Revisiones Aromas The Fuu

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Aquí­ os dejo unas cuantas revisiones de estos nuevos aromas, sólo falta uno de toda la colección que no quedaba en stock pero el resto sí­ están . Por si alguien le interesan y os puede hacer una ligera idea, pues ahí­ lo dejo. :smile:
Mi intención es que tengáis una visión liviana de estos aromas, si en algún caso lo compráis y no es lo que esperaba no me hago responsable :no::laugh:
No voy a subir todas porque en este foro no está activado el html o algo así­ debe pasar y al copiar y pegar tengo que ir uno a uno imagen por imagen y editando negritas, tipografí­a... en fin :facepalm:

Review Aroma Scissors.Drop The Fuu

1sci.jpg


Especificaciones Generales

Nombre: Scissors.Drop
Marca: The Fuu
Descripción del fabricante: Aní­s, mentol y regaliz tres keynotes terminadas y puestas en movimiento por otros toques aromáticos sutiles. Una verdadera maravilla para los amantes de la frescura complejo!
Tamaño de la botella: 10 ml
Disponible en otros formatos: No, sólo 10ml
Tipo de envasado: bote de plástico de 10ml con punta de plástico fina
Tapón de Seguridad: Sí­, se debe de accionar fuerte hacia debajo mientras se desenrosca para poder abrirse
Base: propilenglicol, glicerina vegetal, aromas y puede contener alcohol mayor al 10%
Color: transparente
Descripción de la etiqueta: nombre del aroma, debajo nos muestra los componentes principales de los cuales está elaborado.
Por una parte nos muestra su composición, advierte que es un aroma para hacer eliquid, también sugiere que se diluya y se use entre el 6% y el 12% según el gusto. Por otra, su capacidad (10ml), dirección postal del fabricante, y la concentración recomendada exacta por el fabricante

Impresiones

Equipo Usado: (No es necesario)
Atomizador: Tilemahos V2
Resistencia: 0.97 Ω
Material del hilo: Kanthal A1 / AWG 27
Setup: 7 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro microcoil con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: Yihi SX Mini 350

A nivel olfativo: a primeras viene un olor a regaliz muy agradable mientras que luego ya se pueden apreciar ese aní­s, junto con el mentol
Sabor: es un lí­quido muy poderoso y potente en cuanto a frescor, guarda esa gran variedad de aromas frescos (regaliz, aní­s, mentol) en una mezcla que abrirán todos tus pulmones y gargantas, como si estuvieras en el polo norte.
Sequedad: No
Intensidad: Muy Alta
Tiempo de Maceración: muy rápido, a cortas horas de hacerlo ya puede ser vapeado sin problemas.
Porcentaje recomendado por el fabricante: 12,5%
Porcentaje personal (OPINIí“N): he probado varios porcentajes puesto que el que sugiere el fabricante es altamente fuerte, es más, no recomendable bajo mi punto de vista. Lo ideal es empezar por un 6% e ir subiendo según el gusto, hasta llegar a un máximo del 10%, más no recomiendo mezclarlo.
Porcentaje personal recomendado (FINAL): yo dejarí­a la cosa en un 6%-7% a diferencia del 12,5% que recomienda el fabricante
Porcentaje Base Usada: 40% Propilenglicol / 60% Glicerina Vegetal
Concentración de Nicotina Base Usada: 3 mg/ml de nicotina
Momento para vapear: más que momento dirí­a estación del año, y es que este es un lí­quido para verano sí­ o sí­.
Descripción Subjetiva: me ha gustado muchí­simo, en la calada me sabe a la tí­pica pastilla juanola, donde prevalece el regaliz y a medida que vas inhalando va apareciendo el fuerte mentol junto con el aní­s. Es de intensidad alta así­ que recomiendo no mezclarlo en porcentajes altos, ya que así­ se desvirtúan los sabores quedando como demasiado primario el mentol, y no es lo suyo. Intuyo que pueda tener en el trasfondo menta fresca, pero no le aprecio ningún otro matiz extra como indica en la descripción del fabricante… Eso sí­, es uno de los aromas que más me han gustado de toda la gama.

