Aroma Fred Master

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

FreakBeast

Member
18 May 2016
124
0
16
A ver si me podéis ayudar.

Me he hecho con una base 50/50 y un bote de Red Astaire para comprobar que en efecto algo tiene el agua cuando la bendicen, y si. Está riquí­simo. El chico de la tienda me ha dicho que no me complicase demasiado: 100 ml de base, el bote entero de Astaires (10 ml), agitar y vapear. Que no necesita maceración y en todo caso que eso va al gusto, vaya.

Y en el mismo pedido me han regalado un aroma Fred Master (¿Qué fijación tienen los fabricantes con el famoso bailarí­n?:laugh:) que no consigo saber a qué huele exactamente por lo que no estoy seguro de cual será su sabor. Lo he preparado exactamente igual (100 ml de base, y bote entero de aroma ) y ahora me asaltan las dudas. ¿Alguien lo ha probado y sabrí­a decirme? Parece afrutado pero ¿de qué tipo?

Hola de nuevo FreakBeast!

Primero, no sé si te moverán el post ya que en esta sección hay un hilo donde se tratan todos los aromas de determinada marca dentro de la misma. (Tienes un post dedicado a Solubarome o de T-Juice con esa pregunta contestada muchas veces!)

Segundo, respondiendo a tu pregunta, yo lo preparo al 8-9% por mi gusto personal (no quiere decir en absoluto que al 10 esté mal, sino cuánta es la intensidad del sabor). En cuanto a maceración cada uno te dirá una cosa diferente, yo no suelo esperar más de un par de horas para echarle el guante.

El Fred Master y el Red Astaire son relativamente parecidos. Se puede decir que el Fred es un "clon" de ese néctar de los dioses (que te puede encantar o dar mucho asco). Hablando del Red Astaire, la primera vez que lo probé no me gustó, me olí­a y sabí­a a sardinillas en escabeche. Después al acostumbrar el paladar notas ese sabor a frutos rojos con un toque como yo le llamo "anisadolaurelmentolado" con mucho frescor. Del Fred Master hay varias versiones, siendo las más populares la v3 y la Evolution donde yo tengo esta última. La única diferencia que le noto es un toque bastante más tenue de ese "anisadolaurelmentolado" donde predomina más el sabor a esos frutos rojos.
Que conste que tengo cierta predilección en algunas etapas por el Fred Master, ya que a veces el toque de aní­s del Red Astaire se me hace muy pesado.

Después conforme a cálculos volumétricos, para ser al 10%, deberí­as haber utilizado 90ml de base y 10 de aroma. El final te ha quedado al 9% al añadirle los 100 de base.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Última edición:
Yo lo e echo a un 15% en 10 ml y lo dejo madurar unos 5 dias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Hola de nuevo FreakBeast!

Primero, no sé si te moverán el post ya que en esta sección hay un hilo donde se tratan todos los aromas de determinada marca dentro de la misma. (Tienes un post dedicado a Solubarome o de T-Juice con esa pregunta contestada muchas veces!)

Segundo, respondiendo a tu pregunta, yo lo preparo al 8-9% por mi gusto personal (no quiere decir en absoluto que al 10 esté mal, sino cuánta es la intensidad del sabor). En cuanto a maceración cada uno te dirá una cosa diferente, yo no suelo esperar más de un par de horas para echarle el guante.

El Fred Master y el Red Astaire son relativamente parecidos. Se puede decir que el Fred es un "clon" de ese néctar de los dioses (que te puede encantar o dar mucho asco). Hablando del Red Astaire, la primera vez que lo probé no me gustó, me olí­a y sabí­a a sardinillas en escabeche. Después al acostumbrar el paladar notas ese sabor a frutos rojos con un toque como yo le llamo "anisadolaurelmentolado" con mucho frescor. Del Fred Master hay varias versiones, siendo las más populares la v3 y la Evolution donde yo tengo esta última. La única diferencia que le noto es un toque bastante más tenue de ese "anisadolaurelmentolado" donde predomina más el sabor a esos frutos rojos.
Que conste que tengo cierta predilección en algunas etapas por el Fred Master, ya que a veces el toque de aní­s del Red Astaire se me hace muy pesado.

Después conforme a cálculos volumétricos, para ser al 10%, deberí­as haber utilizado 90ml de base y 10 de aroma. El final te ha quedado al 9% al añadirle los 100 de base.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Sobradamente y pido perdón por la posible metedura de pata al poner el post dónde a lo mejor no debí­a. Pagando la primada....

Yo lo e echo a un 15% en 10 ml y lo dejo madurar unos 5 dias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Veo que va entonces un poco en cuestión de gustos... Nada. A experimentar!

Estado
No está abierto para más respuestas.