Duda porcentaje de aroma.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jovap

New member
11 Dic 2021
9
1
3
Hola a todo el mundo.
Tengo una duda de novato y que no he sabido encontrar en otros hilos, aún así me gustaría pedir disculpas porque estoy seguro de que la siguiente pregunta ya se ha hecho.

La cosa es que quiero hacer mi primera alquimia con aroma de Nutacco para consumirla en un Pod. Según el fabricante el porcentaje para este aroma está entre el 5% y 10%.
Por otro lado tengo 100ml de base (oil4vap) de 50vg 50 pg.


Dicho esto, y es aquí cuando me salta la duda, si quiero obtener 100 ml de líquido (sin nicotina) con una concentración de aroma del 10%, deberían ser 90ml de base y 10ml de aroma??
Gracias!
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Si, el único problema es que te va a quedar un liquido 45% VG, 55% PG, porque el aroma es PG 100%. O sea:
10 ml PG aroma.
90ml base 50-50 = 45ml VG, 45ml PG.
Yo siempre compro una botella de VG y lo que hago es, echo el aroma, en este caso 10ml, echo la misma cantidad de VG, 10 ml y ya relleno hasta los 100ml con base 50-50. Además, que tener una botella de VG me viene bien si en algun momento quiero hacerlos 70-30 o 60-40.

Piensa que cuanto mas PG, el liquido es menos viscoso, lo que puede llevar a fugas/meadas, para los pods creo que lo ideal era 50VG-50PG, o 60VG-40PG, no estoy 100% seguro, puesto que no uso pods....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jovap