Puntuaciones

-En presentación: : dicen que los aromas se conservan mejor en botes de cristal y estos vienen en plástico pero aún así­ el etiquetado viene con el extra del porcentaje sugerido que eso es un extra. Cuesta bastante sacar el gotero de plástico, pero con esa ayuda de la ligera idea de que muestren el porcentaje sugerido merecen un 8,5.
-Olor: el regaliz es el que más se hace notar y es clavado a las pastillas juanolas tí­picas que se compran contra la tos.
-Sabor: también me ha sorprendido ya que hacen una mezcla brutal de un aroma fresco y que cada uno de los matices se redondean en perfecta armoní­a. 8,5/10
-En calidad/precio: si lo miramos dependiendo de la concentración la verdad que al 7%-8% hay para fabricar bastante. Respecto al sabor sí­ que merece la pena pues están todos en la misma medida para que se puedan apreciar cada una de las notas, regaliz, mentol, aní­s.
Tienda:
http://thefuu.com/en/209-base-fuu-pour-do-it-yoursefl.html
http://www.vapedonia.com/the-fuu-/1111-the-fuu-scissors-drops.html
Precio de la botella: 7,90€/7,5€

Enlace original: http://www.eliquideando.com/showthread.php?29-Review-Aroma-Scissors-Drop-The-Fuu
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Review PowerSlam The Fuu

1pow.jpg


Especificaciones Generales

Marca: The Fuu
Nombre: PowerSlam
Descripción del fabricante: Un tabaco Gourmando-realista que atraerá a topógrafos antiguos anillos ...
Tamaño de la botella: 10 ml
Disponible en otros formatos: No, sólo 10ml
Tipo de envasado: bote de plástico de 10ml con punta de plástico fina
Tapón de Seguridad: Sí­, se debe de accionar fuerte hacia debajo mientras se desenrosca para poder abrirse
Base: propilenglicol, glicerina vegetal, aromas y puede contener alcohol mayor al 10%
Color: marrón oscuro
Descripción de la etiqueta: nombre del aroma, debajo nos muestra los componentes principales de los cuales está elaborado.
Por una parte nos muestra su composición, advierte que es un aroma para hacer eliquid, también sugiere que se diluya y se use entre el 6% y el 12% según el gusto. Por otra, su capacidad (10ml), dirección postal del fabricante, y la concentración recomendada exacta por el fabricante.

Impresiones

Equipo Usado: (No es necesario)
Atomizador: Tilemahos V2
Resistencia: 1,15 Ω
Material del hilo: Kanthal A1 / AWG 27
Setup: 7 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro microcoil con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: GG4S

A nivel olfativo: se aprecia un tabaco bastante dulce avainillado bastante agradable con trasfondo de avellanas y almendras muy sutí­l
-Principal: tabaco avainillado
-Secundarios: almendras y avellanas (no muy intenso)
Sabor: pues lo primero que se aprecia obviamente es el un suave pero con regusto aroma a tabaco pero no es el tí­pico tabaco seco si no más bien endulzcado con mezcla de vainilla, mientras que se adorna levemente con almendras y avellanas pero nada intenso, digamos que es un toque sólo no muy apreciable pero que redondean muy bien al eliquid terminado
Sequedad: Ninguna a pesar de ser un aroma tabaquil
Intensidad: Media
Tiempo de Maceración: pues el fabricante considera una semana para sus aromas pero yo le darí­a un poco más, a pesar de que recién terminado es vapeable se va redondeando a medida que van pasando los dí­as, yo aconsejo aproximadamente 1 semana y media para que esté al 100%, obviamente cuando más se deje mejor pero cuando alcanza su máxima nota aproximadamente es a la semana y media.
Porcentaje recomendado por el fabricante: 9%
Porcentaje personal (OPINIí“N): yo lo dejarí­a en un 10% e inclusive se podrí­a subir un poco más quizás como mucho al 12%
Porcentaje personal recomendado (FINAL): 10%
Porcentaje Base Usada: 40% Propilenglicol / 60% Glicerina Vegetal
Concentración de Nicotina Base Usada: 3 mg/ml de nicotina
Momento para vapear: por supuesto lo recomiendo de diario, un tí­pico aroma para fabricar tus eliquids para diario, sin llegar a cansar.
Descripción Subjetiva: no es el tí­pico aroma tabaquil fuerte que cansa ni el tí­pico que deben de evitar la gente que odia los tabaquiles y les encanta los dulces/frutales, de hecho, creo que si lo pruebas te gustará seas de lí­quidos tabaquil, frutal, dulce o de todos. Lo mejor que tiene es su sabor y que al no cansar puedes usarlo para prácticamente todos los dí­as, a mí­ me ha gustado mucho porque es dulce y no es un tabaquil pesado ni cargante. El toque avainillado es la clave, y aunque las notas de almendras y avellanas no son muy notables queda un tabaquil bastante interesante.

