Mala experiencia con " vapo.es "

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Buenas tardes,
Querí­a avisar sobre la poca seriedad y profesionalidad de una tienda online. La tienda en cuestión es "vapo.es"

El viernes de la semana pasada realicé un pedido de un kit de inicio junto con cuatro lí­quidos.

Todo parecí­a correcto hasta que al abrir uno de los lí­quidos (Tribeca) me doy cuenta que huele raro, como a quemado o pasado. Miro la fecha de caducidad del bote y poní­a que caducaba el 3 de agosto de 2019. Lo pruebo con el mod y efectivamente está malo no, lo siguiente.

Escribo a la tienda para decirles lo que ha pasado y me piden que les enví­e una foto del bote con la fecha de caducidad. Se la enví­o y ya no vuelvo a tener respuesta en todo el dí­a.

Hoy a primera hora les vuelvo a escribir preguntando si no piensan ofrecerme una solución. Contestan y dicen que me vuelven a enviar el lí­quido sin coste alguno (solo faltarí­a!). Les digo que si quieren enviarlo por Correos para que les salga más económico, que no tengo inconveniente aunque tarde un poco más en llegar que por agencia.

Al rato vuelven a escribir para decirme que han revisado todos los botes de Tribeca con esa cantidad de nicotina (6mg) y que están todos caducados. Me ofrecen dos soluciones: me enví­an el lí­quido con 3mg de nico o me hacen un reembolso. Obviamente ya no me fio y les digo que prefiero el reembolso.
Vuelven a escribir para decir que proceden a hacer el reembolso en mi tarjeta y vaya, cuál es mi sorpresa que al mirar mi cuenta bancaria no me han devuelto el total de lo que costó el lí­quido sino un poco menos (4,50€ de 4,99 que costó).

Les he dicho que esto es de todo menos serio.

Espero que mi kit de inicio no de problemas porque sino ya se lo que me espera con ellos.

Y bueno, esta es mi experiencia con "vapo.es". Evidentemente no estoy molesta por el dinero sino porque me parece increí­ble que una tienda sea tan poco seria y profesional. Pensaba que revisar las fechas de caducidad serí­a algo imprescindible y más tratándose de lí­quidos con nicotina.
Podrí­a haber elegido cualquier otra, más barata por cierto, pero me decanté por esta porque era la única que tení­a el Tribeca de 10ml con 6 mg. Ahora se por qué. Venden estos lí­quidos caducados y si cuela, cuela.

Perdonad por todo el rollo pero necesitaba dejar constancia en algún sitio para que la gente vaya con cuidado y se fije siempre al llegarle los lí­quidos.

Un saludo compañeros.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Sinceramente,gracias por la informacion.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues voy a romper una lanza en favor de la tienda. No creo que hallan actuado de mala fé, y creo que están reaccionando como se debe. Quizás son un poco desastre y han cometido errores al no revisar la caducidad antes del enví­o (que se les ha caducado por dí­as y seguramente sea un liquido que ellos no vendan mucho) o al hacer la devolución del importe, pero no creo que sea para tanto. Mal dí­a podemos tener todos. Si les comentas lo del importe seguro que te lo solucionan. No es por justificar, solo por dar otro punto de vista, y quizás tengan poco personal al ser agosto, o hallan dejado a alguien sin experiencia al cargo, quien sabe... de ahí­ los fallos o el tardar algo mas en responder.

De todas formas, entiendo tu descontento, faltarí­a mas, estas en todo tu derecho.

Un saludo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Deja muy entredicho la seriedad de un negocio el cometer dos errores con el mismo cliente y más cuando pide la devolución de su dinero lo cual les está ahorrando los costes de enví­o del bote de remplazo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
A mí­ me pasó algo parecido hace unos dí­as con all4flavours, compré dos liquidos en oferta... El Medusa que caducaba este mes y el mistiq flava de mango que estaba caducado desde julio. Ah y en el medusa quite una pegatina en la cual poní­a detras, solo para la venta en Rusia!! Conseguí­ que me reembolsarán el de mango al menos... Son unos jetas!! Seguiré comprando lí­quidos en Malasia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk