me gusta que se hagan bien las cosas.
Siento si te molesto mi forma pero es la realidad, un producto que tú compras y está en mal estado, es culpa del vendedor no del cliente.
Gracias por vuestra ayuda

Claro, si está en mal estado es culpa del vendedor. Pero si está en buen estado (que es tu caso), está feote acusar al vendedor sin estar seguro :smile:

Vapéatelo con felisidá!!!!

El bote tiene que traer fecha de caducidad, si no la trae, hay que sacar los dientes.
¿Pone por algún sitio el bote que la caducidad es 2 años desde el embotellado?

Hola parece ser que aquí­ hay mucho listo, sabes tú que el bote está en buen estado? Trabajas tú en tal caso en chefs vapour? Para estar seguro de que puedo vapearlo solo con una fecha de embotellado del 04-2017.
Y sin ninguna otra fecha de caducidad, ni el tiempo de caducidad de este producto.
Creo tendré el derecho a sacar los dientes y quejarme si no es correcto como yo me encuentro el producto.

Porque como bien dice ivanta, sin fecha caducidad sacar los dientes. No ivanta en ningún sitio he visto que la caducidad es 2 años desde el embotellado
Espero otras respuestas porque estoy en la duda.
Es muy raro que no tenga fecha caducidad, todos mis productos de vapeo tienen fecha caducidad.
No sé que hacer?
Gracias a todos

Solo tienes que mandar un correo a la tienda y seguro que te darán las explicaciones oportunas, pero la ley es clara, tiene que traer número de lote y fecha de caducidad, y si no estás conforme con las explicaciones estás en tu derecho de que te devuelvan el dinero o te enví­en otro.
Yo soy de los que opino que tolerancia cero con estas cosas,que nos va la salud en ello y ya hemos tenido bastante con el don juan reserve...eso sí­ con educación y respeto se puede reclamar y las tiendas suelen responder bien.

La fecha de caducidad/consumo preferente puede estar expresada de muchas formas. Puede indicarse como una fecha entera, con un mes (numérico o no) y un año, con una indicación de que debe consumirse en x tiempo desde el envasado, etc... Mí­ralo bien.

El aroma no está caducado, por el lote que comentas. Ahora, como ya te han dicho, podrí­as reclamar si solo se indica el lote.

Puedes tener problemas por haber abierto el bote, siempre podrí­as denunciar a la tienda por vender productos con etiquetado incorrecto, pero reclamar la devolución o sustitución de un bote abierto ya es un tema un poco mas resbaladizo.

¿Mi opinión personal? Yo no denunciarí­a a la tienda en tu caso. Pero eso es simplemente lo que yo harí­a. Tu sabrás lo que te parece mejor.

Última edición:
Muchas gracias caos.
Tú qué harí­as entonces en mi lugar, no denunciar y quedarme el frasco del aroma, y utilizarlo o tirarlo a la basura? Tengo miedo de que este caducado.
Me gustarí­a saber qué harí­as en mi lugar.
Muchas gracias aquí­ mando las fotos del aroma, en ningún sitio pone nada sobre caducidad ni nada, solo la fecha de embotellamiento.
Muchas gracias

Bueno, y al final que pasó, que me he quedado con la intriga!

Hola parece ser que aquí­ hay mucho listo, sabes tú que el bote está en buen estado? Trabajas tú en tal caso en chefs vapour?...
Te rogarí­a que me citaras si me aludes así­ directamente. En lo único que querí­a incidir es que antes de acusar a nadie de vender cosas en mal estado , hables directamente con él y luego, si no te convence su explicación, pues ya lo comentas en el foro o donde mejor veas.

Esa era mi idea, primero tratar de aclarar las cosas con quien he hecho una transacción y si no es satisfactorio, pues ya descargo/denuncio donde sea.

En fin, la tienda y chief vapour me la traen al pairo y doy por finalizada mi intervención en este hilo.

Buenos dí­as a todos.