Puntuaciones

-En presentación: : dicen que los aromas se conservan mejor en botes de cristal y estos vienen en plástico pero aún así­ el etiquetado viene con el extra del porcentaje sugerido que eso es un extra. Cuesta bastante sacar el gotero de plástico, pero con esa ayuda de la ligera idea de que muestren el porcentaje sugerido merecen un 8,5.
-Olor: Muy buen olor dulce y bastante agradable 9/10
-Sabor: pues le dejo muy buena nota precisamente porque lo considero apto para todos los públicos, yo creo que si lo pruebas te gustará aunque ni siquiera estés acostumbrado a los tabaquiles. Un 9/10
-En calidad/precio: pues al 10% sacas unos 100ml que no está mal y como está bastante bueno si hago media entre calidad precio creo que merece mucho la pena, inclusive si te acostumbras con él para usarlo a diario de 10!
Tienda:
http://thefuu.com/fr/210-powerslam.html
http://www.vapedonia.com/the-fuu-/1110-the-fuu-powerslam-10-ml-aroma.html
Precio de la botella: 7,9€/7,5€

Enlace revisión: http://www.eliquideando.com/showthread.php?28-Review-Aroma-PowerSlam-The-Fuu
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Review Aroma Facebuster The Fuu

1fa.jpg


Especificaciones Generales

Marca: The Fuu
Nombre: Facebuster
Descripción del fabricante: Un doble de menta que no los dejo. Muy fresco, muy goutu, este concentrado te pondrá los pelos de punta.
Tamaño de la botella: 10 ml
Disponible en otros formatos: No, sólo 10ml
Tipo de envasado: bote de plástico de 10ml con punta de plástico fina
Tapón de Seguridad: Sí­, se debe de accionar fuerte hacia debajo mientras se desenrosca para poder abrirse
Base: propilenglicol, glicerina vegetal, aromas y puede contener alcohol mayor al 10%
Color: transparente
Descripción de la etiqueta: nombre del aroma, debajo nos muestra los componentes principales de los cuales está elaborado.
Por una parte nos muestra su composición, advierte que es un aroma para hacer eliquid, también sugiere que se diluya y se use entre el 6% y el 12% según el gusto. Por otra, su capacidad (10ml), dirección postal del fabricante, y la concentración recomendada exacta por el fabricante.

Impresiones

Equipo Usado: (No es necesario)
Atomizador: Tilemahos V2
Resistencia: 0,95 Ω
Material del hilo: Kanthal A1 / AWG 27
Setup: 6 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro microcoil con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: GG4S

