creo que el fabricante recomienda una concentración del 10% al 20%, el rango es muy grande. ¿Cómo lo mezcláis vosotros?
Yo lo hago al 10% en base 70/30, y para mi gusto esta perfecto
Yo lo he hecho hoy mismo al 12% 50/50
De momento está asqueroso. Creo que la he cagado bien comprando este aroma, a ver si mejora porque si no va a ir directamente por el wáter.
Puedes ir tirándolo. El Heisenberg es un aroma prácticamente sake&vape, con el tiempo tiene ligeros cambios, pero si no te gusta de primeras no te va a gustar mas tarde.
Creo que te ha pasado como a mí.
Compré ese aroma después de leer muy buenas opiniones de él y cuando lo hice en alquimia, me pareció tan asqueroso que me pregunté cómo era posible que ese aroma tuviera tanto éxito.....Y por el retrete se fue.
Lo dicho, yo no pude con él.....Para gustos los colores.
El heisenberg es un aroma que lo amas o lo odias, yo por ejemplo es el único que vapeo. Ya no sé ni los litros que llevaré vapeador.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Madre mía, ¿ y no te sabe a puro Listerine ?
Estoy por rellenar una botella vacía de Listerine con Heisenberg a ver si mi novia se da cuenta.
Los gustos son libres, por ejemplo a mi el Heisenberg me gusta bastante y otro aroma bastante conocido del que habla mucha gente maravillas a mi me sabe a agua sucia con azucar tostado. Asi es la vida.