% Aroma en base, maceración y nicokits? Sos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
Buenas, me ha surgido una pequeña duda respecto al tiempo de maceración. El caso es que hice la mezcla de algunos aromas con su respectiva base en el % indicado por el fabricante, mi fallo fue agregar despues el nicokit y sumarle 10/20ml a la base total ( son de entre 180 y 70ml ), con lo cual el % de aroma preestablecido se ha visto reducido... Si para recuperar el sabor le agrego aroma, voy a necesitar dejar nuevamente los 7/12 dias de maceración que se requerían en un principio? Entiendo que sí pero tengo la esperanza de poder empezar a vapear esos liquidos 😂 al ser poca la parte no disuelta igual no afecte enormemente al sabor.

Otra cuestión que me ronda la cabeza es el tiempo de maceración de las moléculas y la nicotina, he leido en algúnas etiquetas que se puede consumir a partir de las 24h aprox. como mínimo, tenéis algún dato al respecto? De antemano muchas gracias !!
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Si para recuperar el sabor le agrego aroma, voy a necesitar dejar nuevamente los 7/12 dias de maceración que se requerían en un principio?
Yo diría que, en caso de que solo agregues unas gotas (2 o 3ml como mucho, entiendo), mientras le pegues un buen meneo, no debería haber ninguna diferencia notable. Personalmente no esperaría todos los días de nuevo; a lo sumo, 24 horas.

Otra cuestión que me ronda la cabeza es el tiempo de maceración de las moléculas y la nicotina, he leido en algúnas etiquetas que se puede consumir a partir de las 24h aprox. como mínimo, tenéis algún dato al respecto? De antemano muchas gracias !!
En el caso de la nicotina, creo que 24/48 horas es lo normal. He visto gente por el foro que comentaba que si tiene que añadir nicotina, lo deja macerando "al menos 2 semanas". Me parece una soberana tontería.
En cuanto a las moléculas, ni idea. Además de que supongo que depende del tipo de molécula y su fabricante.
Si tienes indicaciones en la etiqueta, yo me fiaría de esas. Si no las hay, busca en la web del fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatSk8

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
Yo diría que, en caso de que solo agregues unas gotas (2 o 3ml como mucho, entiendo), mientras le pegues un buen meneo, no debería haber ninguna diferencia notable. Personalmente no esperaría todos los días de nuevo; a lo sumo, 24 horas.


En el caso de la nicotina, creo que 24/48 horas es lo normal. He visto gente por el foro que comentaba que si tiene que añadir nicotina, lo deja macerando "al menos 2 semanas". Me parece una soberana tontería.
En cuanto a las moléculas, ni idea. Además de que supongo que depende del tipo de molécula y su fabricante.
Si tienes indicaciones en la etiqueta, yo me fiaría de esas. Si no las hay, busca en la web del fabricante.
Merci!! Pues lo haré así en un principio a ver que tal sabe, si no supongo que al paso de los dias se iran diluyendo y cogerán mejor los aromas.