A nivel olfativo: a pesar de ser una mezcla de mentol y menta fresca yo le aprecio un potente exceso de mentol, la menta es difí­cil de encontrarla ya que el mentol “machaca” al otro sabor de menta fresca.
Sabor: en sabor se puede apreciar un golpe bastante duro en la garganta de mentol, en el lí­quido terminado la menta fresca cuesta muchí­simo apreciarla pues bajo mi punto de vista tapa a todo sabor que se le ponga por delante, inclusive aún siendo de la misma familia, la menta fresca.
Sequedad: No
Intensidad: Muy Alta
Tiempo de Maceración: el fabricante aconseja unos 7 dí­as pero este lí­quido es como el nesquick, instantáneo porque en 30 minutos ya puedes empezar a usarlo, apenas necesita maceración.
Porcentaje recomendado por el fabricante: 11 %
Porcentaje personal (OPINIí“N): al 11% en este aroma difiero respecto a lo que dice el fabricante, es un lí­quido con una intensidad muy muy alta, tanto que no lo recomiendo en absoluto al 11%, para los que te lo tengan, yo empezarí­a por un 5% y de ahí­ irí­a poco a poco subiendo, con 7,5% a mi parecer ya está bastante bien.
Porcentaje personal recomendado (FINAL): 5%-7%(según el gusto de quien lo haga y según quiera más intensidad o menos)
Porcentaje Base Usada: 40% Propilenglicol / 60% Glicerina Vegetal
Concentración de Nicotina Base Usada: 3 mg/ml de nicotina
Momento para vapear: lo considero un aroma muy útil sobre todo para cuando estás sobrecargado de tus lí­quidos de cabecera y quieras “resetear” tu paladar
Descripción Subjetiva: pues bueno está, a pesar de su alta intensidad si se calcula bien el porcentaje, que no aconsejo el que comenta el fabricante, se hace agradable. A mi parecer el mentol está tan en exceso que la menta fresca es difí­cil de detectar. Yo en la alquimia para estos lí­quidos menta/mentol frescos creo que lo mejor es ir a lo más barato, este aroma no guarda tampoco su punto “especial de la casaâ" con cualquier aroma de mentol es bastante fácil conseguirlo en la alquimia, de hecho, lo considero de los más fáciles porque el sabor varí­a poco respecto a lí­quidos comerciales y demás pero sí­ lo comprarí­a si quieres tener un buen lí­quido de mentol y no lo comprarí­a si se mira el precio ya que hay alternativas más baratas.

Puntuaciones

-En presentación: : dicen que los aromas se conservan mejor en botes de cristal y estos vienen en plástico pero aún así­ el etiquetado viene con el extra del porcentaje sugerido que eso es un extra. Cuesta bastante sacar el gotero de plástico, pero con esa ayuda de la ligera idea de que muestren el porcentaje sugerido merecen un 8,5.
-Olor: en olor se aprecia un mentol fuerte que no se distingue obviamente en absoluto con otras marcas de aromas, 7,5/10
-Sabor: es tan fuerte su mentol que no se aprecia nada más que eso, la menta fresca no se puede apreciar ni tan siquiera en un lugar secundario, así­ que lo dejarí­a en un 6,5/10.
-En calidad/precio: al fin y al cabo es un lí­quido mentol que bajo mi opinión creo que no tiene nada nuevo, se pueden comprar otro tipo de marcas de aromas de mentol y no se nota distinción entre este por ser Premium y los otros, por eso mismo le darí­a un 5/10
Tienda:
http://www.vapedonia.com/the-fuu-/1107-the-fuu-facebaster.html
http://thefuu.com/fr/212-facebuster.html
Precio de la botella: 7,90€/7,50€

Enlace original: http://www.eliquideando.com/showthread.php?27-Review-Aroma-Facebuster-The-Fuu
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Review Dragon.Sweep The Fuu

1dra.jpg


Especificaciones Generales

Marca: The Fuu
Nombre: Dragon.Sweep
Descripción fabricante: cuando todas estas frutas se encuentran en el anillo de sabor es un gran lí­o dulces. Podrá disfrutar de la azúcar y la acidez de esta mezcla.
Tamaño de la botella: 10 ml
Disponible en otros formatos: No, sólo 10ml
Tipo de envasado: bote de plástico de 10ml con punta de plástico fina
Tapón de Seguridad: Sí­, se debe de accionar fuerte hacia debajo mientras se desenrosca para poder abrirse
Base: propilenglicol, glicerina vegetal, aromas y puede contener alcohol mayor al 10%
Color: transparente
Descripción de la etiqueta: nombre del aroma, debajo nos muestra los componentes principales de los cuales está elaborado.
Por una parte nos muestra su composición, advierte que es un aroma para hacer eliquid, también sugiere que se diluya y se use entre el 6% y el 12% según el gusto. Por otra, su capacidad (10ml), dirección postal del fabricante, y la concentración recomendada exacta por el fabricante.

