Si te gusta el earth brother cogetelo sin dudarlo y hazlo al 15% porque es bastante fuerte.T-Juice y Halzion Haze son del mismo fabricante. ¿Está bueno?
Tienes el de Ron!!! Jajja eso si, no se si será Brugal o Cacique jajaSi hubiera un aroma de cubata desde luego habría que probarlo :lol: :lol:
Sorry por el off topic :angelito:
Jaja si, CUBANA, intenté modificat el titu lo pero no pude.A que aroma te refieres,¿cubana?. Es que no veo el cubata por ningun lado xD.
Jaja si, CUBANA, intenté modificat el titu lo pero no pude.
1 saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo tengo macerando al 5% como recomienda el italiano en aquella revisión de los aromas tjuice y algunos compis del foro. A los 2 días no me he podido resistir y lo he catao, pero lo encuentro flojo, no se si por falta de macerado o es que está corto de aroma. Pero incluso así está bueniiisimo, tabacazo y me huele y sabe a pipas.
Yo al 5% y con 5 días me ha parecido muy bueno.
Antes de abrir un nuevo tema, hare un poco de nigromancia y reflotare este hilo, que pasa con el aroma cubana? en diversos foros he estado leyendo que se hace del 3% al 5% y llego aqui y la gente lo hace al 10%, 15% y hasta quieren hacerlo al 20%, a cuanto se hace este aroma?