Impresiones

Equipo Usado:
Atomizador: Penelope V4
Resistencia: 0.86 Ω
Material del hilo: Kanthal A1 / AWG 27
Setup: 6 vueltas sobre soporte de 2,5 mm de diámetro microcoil con Fiber Freaks Densidad 1
Mod: GG4S

A nivel olfativo: se nota la presencia de un lí­quido frutal en el que se encuentran el kiwi, la fresa, el limón, y caramelo dulce.
-Principal: dirí­a que predomina el kiwi con ayuda de una fresa ácida
-Secundarios: un limón ácido pero suave puesto que queda relajado con el dulce azúcar de acompañante.
Sabor: se aprecia abundantemente el sabor frutal del kiwi junto con una fresa ácida, aparte se aguarda en el trasfondo ese azúcar de caramelo que endulza el lí­quido y el limón es muy difí­cil de hacerlo notar, está bastante escondido. Es un aroma bastante curioso, porque la unión del kiwi y la fresa dan un regusto increí­ble de sabor frutal y encima el azúcar lo convierte en un combo perfecto.
Sequedad: Ninguna
Intensidad: Media-Alta
Tiempo de Maceración: el fabricante recomienda una semana para su maceración pero con unos 3 dí­as está muy vapeable, me ha impresionado la rápida maceración de este lí­quido.
Porcentaje recomendado por el fabricante: 12 %
Porcentaje personal (OPINIí“N): probado al 12% me parece genial, se distinguen todas las notas, excepto la del limón que es difí­cil hacerlo sentir, también he probado entre varios al 15% y se acentúa aún más el aroma pero tampoco lo considero necesario tan alto, ya de por sí­ tiene gran regusto y es bastante sabroso al 12%
Porcentaje personal recomendado (FINAL): 12% tal y como dice el fabricante.
Porcentaje Base Usada: 40% Propilenglicol / 60% Glicerina Vegetal
Concentración de Nicotina Base Usada: 3 mg/ml de nicotina
Momento para vapear: para esos momentos frutal-goloso
Descripción Subjetiva: al principio de vapear no es que me haya impresionado y me encante, pero a medida que lo he estado vapeando, mientras probaba diferentes porcentajes, más me ha ido gustando. Lo que sí­ es importante es que cuando cojas este lí­quido, saber exactamente de los cuatro sabores que tiene, kiwi, fresa, limón, azúcar caramelizada, cuando lo sabes es cuando distingues y notas perfectamente cada uno de los matices, aunque el limón debe ser tan í­nfimo que no lo he notado apenas. Como digo, al rato de vapearlo y al saber exactamente lo que lleva puedo notar que el lí­quido está bastante conseguido y una cosa curiosa que me ha ocurrido es que hay veces que las caladas me han sabido dulces mientras que en otras me saben a frutal.

Puntuaciones

-En presentación: : dicen que los aromas se conservan mejor en botes de cristal y estos vienen en plástico pero aún así­ el etiquetado viene con el extra del porcentaje sugerido que eso es un extra. Cuesta bastante sacar el gotero de plástico, pero con esa ayuda de la ligera idea de que muestren el porcentaje sugerido merecen un 8,5.
-Olor: un olor bastante dulce-frutal que me ha gustado, a este le doy una nota alta porque la merece 9/10.
-Sabor: altamente increí­ble, cuando más lo uses, más vas a querer, siempre y cuando te guste ese golpe frutal goloso, no le he notado nada de regusto quí­mico y engancha bastante. Un 9,5/10
-En calidad/precio: justo la que se merece, me parece genial, creo que es el tí­pico que compras y vuelves a comprar.
Tienda:
http://thefuu.com/en/221-dragonsweep.html
http://www.vapedonia.com/the-fuu-/1106-the-fuu-dragon-sweep.html
Precio de la botella: 7,9€/7,5€ dependiendo del lugar donde lo compres.

Enlace original: http://www.eliquideando.com/showthread.php?26-Review-Aroma-Dragon-Sweep-The-Fuu
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Es el que más me atrae junto con el de piña albahaca y fresa kiwi, ves que soy de frutales a mi de tabaquiles ya tengo nutaco jejej o el ry4 y los clones o intentos de clones del snake no me gustan, no he probado el snake pero si el booster o el mother Milk y esto si me encantan, ya se que no son lo mismo pues estos son muy de crema pero total que me enrollo... jejeje
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El doble nelson, que es el que mas me llama la atención , el porcentaje que recomiendas parece que es un aroma flojo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk